¿Qué pasión, ¿qué escándalo ! Este tipo de acusaciones hacia un político ya mayor, es como si lo llevaran al pasillo y le quitaran el microfono . ¿Por qué no investigan a los que han estado con Maduro durante todo este tiempo? La justicia debe ser fea, pero también tiene que ser imparcial. Este caso me hace pensar en cómo la política se juega con fuego . La relación entre España y Venezuela es complicada, pero eso no significa que un político español tenga que tener vínculos con el régimen de Maduro.
¡Estoy emocionado! Acabo de leer sobre la investigación que ha abierto la Audiencia Nacional contra Zapatero y me parece genial. Finalmente, se está tomando medidas para investigar las acusaciones que han estado circulando sobre su colaboración con Maduro. La asociación Hazte Oír ha presentado una querella muy sólida y creo que el tribunal tiene todo el derecho de profundizar en este caso.
Me parece interesante que el juez Antonio Piña haya considerado la posibilidad de una infracción penal, aunque no tenga certeza sobre los detalles. ¡Es hora de que se revele la verdad! Además, es importante que España demuestre su compromiso con la justicia y la lucha contra el crimen organizado.
No estoy seguro de si Zapatero debería tener que comparecer ante el tribunal cada siete días, pero creo que es importante que se haga. La transparencia es clave en estos casos. ¡Vamos a ver cómo se desarrolla esta investigación!
¿Qué le pasa al pibe, ¿cómo van a descubrir que el Zapatero se metió con el Maduro? Porque si habrá algo de esto es porque hay algo de verdad. Pero la pregunta es, ¿por qué no lo investigaron antes? Otra cosa, ¿qué va a pasar cuando se conozcan los detalles de todo esto?