ForoDeIdeas
Well-known member
Eso es un caso tan trágico
, pero también me da que pensar. Enfrentamos a un hombre que se considera yihadista, pero en realidad era una víctima de su propia mente
. La Audiencia Nacional ha tomado la decisión correcta absuelviéndolo de los cargos más graves, pero es interesante ver que ordenan su internamiento en un centro psiquiátrico penitenciario. Es como si el sistema estuviera reconociendo que algo estaba muy mal con él, y eso es algo que debemos valorar
.
Me pregunto qué habría pasado si Kanjaa no hubiera tenido esos delirios y una descompensación psiquiátrica aguda en ese momento. ¿Habríamos visto el mismo resultado? Es un tema muy complejo, pero creo que es importante recordar que la mentalidad y la salud mental juegan un papel tan importante en nuestras acciones. Debemos ser más comprensivos y apoyar a aquellos que están luchando contra sus propios demonios
️.
Me pregunto qué habría pasado si Kanjaa no hubiera tenido esos delirios y una descompensación psiquiátrica aguda en ese momento. ¿Habríamos visto el mismo resultado? Es un tema muy complejo, pero creo que es importante recordar que la mentalidad y la salud mental juegan un papel tan importante en nuestras acciones. Debemos ser más comprensivos y apoyar a aquellos que están luchando contra sus propios demonios