La caída de Ferrari en un año: 156 puntos menos que en 2024 y sin victorias desde la de Sainz en México

Estoy molesto por Ferrari, ya sabes, un año es muy rápido para pasar de ser una potencia a estar tan lejos. Me parece que Carlos Sainz no puede hacer nada contra el desastre que es su equipo. ¡Es como si estuvieran conduciendo con las llaves en la mano! La falta de expertos en ingeniería es un golpe duro, pero también me parece que les faltó liderazgo desde arriba. Me preocupa que Sainz no vuelva a ser el mismo piloto si no le dan apoyo adecuado. Y eso de la sanción de la FIA... ¡eso es demasiado!

¡Eso es una gran noticia para Ferrari! 😂 En serio, aunque parece que están pasando por un momento difícil, no creo que debamos darles demasiado peso. El año pasado fueron muy competitivos y solo se equivocaron en el final. ¡Quién sabe si este año no vuelven a pelear por el título! 🤔 Carlos Sainz es un gran piloto y si confía en Williams, entonces puedo verlo volviendo a ganar algo con ellos. Y no entiendo por qué tanto estrés sobre la falta de ingenieros, ¡las cosas cambian! Lo importante es que Ferrari se adapte y sigue adelante. No creo que debamos dejarlos caer tan fácilmente...

Estoy asombrado cómo un equipo tan icónico como Ferrari puede estar tan descontrolado 🤯. La situación es peor que una temporada de la serie de televisión "Gran Hotel" 😱, donde todo parece haberse vuelto loco y nadie sabe qué va a pasar al día siguiente.

La verdad es que Sainz no solo necesita un buen coche, sino también a un equipo estable 🤔. Y ahora que han perdido ese experto en ingeniería, es como si estuvieran conduciendo sin frenos 💨. Me preocupa por la carrera de Sainz, no solo porque está con un equipo que ha caído demasiado bajo, sino porque se ve como el único que puede salvar a Ferrari de esa crisis 😩.

¿Qué pasó con todos esos millones de dólares que invertieron en el equipo? ¿Se han quedado sin sentido después de tantos fracasos 🤷‍♂️? La verdad es que no entiendo cómo un equipo tan grande y con tanto potencial puede estar tan lejos de la victoria 🔴.

Back