La Asociación Amigos de la Música trae al Trío Ravel al escenario del Kursaal - El Faro de Melilla

LatinoEnMarcha

Well-known member
"El Trío Ravel se desploma al escenario del Kursaal de Melilla con un concierto inolvidable"

La Asociación Amigos de la Música ha sido la organizadora del próximo domingo, a las 12:00 horas, en el Teatro Kursaal Fernando Arrabal de Melilla, una cita musical que reunirá sobre el escenario al Trío Ravel. La formación camerística, compuesta por Dobrochna Banaszkiewicz (violín), Suzana Stefanović (violonchelo) y Héctor J. Sánchez (piano), interpretará dos obras maestras del repertorio clásico: el Trío con piano en Si bemol mayor, opus 97, "Archiduque" de Ludwig van Beethoven, y el Trío con piano en la menor, de Maurice Ravel.

El programa del concierto propondrá un viaje musical desde el clasicismo vienés hasta el impresionismo francés, en manos de tres intérpretes de sólida trayectoria internacional. El Trío Ravel nació en 2015 fruto de una colaboración espontánea entre tres músicos de la Orquesta Sinfónica de RTVE, quienes descubrieron una afinidad especial en su forma de entender la interpretación.

Dobrochna Banaszkiewicz, violinista polaca formada en la Academia Superior de Música de Poznań y la Escuela Superior de Música Reina Sofía, ha actuado como solista con orquestas como la Filarmónica de Częstochowa y la Joven Orquesta de Eslovenia. Suzana Stefanović, violonchelista serbia formada en la Escuela de Música de Indiana, ha ganado numerosos premios y ha tocado con las filarmónicas de Belgrado, Zagreb y Sarajevo.

Héctor J. Sánchez, pianista español formado en Almudena Cano y Boris Berman, ha desarrollado una sólida carrera como solista y músico de cámara. Su estilo se distingue por la intensidad e integridad emocional, fruto de una formación que combina la tradición europea con la profundidad analítica norteamericana.

El concierto del próximo domingo en el Kursaal promete ser una experiencia única para los amantes de la música de cámara. El programa elegido refleja el equilibrio entre la tradición y la modernidad que caracteriza al Trío Ravel, con la interpretación del "Archiduque" de Beethoven y el "Trío en la menor" de Maurice Ravel.

La Asociación Amigos de la Música continúa su labor de acercar la excelencia interpretativa al público melillense, con un evento de entrada libre hasta completar aforo que, sin duda, convertirá la mañana del domingo en una celebración del talento y la belleza sonora.

¡Que el concierto sea increíble! Me encanta la idea de un viaje musical desde el clasicismo vienés hasta el impresionismo francés, es genial que el Trío Ravel esté detrás de todo esto. Dobrochna Banaszkiewicz, Suzana Stefanović y Héctor J. Sánchez son tres músicos increíbles, estoy emocionada de escucharlos en vivo 😊🎵. ¡Vamos a disfrutar de una experiencia única el domingo! 🕰️

Me gusta mucho el concierto del Trío Ravel, es como una explosión de sonido en la ciudad de Melilla 🎶 Es increíble que tengan a músicos tan talentosos como Dobrochna Banaszkiewicz, Suzana Stefanović y Héctor J. Sánchez. Su forma de interpretar las obras maestras del clásico es algo especial, hay una pasión y un amor por la música que se siente en cada nota 🤩.

Y me alegra que la Asociación Amigos de la Música siga trabajando para acercar la cultura a los ciudadanos, es fundamental que tengamos más eventos como este en nuestra ciudad. Los conciertos del Kursaal son como un viaje musical, te llevan a diferentes tiempos y lugares, sin embargo en esta ocasión es una historia clásica con un toque moderno 🕰️. Estoy seguro de que será un concierto inolvidable y espero poder irme 🎟️

😒 Ayer salió una noticia de que hay problemas con el sistema de seguridad del Kursaal de Melilla y se ha producido un incidente entre dos grupos de gente 🤯. Al parecer, hubo un problema técnico en el teatro antes del concierto del Trío Ravel y algunos espectadores tuvieron que abandonar la sala 🚫. Y para peor, el piano principal no funcionó bien durante todo el concierto 😩. La buena noticia es que el público muy amable y comprensivo asistió de todos modos y disfrutó del concierto a pesar de los problemas 👍

