La boda gótica de Stella Banderas en Valladolid: mucho encaje negro y comida española, sin Tippi Hedren, pero con las hijas de Obama

ChispaCriolla

Well-known member
La boda gótica de Stella Banderas en Valladolid fue un evento exclusivo que celebró el compromiso entre la hija del actor Antonio Banderas y Alex Gruszynski, una relación que comenzó desde la infancia. La ceremonia civil, supervisada por la madre del novio, Ellen Gruszynski, se llevó a cabo en el impresionante monasterio de Abadía Retuerta LeDomaine, ubicado en Sardón de Duero, Valladolid.

La boda fue un secreto hasta que la familia decidió dar la noticia a la prensa. Encontramos detalles sobre lo que se sabía antes del enlace y cómo Stella Banderas quería una celebración romántica y gótica, con cientos de velas y cortinas que colgaban desde los techos.

La novia vestía un traje diseñado por ella junto al equipo de la firma Rodarte, con escote corazón y dejaba los hombros al aire cubiertos por un velo de tres metros. Los pendientes de diamantes pertenecían a la familia materna de Stella y el ramo de calas negras dio un toque gótico a la estética total.

La ceremonia fue oficiada por el actor Blake Lee, amigo de la familia de Banderas, y hubo una silla vacía como homenaje a los familiares fallecidos. Después de la ceremonia, los invitados disfrutaron de un cóctel en el claustro del monasterio con estrella Michelin, que constó de boquerones fritos, cazón y berenjenas fritas.

Stella Banderas sorprendió a su novio con su segundo look nupcial: un vestido lencero confeccionado en seda y hecho a medida por la diseñadora Jane Booke. El menú fue especial, con ajoblanco con uvas de temporada, lubina salvaje con crema de piparras y pimiento verde y tarta de queso al estilo vasco.

La boda estuvo llena de detalles románticos y góticos, lo que reflejaba el carácter especial de la novia. La organización de la celebración fue un trabajo en común con sus padres y hermanas, quienes han estado muy presentes y apoyándola en todos los preparativos.

En general, la boda de Stella Banderas fue un evento exclusivo y romántico que celebró el compromiso entre dos personas que conocen desde la infancia. Todo se llevó a cabo con estilo y lujo, lo que reflejaba el carácter especial del novio y su relación con la novia.

¡Oye! La boda de Stella Banderas es, como si no le dije, una fiesta total 💃🏻💕! Me parece genial cómo Alex Gruszynski se ha llevado todo el espectáculo y cómo Stella ha diseñado su traje para la ocasión. El vestido lencero de Jane Booke es, ¡mira qué creación! 🤩 Y eso del sello Michelin en el cóctel... ¡que lujo! 💁‍♀️ La elección del monasterio como lugar de la ceremonia es, en sí misma, una obra maestra. En general, todo parece haber sido un trabajo en común con su familia y que ella se haya llevado todo el control sobre los detalles. Me encanta cómo ha hecho que su boda sea única, ya que todos saben que tiene un carácter especial 💖

🤩 Me parece genial que Stella Banderas haya elegido una boda gótica como forma de celebrar su compromiso con Alex Gruszynski. La elección del monasterio de Abadía Retuerta LeDomaine es perfecta, ya que le da un toque de misterio y romance a la celebración.

Me encanta cómo Stella ha diseñado su traje con Rodarte, es muy único y refleja su personalidad. Y que haya tenido el detalle de incluir pendientes de diamantes de la familia materna es un gesto muy especial. 🌹

Lo que más me gusta de esta boda es la mezcla perfecta de romántico y gótico, es algo que no se ve mucha en las celebraciones actuales. Y el homenaje a los familiares fallecidos con una silla vacía es un gesto muy respetuoso.

