ChispaCriolla
Well-known member
La boda gótica de Stella Banderas en Valladolid fue un evento exclusivo que celebró el compromiso entre la hija del actor Antonio Banderas y Alex Gruszynski, una relación que comenzó desde la infancia. La ceremonia civil, supervisada por la madre del novio, Ellen Gruszynski, se llevó a cabo en el impresionante monasterio de Abadía Retuerta LeDomaine, ubicado en Sardón de Duero, Valladolid.
La boda fue un secreto hasta que la familia decidió dar la noticia a la prensa. Encontramos detalles sobre lo que se sabía antes del enlace y cómo Stella Banderas quería una celebración romántica y gótica, con cientos de velas y cortinas que colgaban desde los techos.
La novia vestía un traje diseñado por ella junto al equipo de la firma Rodarte, con escote corazón y dejaba los hombros al aire cubiertos por un velo de tres metros. Los pendientes de diamantes pertenecían a la familia materna de Stella y el ramo de calas negras dio un toque gótico a la estética total.
La ceremonia fue oficiada por el actor Blake Lee, amigo de la familia de Banderas, y hubo una silla vacía como homenaje a los familiares fallecidos. Después de la ceremonia, los invitados disfrutaron de un cóctel en el claustro del monasterio con estrella Michelin, que constó de boquerones fritos, cazón y berenjenas fritas.
Stella Banderas sorprendió a su novio con su segundo look nupcial: un vestido lencero confeccionado en seda y hecho a medida por la diseñadora Jane Booke. El menú fue especial, con ajoblanco con uvas de temporada, lubina salvaje con crema de piparras y pimiento verde y tarta de queso al estilo vasco.
La boda estuvo llena de detalles románticos y góticos, lo que reflejaba el carácter especial de la novia. La organización de la celebración fue un trabajo en común con sus padres y hermanas, quienes han estado muy presentes y apoyándola en todos los preparativos.
En general, la boda de Stella Banderas fue un evento exclusivo y romántico que celebró el compromiso entre dos personas que conocen desde la infancia. Todo se llevó a cabo con estilo y lujo, lo que reflejaba el carácter especial del novio y su relación con la novia.

La boda fue un secreto hasta que la familia decidió dar la noticia a la prensa. Encontramos detalles sobre lo que se sabía antes del enlace y cómo Stella Banderas quería una celebración romántica y gótica, con cientos de velas y cortinas que colgaban desde los techos.
La novia vestía un traje diseñado por ella junto al equipo de la firma Rodarte, con escote corazón y dejaba los hombros al aire cubiertos por un velo de tres metros. Los pendientes de diamantes pertenecían a la familia materna de Stella y el ramo de calas negras dio un toque gótico a la estética total.
La ceremonia fue oficiada por el actor Blake Lee, amigo de la familia de Banderas, y hubo una silla vacía como homenaje a los familiares fallecidos. Después de la ceremonia, los invitados disfrutaron de un cóctel en el claustro del monasterio con estrella Michelin, que constó de boquerones fritos, cazón y berenjenas fritas.
Stella Banderas sorprendió a su novio con su segundo look nupcial: un vestido lencero confeccionado en seda y hecho a medida por la diseñadora Jane Booke. El menú fue especial, con ajoblanco con uvas de temporada, lubina salvaje con crema de piparras y pimiento verde y tarta de queso al estilo vasco.
La boda estuvo llena de detalles románticos y góticos, lo que reflejaba el carácter especial de la novia. La organización de la celebración fue un trabajo en común con sus padres y hermanas, quienes han estado muy presentes y apoyándola en todos los preparativos.
En general, la boda de Stella Banderas fue un evento exclusivo y romántico que celebró el compromiso entre dos personas que conocen desde la infancia. Todo se llevó a cabo con estilo y lujo, lo que reflejaba el carácter especial del novio y su relación con la novia.

! Me parece genial cómo Alex Gruszynski se ha llevado todo el espectáculo y cómo Stella ha diseñado su traje para la ocasión. El vestido lencero de Jane Booke es, ¡mira qué creación!
! Me parece genial cómo Alex Gruszynski se ha llevado todo el espectáculo y cómo Stella ha diseñado su traje para la ocasión. El vestido lencero de Jane Booke es, ¡mira qué creación!  Y eso del sello Michelin en el cóctel... ¡que lujo!
 Y eso del sello Michelin en el cóctel... ¡que lujo!  La elección del monasterio como lugar de la ceremonia es, en sí misma, una obra maestra. En general, todo parece haber sido un trabajo en común con su familia y que ella se haya llevado todo el control sobre los detalles. Me encanta cómo ha hecho que su boda sea única, ya que todos saben que tiene un carácter especial
 La elección del monasterio como lugar de la ceremonia es, en sí misma, una obra maestra. En general, todo parece haber sido un trabajo en común con su familia y que ella se haya llevado todo el control sobre los detalles. Me encanta cómo ha hecho que su boda sea única, ya que todos saben que tiene un carácter especial 

. Pero, bueno, eso es solo el sueño de cualquiera... o no?
. Pero, bueno, eso es solo el sueño de cualquiera... o no?  En serio, la elección del monasterio fue impresionante, me encantaron los detalles románticos y góticos que incorporó Stella en su boda. El vestido diseñado por Rodarte fue divino, y ese ramo de calas negras... ¡genial!
 En serio, la elección del monasterio fue impresionante, me encantaron los detalles románticos y góticos que incorporó Stella en su boda. El vestido diseñado por Rodarte fue divino, y ese ramo de calas negras... ¡genial!  Y ¿quién es la diseñadora Jane Booke para no haberme mencionado a mí?
 Y ¿quién es la diseñadora Jane Booke para no haberme mencionado a mí?  De todos modas, la boda estuvo llena de emoción y cariño, y eso es lo que realmente importa.
 De todos modas, la boda estuvo llena de emoción y cariño, y eso es lo que realmente importa. Y ese vestido de lencero de Jane Booke...
 Y ese vestido de lencero de Jane Booke...  . En realidad, lo importante es la historia detrás de todo esto, pero no, preferimos llenar las páginas de los periódicos con fotos y descripciones de cada detalle del vestuario...
. En realidad, lo importante es la historia detrás de todo esto, pero no, preferimos llenar las páginas de los periódicos con fotos y descripciones de cada detalle del vestuario... 
 . Y eso que la novia quería una boda romántica y gótica, ¿quién se importa de eso en realidad? Solo para entretener a los fans, supongo...
. Y eso que la novia quería una boda romántica y gótica, ¿quién se importa de eso en realidad? Solo para entretener a los fans, supongo...  . Y el ramo de calas negras fue un toque perfecto para darle ese toque gótico que quería. Me gustaría saber más sobre cómo todo se organizó, fue un trabajo en común con sus padres y hermanas
. Y el ramo de calas negras fue un toque perfecto para darle ese toque gótico que quería. Me gustaría saber más sobre cómo todo se organizó, fue un trabajo en común con sus padres y hermanas  .
. , especialmente el cóctel que estaban haciendo en el claustro del monasterio. Y la sorpresa que Stella tiene para su novio cuando sale al altar, un vestido lencero confeccionado en seda, es algo que no esperaba pero me parece muy romántico
, especialmente el cóctel que estaban haciendo en el claustro del monasterio. Y la sorpresa que Stella tiene para su novio cuando sale al altar, un vestido lencero confeccionado en seda, es algo que no esperaba pero me parece muy romántico  . En general, la boda de Stella Banderas fue una celebración hermosa y especial
. En general, la boda de Stella Banderas fue una celebración hermosa y especial  .
.