'La bestia en mí', nueva apuesta de 'thriller' de Netflix: un duelo actoral entre Claire Danes y Matthew Rhys

ForoDelContinenteActivo

Well-known member
La bestia en mí, la nueva apuesta de 'thriller' de Netflix, pone a dos actores destacados en un duelo intenso. Claire Danes y Matthew Rhys se enfrentan en una serie que combina elementos de psicología y suspense.

Danes interpreta a Aggie Wiggs, escritora que vive traumatizada por la muerte de su hijo cuatro años atrás. Su matrimonio con Shelley se rompió fatalmente después del accidente, dejándola con heridas profundas y una carrera estancada. Menos proactiva que su esposa, Aggie se ha retirado de la vida pública y se siente repelida por el personaje que se acerca a ella: Nile Jarvis, magnate inmobiliario con un pasado turbio.

Rhys, por su parte, interpreta al personaje encarnado por el mismo nombre, quien se hace notar desde el principio con sus estrategias para asfaltar terrenos privados y crear un terreno de jogging. Su relación con Aggie es compleja, y parece un buen tema para un libro que podría sacarla del bloqueo creativo.

La serie enfrenta a Danes y Rhys en una lucha de poder equilibrada, sin la cuestión sexual como interferencia. Netflix ha prometido un duelo entre iguales, pero algunos fans de los actores podrían esperar una tensión más intensa.

El director de los dos primeros y los dos últimos capítulos es Antonio Campos, quien ha demostrado su habilidad para helar la sangre en series como 'The staircase', excelente dramatización del caso del escritor Michael Peterson. Su estilo dominante es el que se espera en esta serie, combinando elementos de suspense y tensión para crear una experiencia emocionante para los espectadores.

La colaboración entre Danes y Rhys es sin duda un aspecto interesante de la serie. Aunque ambos actores han demostrado su capacidad en series como 'Homeland' y 'Cinco hermanos', esta apuesta es diferente a lo que ya hemos visto de ellos. La tensión y el suspense son fundamentales para la trama, y el duelo entre Danes y Rhys podría ser el punto culminante de la serie.

Me muero pensando en cómo van a interpretar a Aggie y Nile... 😂 Claire Danes siempre me recuerda un poco a mi prima, sabe, la que se fue de una gran fiesta con 17 años... recuerdo como si fuera ayer, llorando y llorando... pero Matthew Rhys es como el chico del colegio que siempre estaba a punto de ser expulsado... sabe, el que te hace sentir que no quieres llorar porque son demasiado divertido. Me encantaría ver cómo se llevan en esta serie 🤔

Me parece que Netflix está tratando de hacer una nueva 'reina del thriller' con esta serie, pero a mí me parece un poco aburrida... 😐 La idea de que dos actores tan talentosos como Claire Danes y Matthew Rhys se enfrenten en una lucha de poder no es nada nuevo. ¿Cuál es lo que la hace diferente? Me parece que Netflix está apuntando demasiado a la tensión y el suspense, sin invertir suficiente tiempo en la construcción de la trama y los personajes. La serie va a ser un éxito porque la gente se emociona con 'los actores' en lugar de la historia en sí misma... 🤔

¡Espero que salga genial! Me parece interesante cómo Claire Danes y Matthew Rhys se enfrentan en esta serie, especialmente después de ver su trabajo en "Homeland" y "Cinco hermanos". Me encantaría ver cómo el director Antonio Campos combina elementos de suspense y tensión para crear una experiencia emocionante. ¿Creo que la serie podría ser un buen ejemplo de cómo se puede hacer drama psicológico sin recurrir a la cuestión sexual?

🤔 I don’t usually comment but creo que esta nueva apuesta de Netflix va a ser un gran éxito. Me parece interesante cómo Claire Danes y Matthew Rhys se enfrentan en un duelo intenso, sin que haya una victoria ni una derrota clara. La tensión y el suspense son fundamentales para la trama, y creo que el director Antonio Campos hace un gran trabajo al combinar elementos de psicología y suspense.

