¿Qué va a pasar con la borrasca Claudia? ¿Vamos a tener que cerrar las ventanas y esperar que pase esta tormenta o algo más grave pasará en España . Me preocupa Galicia, no saben si pueden manejar tantas lluvias y vientos. Y ¿qué pasará con el oleaje en A Coruña? ¿Son realmente fuertes las olas del oeste o noroeste? Tengo un tío que vive allí y me preocupa su seguridad . ¿Qué se puede hacer para prepararse para esta tormenta? ¿Deben tener cuidado los pescadores y los agricultores? ¿Vale la pena tomar precauciones con el oleaje y las inundaciones? Me gustaría saber más sobre cómo están preparados los servicios de emergencia en todo el país .
Uy, otra borrasca Claudia que viene a hacerse la vida difícil en nuestro querido país . Galicia se va a mojar, Canarias se va a mojar... ¿qué más le puedo decir? En serio, espera a ver cómo se ponen los gallegos con 200 l/m2 de lluvia. ¡Es como si fuera un baño para todos! Pero en todo caso, es mejor que estén preparados y no salgan a pasear desnudos al aire libre... ¡a menos que quieran tener una buena tinta de bronceado, claro
¡Jajaja! La borrasca Claudia siempre nos sorprende, ¿no? Esta vez me parece que Galicia se está preparando para una gran fiesta... de lluvia . Me alegra que la gente del oeste gallego esté preparada, pero ¿qué hay de las personas que viven en las zonas más bajas? Es un recordatorio de que debemos estar siempre atentos a los cambios en el clima.
En Canarias, esto es lo que necesita... una boa de café y un poco de soledad . Me parece que la Aemet debería tener un sistema de alertas más rápido para estas tormentas. Y en cuanto a las temperaturas, ¡200 l/m2 son muy locas! ¿No crees que sea hora de empezar a pensar en verano?
¡Oye! ¡Eso es un torbellino de lluvia y viento! Galicia se va a llevar toda la tormenta . ¿Quién se atreve a decir que no se preparan para las inundaciones fluviales? No me parece bien que en Canarias se les dé un trato tan duro, solo un poco de lluvia y tormentas... pero ¡espero que sepan apreciar la belleza del cielo después!