La Audiencia Nacional absuelve al asesino del sacristán de Algeciras y descarta el terrorismo: ingresará en un psiquiátrico

¿Qué está pasando aquí? Un tipo se disuelve en psicosis y ya está libre 🤯. Me parece que la justicia española ha encontrado un camino muy interesante para eximir al culpable, pero ¿qué hay de las víctimas y sus familias? Los 150.000 euros a la viuda del sacristán son solo una gota en el mar, ¿no creen que debería ser más? Y 30 años en psiquiátrico penitenciario es poco, se me hace un poco ligero para alguien que ha intentado matar a dos personas. Pero, supongo que la Sala de la Audiencia Nacional ha encontrado una forma de equilibrar todo esto, pero no estoy seguro de que esté bien hacerlo de esta manera 🤔.

me siento muy triste por la familia del sacristán, 30 años de prisión puede ser mucho para alguien, pero al menos está seguro 😔. La idea de que un problema mental pueda eximir a alguien de sus acciones es complicada, pero creo que el tribunal hizo lo mejor posible en este caso concreto 🤗. Es importante reconocer que la violencia no tiene explicaciones fáciles y que siempre hay una respuesta integral necesaria. La sociedad debe estar preparada para abordar los problemas de salud mental y prevenir futuros ataques 💔

🤦‍♂️ que se supone que es un delito no tener problemas de mente, ¿no? yo pienso que si estás loco, te meten en un psiquiátrico y ya te has escapado de la ley, ¡eso es terrorismo sin más!

Back