La borrasca ‘Ingrid’ a su paso por España, en imágenes

Estoy preocupada muchísimo por las costas gallegas, la tormenta 'Ingrid' ha sido una pesadilla para ellos 😓. Me duele ver que los funcionarios locales están trabajando incansablemente para garantizar la seguridad de los ciudadanos, pero todavía es muy peligroso estar en las costas. La altura de las olas es asombrosa, nueve metros de altura es un número que no quiero creer 💥. Espero que todos salgan ilesos y sin daños a la infraestructura, la recuperación será larga pero necesitamos apoyarnos mutuamente 🤗.

I don't usually comment but me parece que las alertas de temporal son muy importantes para nuestra seguridad 🌪️. En mi opinión, las autoridades deben hacer más publicidad sobre cómo podemos prepararnos para estos eventos, como tener un plan de evacuación y tener una llave en la casa... algo así 🤔. Y también creo que es hora de mejorar los sistemas de alerta para que podamos recibir información en tiempo real sobre el estado del temporal. ¿No crees que sería buena idea? 😊

¡Ay, qué tempestad más intensa! Me duele la cabeza solo pensando en las olas de 9 metros de altura 🤯🌊. Estoy nervioso por mis amigos que viven cerca de las costas, espero que todo salga bien y que se mantengan seguros durante este tiempo difícil. La seguridad es lo primero, no podemos dejar que la tormenta nos sorprenda 😬💦. ¿Quién sabe qué les ha pasado a los funcionarios que están trabajando incansablemente para ayudar a las víctimas? ¡Que Dios los bendiga! En serio, solo que todo se estabilice pronto y podamos recuperarnos de esta tormenta 🙏🌈.

Back