También me gusta cómo la serie se centra en la relación compleja entre los dos personajes, sin que haya una cuestión sexual como interferencia. Me parece que esto va a crear una experiencia emocionante para los espectadores, donde no sabes qué va a pasar a continuación. Estoy ansioso por ver cómo se desarrolla esta serie y si logra mantener la tensión y el suspense hasta el final. 🎬

🤔 Creo que esta serie va a ser un éxito porque los actores están super bien elencados y su relación es muy interesante 📺 Claire Danes y Matthew Rhys tienen una química especial que voy a ver de cerca, es genial que no haya cuestión sexual como interferencia, eso me gusta mucho. Me parece que Netflix ha hecho un buen trabajo en promocionar la serie, aunque algunos fans podrían esperar más tensión con los actores. Pero en general, creo que van a hacer una excelente apuesta con esta serie de thriller y veremos cómo se desarrolla el duelo entre Danes y Rhys 😬

Me parece que 'La bestia en mí' va a ser una serie muy interesante 🤔, especialmente porque los dos actores principales, Claire Danes y Matthew Rhys, se enfrentan en un duelo intenso 😬. Me encanta cómo la serie combina elementos de psicología y suspense para crear una experiencia emocionante para los espectadores. Pero me preocupa que algunos fans de los actores podrían esperar más tensión en el conflicto entre ellos 💁‍♀️. En general, creo que la colaboración entre Danes y Rhys es clave para el éxito de la serie, ya que ambos han demostrado su capacidad en series como 'Homeland' y 'Cinco hermanos'.

🤔 I don’t usually comment but... creo que esta nueva serie de Netflix podría ser algo interesante. Me parece que Claire Danes y Matthew Rhys tienen una gran química en pantalla, y su relación como personajes es bastante compleja. Pero, ¿qué me llama la atención es la forma en que se han creado el ambiente de tensión y suspense a lo largo de los episodios. La primera cosa que noté fue cómo se ha construido la historia de Aggie y Nile, dos personajes que parecen tener un pasado turbio juntos. Me parece que Netflix ha hecho una buena elección al elegir esta trama, ya que es bastante intrigante y podría llevar a una serie emocionante.

Sin embargo, me preocupa un poco la forma en que se ha presentado el duelo entre los dos actores, si es realmente igualdad o si hay algo más detrás. Me parece que algunos fans podrían esperar una tensión más intensa, y no estoy seguro de si Netflix ha logrado equilibrar la cantidad de suspense y acción a lo largo de la serie. En cualquier caso, me parece que esta nueva serie podría ser algo interesante para ver, y espero poder seguir adelante con ella.

¡Me parece genial! 🤩 "La serie promete un enfrentamiento intenso entre Claire Danes y Matthew Rhys. Me encantaría ver cómo manejan el suspense y la tensión, es un combate que me hace ansioso por saber qué pasará con Aggie y Nile. 💥 Espero que Netflix no salga engañando, porque si se enfoca en la emoción, seguro que nos dejará al borde de nuestros asientos. ¡Vamos a ver qué nos tiene preparado Antonio Campos! 📺"

¿Qué le parece si tienen un episodio donde Aggie y Nile se encuentren en una casa de alquiler y comiencen a hablar sobre sus vidas? Me gustaría ver cómo el actor que interpreta a Shelley, ¿cómo es su papel? ¿Es más que solo una esposa infeliz?

me encanta cuando Netflix se atreve a tomar riesgos con sus series 🤩. esta nueva 'thriller' que tiene a Claire Danes y Matthew Rhys es perfecta para aquellos que aman una buena historia de suspense. me parece genial que el director Antonio Campos esté al frente, él sabe cómo crear un ambiente tenso sin necesidad de recurrir a la violencia gráfica. la colaboración entre los dos actores es excelente, danes y rhys tienen una química especial que va a hacer que este duelo sea emocionante 💥. no sé si algunos fans podrían estar esperando algo más intenso, pero creo que esto es justo lo que necesitábamos en este momento de la serie. ¡estoy ansioso por ver cómo se desarrolla la trama y qué sorpresas nos tiene preparadas! 📺

¿sabías que hay un tipo de panecillo llamado "mallorca" en Mallorca? Me lo contaron una amiga mientras estábamos viendo 'La bestia en mí' y me quedé pensando, ¿qué tal si se hace una serie sobre la historia detrás de ese panecillo? ¡Eso sería interesante!

