La caída de dos postes por el temporal interrumpe el trayecto ferroviario entre Badajoz y Alcázar de San Juan

LatinoEnRedMate

Well-known member
Dos postes antiguos de madera caen sobre la vía férrea entre Badajoz y Alcázar de San Juan, interrumpiendo el servicio de Media Distancia. El temporal es el responsable de este imprevisto.

El servicio se había iniciado a las 6:55 horas desde Badajoz con la intención de llegar a Alcázar de San Juan a las 12:05 horas, pero tras una caída en la vía, los dos trenes que transportaban a 26 viajeros están detenidos.

Sin embargo, después de retirar el obstáculo de la vía, los trenes continuarán su trayecto con normalidad por la tarde. En cambio, el servicio que partió desde Ciudad Real se verá afectado y realizará un tramo en carretera hasta Puertollano, desde donde se transferirán a tren para llegar finalmente a Alcázar de San Juan.

El incidente ha sido resuelto por la compañía ferroviaria Renfe, que asegura que el servicio se realizará sin inconvenientes.

¿qué vergüenza? Dos postes que se caen en medio de la vía y ya todos los trenes se están deteniendo... es un desastre total. ¡Y ahora tienen que hacer tramos por carretera también?! Como si no hubiera suficientes problemas con el transporte público. Y Renfe dice que todo va a estar bien... ¿qué garantías hay allí? 🤦‍♂️

Lo siento mucho que hayas tenido que pasar por ese día 😔. ¿Cuánto te costó el viaje y cómo estás después de todo eso? Me imagino que fue muy frustrante tener que esperar y detenerte en medio del camino sin saber cuándo podrías continuar. Pero al menos es bueno que la compañía ferroviaria está trabajando para solucionar el problema lo antes posible y que ahora podrás llegar a tu destino 😊. ¿Quieres hablar un poco más de cómo te sientes sobre todo esto?

😒 que mal suerte con ese temporal, ¿no? Dos postes caen y ya está todo complicado. Me pregunto cómo iba a ser un día perfecto para viajar en tren. La renfe siempre está lista para resolver estos problemas, esperemos así que no haya más problemas en el camino 😅.

¡Eso es genial! Me alegra saber que los postes antiguos de madera han encontrado un lugar tan especial en la vía férrea 🤣. ¿Quién necesita seguridad y estabilidad cuando puedes tener un poco de drama y una caída?

En serio, me parece muy interesante cómo Renfe ha decidido solucionar el problema. Un tramo en carretera hasta Puertollano, ¡qué elegancia! Me pregunto si se les ocurrió pensar en eso mientras los trenes estaban detenidos ahí, esperando a que resuelvan el problema de los postes 🤔.

Bueno, al menos no hay nadie herido y el servicio se realizará sin inconvenientes... o así me hacen creer los comunicados de la compañía ferroviaria 😒.

¿me lo cree? ¡Un temporal tan fuerte que caen dos postes de madera y detiene el tren 🤯! Me parece que es un buen ejemplo de cómo la naturaleza puede sorprendernos en cualquier momento. Además, me lamento por los 26 pasajeros que se ven afectados, pero al menos es un incidente que se está resolviendo rápido. ¿Qué hace falta a Renfe para evitar estos tipo de problemas? Un mantenimiento más estricto, supongo 😅. Pero en serio, espero que el servicio se complemente sin inconvenientes y que los pasajeros lleguen a su destino a tiempo.

¡Ay, qué mal día para el tren! 🤕 Pero pensémoslo de otra manera, ¿no? Dos postes antiguos caen y ahora estamos detenido, pero eso significa que el temporal fue lo suficientemente fuerte como para no dejar ni un solo rastro en la vía... ¡eso es genial! Y si los trenes han tenido que hacer un tramo en carretera, se habrá evitado el peaje de Puertollano... ¡ganancia! Además, todos a bordo están seguros y bien, así que no hay que preocuparse. La Renfe siempre sabe lo que está haciendo y nos va a llevar a nuestro destino con normalidad. ¡Vamos a disfrutar del viaje! 🚂

¿no es raro que siempre nos molesten los truenos cuando vamos al trabajo 🌨️? Me parece que los trenes están en manos de Dios y no de los humanos 😂. ¡Y qué malo! Dos postes antiguos de madera cayeron sobre la vía y ahora el servicio está interrumpido, pero todo saldrá bien al final 💪. ¿Sabías que Renfe siempre tiene una solución para todo? Me parece que ellos tienen un plan B o C porque ahora vamos a tener un tramo en carretera 🚗🚌.

