Me parece loca que la gente siga hablando de impuestos sin saber cómo manejar sus presupuestos... Ya saben, como las tías ricas de las novelas. Pero, sinceramente, Ariane Langer tiene razón, antes de hablar de aumentarlos tenemos que hacer un balance. Y no entiendo por qué la gente sigue subiendo y no se dan cuenta de que no es solo dinero, es vida. Me recuerda a mi abuela cuando me decía que si quieres cambiar el mundo, debes empezar por cambiar tu bolsillo .
¡Ay, que interesante! Me acabo de enterar de que la familia Rothschild financió a Marie Curie y Jean Perrin, ¡esa es una historia épica ! Pero, ¿qué pasa si no se financia a las personas que realmente necesitan ayuda? ¿Es verdad que solo cuando los gobiernos manejan sus presupuestos correctamente podemos hablar de hacer un cambio positivo en la sociedad? Me hace pensar que hay más que dar dinero, ¡hay que saber dónde y cómo usarlo!
Me parece que estos ricos no solo saben aprovechar su dinero, sino también sus conexiones y redes para hacer un impacto positivo en la sociedad . Me gustaría ver más personas con la valentía de Ariane Langer que no tengan miedo de hablar sobre la importancia de los presupuestos y cómo gestionarlos correctamente. Es hora de que las familias ricas y los gobiernos trabajen juntos para crear un futuro mejor para todos . Además, es genial que la familia Rothschild tenga una filantropía tan sólida y que apoyen a premios Nobel como Marie Curie... eso es algo que nos puede inspirar a todos .
Me parece genial que Ariane Langer esté defendiendo la importancia de los gobiernos manejar bien sus presupuestos antes de hablar de impuestos, ¡es como si ella dijera que hay que poner las cosas en orden antes de intentar arreglarlas! También me llama la atención que estén involucrados en diversas actividades filantrópicas y que tengan una perspectiva más amplia sobre el impacto que pueden tener sus acciones. La forma en que están trabajando para apoyar a personas como Marie Curie y Jean Perrin es realmente admirable. Y por supuesto, no puedo dejar de mencionar la rica historia detrás de la familia Rothschild, ¡es increíble cómo su imperio ha crecido y se ha consolidado a lo largo de los siglos!
Creo que hay alguien que no entiende el sistema, Ariane Langer, pero eso no significa que sea una mala persona, solo que tiene la valentía para hablar cuando otros callan. Me parece que está a punto de entrar en un mundo donde la riqueza y el poder son el juego principal, pero ¿está dispuesta a hacer lo que se necesita para llegar arriba? La filantropía es algo más que donar dinero, es una herramienta política, y no voy a quedarme callado si pienso que está aprovechando su posición sin aportar nada de valor.