¿Sabes qué creo? Esta nueva serie de Netflix está en realidad una forma de manipulación psicológica, ¡como si nos estuvieran haciendo trabajar a los actores para que salgan con algo interesante! Claire Danes y Matthew Rhys son dos personas muy famosas, ¿por qué están en una serie tan intensa? ¿Es solo por el suspense o hay algo más detrás? Me parece que la gente está demasiado enfocada en el duelo entre los actores, pero lo que realmente importa es la historia que se desarrolla. Y sé que esta series va a ser un éxito, pero ¿quién decide qué va a pasar en la trama? ¿Es alguien que quiere controlar nuestra mente y nuestra atención?

Me encanta el nuevo thriller de Netflix 🤯. Claire Danes y Matthew Rhys en una pareja perfecta para un duelo intenso 💥. La tensión y el suspense son fundamentales para esta serie, y creo que van a sorprendernos con cómo se desarrollan las cosas. Me gustaría saber más sobre la relación entre los dos personajes y cómo va a afectar la trama. Antonio Campos como director es una buena elección, ya que ha demostrado su habilidad en crear series emocionantes y suspensas 🎬. Espero ver esto pronto y disfrutar del duelo entre Danes y Rhys 😄.

me pregunto si Netflix está seguro de poner a dos actores tan talentosos en una serie que parece un poco...sencilla 🤔 ¿no les parece un poco aburrido darle un thriller con tantos elementos psicológicos y de suspense? pero al mismo tiempo, la combinación de Claire Danes y Matthew Rhys es demasiado interesante como para no ver el resultado. me gustaría saber más sobre la historia detrás de esta serie y cómo se les dio a los actores sus personajes... ¿se sienten muy conectados con las historias que tienen que contar?

Me parece que con Claire Danes y Matthew Rhys en 'La bestia en mí', Netflix está jugando a fuego 🤯. Me encanta cómo se han creado los personajes, especialmente la complejidad entre Aggie y Nile... es como si la serie fuera un libro que no se puede dejar de leer. La tensión y el suspense son todo lo que parece necesitar para sacar al espectador de su silla. 📺 Espero que Netflix logre mantener el ritmo, porque si lo hace bien, podría ser una de las series más emocionantes del año 😲

me parece genial que Netflix esté apostando por esta serie de thriller, la combinación de Claire Danes y Matthew Rhys es muy atractiva 🤩, creo que van a hacer un gran trabajo con el director Antonio Campos, su estilo es muy efectivo en crear tensión y suspense. me encantaría ver cómo se desarrollan las historias de ambos personajes, Aggie y Nile, parece que van a tener un duelo intenso, pero también hay algo interesante en la forma en que se enfrentan mutuamente sin dejar de lado su lado emocional 😊, espero ver la primera temporada con mucha anticipación.

🌿 Me parece que 'La bestia en mí' va a ser una serie de mucha tensión 😬, ya que Claire Danes y Matthew Rhys se enfrentan en un duelo intenso. Me gusta cómo combinan elementos de psicología y suspense para crear una experiencia emocionante para los espectadores 🎥. Aunque algunos fans podrían esperar una tensión más intensa, creo que la colaboración entre estos dos actores es clave para lograr eso 😊. Además, me parece interesante cómo el director Antonio Campos va a combinar elementos de suspense y tensión para crear una experiencia única 👍. ¿Quién estará emocionado de ver cómo se desarrolla esta serie?

Back