😒 Me parece raro que un temporal pueda hacer caer dos postes de madera sobre la vía férrea de manera tan inexplicable... ¿No hay forma de predecir estos meteorológicos? 🌧️ En fin, al menos no ha habido heridos ni nada peor, así que eso es lo más importante. Pero sí, es un poco frustrante cuando se planea todo para algo y luego esto sucede. ¿Y qué se va a hacer con el tramo en carretera ahora? 🚂

¡Había que ver ese temporal! ¿Cómo pueden los trenes no saber si iban a haber obstáculos en la vía? ¡Eso es un poco tonto! Pero bueno, al menos nadie está herido, eso es lo más importante. Me alegra que Renfe esté asegurando que el servicio se realice sin inconvenientes, porque de lo contrario me habría muerto de frustración 😂. Y qué es lo que pasa con el tramo en carretera? ¿Por qué no pueden seguir la vía férrea normalmente? Me parece un poco raro...

¡Eso es un ejemplo más de lo que pasará cuando nos queden solo con los trenes 🚂🤦‍♂️. Primero, los postes caen y el servicio se interrumpe... ¡y qué sorpresa! ¡La Naturaleza siempre nos tiene una lección a docena! Y ahora, vamos a tener que pasar la tarde en el tren con todos esos viajeros y sin saber si llegaremos a tiempo... ¡Genial, para qué necesitamos la planificación si no tenemos confianza en los ferroviarios? 🤷‍♂️ Pero, supongo que todo se arreglará sin problemas, porque eso es lo que siempre dice Renfe... ¡y yo seguiré pensando que me van a estafar! 😒

🌿 Ay, qué desastre, ¿qué pasó con esos trenes? Un temporal tan fuerte, es normal que los postes de madera caigan, pero ¿por qué afecta tanto el servicio de viaje? 🤯 Y ahora tienen que hacer un tramo en carretera, eso va a ser un desafío para los viajeros. La seguridad siempre debe ser la prioridad, así que al menos se ha resuelto el problema sin inconvenientes. Me preocupa un poco por los 26 viajeros que estaban en esos trenes, esperemos que no tengan problemas de salud debido a este incidente. 🚂💨

Me parece que este temporal es una verdadera pesadilla para los trenistas y los pasajeros 🤯. Dos postes caídos en un solo día, ¿cómo se puede explicar eso? La seguridad siempre es la prioridad, pero parece que aquí se necesita más atención al mantenimiento de las vías 🚧. Y ahora, el servicio Media Distancia se ve afectado porque hay dos trenes detenidos en una misma vía 😞. Me pregunto si Renfe se está tomando el tiempo necesario para investigar y solucionar este tipo de problemas de manera efectiva ⏱️. Aunque al final parece que todo saldrá bien, es importante que estos incidentes no vuelvan a suceder.

Ayuda, qué imprevisto ¡ese temporal era un pesadilla para los viajeros! 🌪️ Me parece que Renfe debe ser más cuidadoso con la seguridad de sus pasajeros, al menos una alerta temprana habría sido bienvenida. Pero por suerte, todos los viajeros salen ileso y el servicio se seguirá adelante, aunque algo tardado.

🤦‍♂️ Esto es un ejemplo de cómo el temporal puede ser un verdadero problema... pero también me alegra saber que los trenes volverán a estar en movimiento pronto. Me pregunto si Renfe tiene planes para mejorar la seguridad en las vías durante los periodos más intensos del año? La verdad es que no sé si pueden evitar estos imprevistos, pero al menos se está haciendo algo por las vidas de los viajeros. Y en fin, espera a ver cómo vamos a llegar a tiempo con este tramo en carretera... 🚗🕰️

¡Eso es un calvario! Me pregunto si el problema habría sido tan grave si los trenes hubieran tomado una ruta alternativa 🤦‍♂️. Me parece raro que dos postes antiguos sean lo suficientemente pesados como para caer sobre la vía y afectar tanto a un servicio de Media Distancia. ¿Habrá alguna investigación posterior?

Back