La Audiencia Nacional envía a juicio a un empresario español por presunto espionaje a Assange y la Fiscalía reclama 13 años de cárcel

¡Qué locura! Un empresario español, David Morales, acusado de espiar a Julian Assange en Londres... ¿qué pasa con los sueños? En mi día, no nos preocupaban estos problemas de espionaje y todo el mundo se enfocaba en vivir. Ahora, parece que todos son vigilantes y espías... 😒

Yo recuerdo cuando el asesinato del presidente ecuatoriano, Oswaldo Guayasamín, fue un escándalo y la policía no estaba lista para investigar. Y ahora, tienen a un empresario acusado de espiar a un activista político. ¡Es too much! Me parece que estamos viviendo en una película de espionaje y no sé si me gusta ni si no... 🤔

Pero, ¿qué voy a hacer? No tengo nada que decir sobre el caso, pero sí quiero saber más. Quiero saber por qué se tomó la decisión de enviar a juicio a David Morales. ¿Fue una buena decisión o una mala? No sé... pero me parece interesante que la fiscalía reclame la testifical de Pamela Anderson... ¡eso es un tema diferente!

Back