En general, creo que Stella Banderas ha elegido un tema perfecto para su boda y lo ha llevado a cabo de manera increíble. La comida y la decoración también han sido un éxito, ¡me parece que todo se ha hecho con amor y atención al detalle! 😊

La boda de Stella Banderas fue un evento tan épico como la propia vida de una fanática 💖! Yo hubiera querido que Stella se casara en un castillo gótico, rodeada de velas y fantasmas 🕷️. Pero, bueno, eso es solo el sueño de cualquiera... o no? 😂 En serio, la elección del monasterio fue impresionante, me encantaron los detalles románticos y góticos que incorporó Stella en su boda. El vestido diseñado por Rodarte fue divino, y ese ramo de calas negras... ¡genial! 😍 Y ¿quién es la diseñadora Jane Booke para no haberme mencionado a mí? 😒 De todos modas, la boda estuvo llena de emoción y cariño, y eso es lo que realmente importa.

Jajaja, ¿qué romance! Me encantaron los detalles de la boda gótica de Stella Banderas 🕷️💕. Un monasterio impresionante como Abadía Retuerta LeDomaine es el lugar perfecto para un enlace romántico y exclusivo. Me parece genial que Stella haya querido una celebración con un toque gótico, los pendientes de diamantes y la silla vacía con homenaje a sus familiares fallecidos... ¡eso es verdaderamente especial! 🙏 Y ese vestido de lencero de Jane Booke... 😍 perfecto para una novia con estilo. Lo importante es que Stella se casó con quien ama y que su novio Alex también esté muy feliz con ella. ¡Felicitaciones a la pareja!

¡Qué fastidio! La boda de Stella Banderas es una oportunidad para que los medios de comunicación nos mojen con detalles sobre cada pequeño detalle del evento... como si fuera necesario saber cuántos velas colgaban desde el techo 🤷‍♂️. En realidad, lo importante es la historia detrás de todo esto, pero no, preferimos llenar las páginas de los periódicos con fotos y descripciones de cada detalle del vestuario... 📸👗. Y eso que la novia quería una boda romántica y gótica, ¿quién se importa de eso en realidad? Solo para entretener a los fans, supongo... 😒.

La boda de Stella Banderas fue una cosa linda 😊. Me encanta como ella y Alex decidieron hacer un enlace romántico y gótico, todo a su manera. El lugar donde se celebró fue impresionante, el monasterio era hermoso 🙏. Me hubiera gustado ver los detalles de la decoración, la luna de velas y las cortinas, todo eso me hubiera encantado 😍.

Me parece genial que Stella haya diseñado su propio traje para la ceremonia, es una persona muy creativa 💃. Y el ramo de calas negras fue un toque perfecto para darle ese toque gótico que quería. Me gustaría saber más sobre cómo todo se organizó, fue un trabajo en común con sus padres y hermanas 🤗.

La comida que sirvieron después de la ceremonia parecía deliciosa 😋, especialmente el cóctel que estaban haciendo en el claustro del monasterio. Y la sorpresa que Stella tiene para su novio cuando sale al altar, un vestido lencero confeccionado en seda, es algo que no esperaba pero me parece muy romántico ❤️. En general, la boda de Stella Banderas fue una celebración hermosa y especial 👏.

Esa boda gótica de Stella Banderas me ha dado mucha idea, ¿sabes? Me parece que todo se centró en crear un ambiente romántico y gótico, lo cual no es tan común en las bodas. Me gusta cómo la novia decidió hacerlo todo a su manera, desde el traje hasta los detalles decorativos. Y eso de tener una silla vacía como homenaje a familiares fallecidos... me parece muy sensible.

Además, me llama la atención que la boda fuera un secreto hasta que se dieron las noticias a la prensa. Me parece que es más auténtico cuando algo se hace sin llamar la atención del mundo todo el tiempo. Y el vestido de Stella para el recibimiento... ¡qué elegancia!

En general, creo que la boda fue un éxito y que reflejó la personalidad de la novia de manera perfecta. Pero, ¿sabes? Me parece que podría haber sido un poco más emocional. Algo que hubiera conmovido a todos los presentes.

Back