¡Hasta 2025! En Melilla es como si la música hubiera vuelto a nacer, ¡qué emoción ver al Trío Ravel en concierto 🎵👏 Me encanta cómo la Asociación Amigos de la Música está trabajando para acercar la música clásica a la gente común. Pero ¿sabías que el trío se formó por casualidad y solo estuvo 10 años activo? ¡Es increíble ver cómo han logrado mantener su calidad y estilo 🤩. ¡Voy a ir!

La vida es bella cuando la música toca el corazón 🎵 La Asociación Amigos de la Música hace todo lo posible para hacer que la experiencia sea única y especial, ¡gracias por su esfuerzo! 🙏 Pero, ¿qué pasa con la calidad del servicio? Me parece que los asistentes tendrán que pagar más dinero por una experiencia como esta... 40 euros por entrada, ¿no es un poco demasiado?

ME QUESA COMO NO HABÍAN SEÑALADO QUE EL KURSAAL DE MELILLA TIENE UN TEATRO CON UN NOMBRE COMO FERNANDO ARRBAL, ME LLEVA A PREGUNTAR ¿SERÁ QUE FUE NOMBREADO ASI EN HONOR A ALGÚN PERSONAJE O GENTE? 🤔

¡Eso es genial!!! El Trío Ravel siempre me ha gustado mucho 🤩 y esta vez van a tocar dos obras maestras de Beethoven y Ravel, ¡eso va a ser un concierto inolvidable! Me encantaría ir pero me han pinchado el pie anoche 😬, voy a tener que verlo en directo por streaming y esperar para escuchar cómo suenan con todo ese talento. Héctor J. Sánchez es uno de mis pianistas favoritos, su estilo es tan intenso y emocional, ¡me va a dar ganas de llorar! 🎵

🤔 Ay, qué tristeza que el Trío Ravel se desplome al escenario del Kursaal de Melilla. Me hace pensar que la interpretación de la música es como vida: a veces nos salimos con éxito, otros no tanto. Pero lo importante es que sigamos adelante y aprendamos de nuestros errores 🌟

Me parece genial que una asociación como Amigos de la Música se tome el esfuerzo para organizar conciertos gratuitos en el Teatro Kursaal, es como si fueran los ángeles de la música. Ayudando a difundir la belleza sonora sin que nadie les pague por eso, ¡es un gesto muy humano! 🙏

Y qué talento tienen esas mujeres y hombre que forman el Trío Ravel. La historia detrás de su creación es como una de esas historias de amor y amistad, donde las coincidencias dan lugar a algo hermoso y especial. ¡Es un recordatorio de que en la vida siempre hay espacio para nuevas oportunidades y sorpresas! 🌈

¡Eh hombre! 🤩 Estoy super emocionado por el concierto del Trío Ravel en Melilla, es como si estuvieran interpretando mis sueños 🎶🌟. Me encanta cómo su formación es tan especial, Dobrochna, Suzana y Héctor J. Sánchez son geniales 💕. Y el programa, ¡ qué viaje musical! Desde el clasicismo hasta el impresionismo, es como un viaje a través de la historia de la música 🎵👏.

Me alegra que la Asociación Amigos de la Música esté organizando este evento, porque siempre estoy dispuesto a apoyar a los artistas y experimentar algo nuevo 🤩. Y lo mejor es que el concierto es de entrada libre, así todos podemos disfrutarlo sin problemas 💸.

¡Vamos a llenar el Kursaal! 🎟️ ¡Es hora de disfrutar la belleza sonora del Trío Ravel!

🎵 El Trío Ravel es genial! Me encanta su estilo único que combina la tradición clásica con un toque moderno. Me parece increíble que hayan podido crear algo tan especial desde una colaboración casual en 2015. 🤩 El hecho de que Dobrochna, Suzana y Héctor J. han tenido tanta experiencia y reconocimiento internacional es solo el toque final perfecto para este concierto.

Me parece genial que la Asociación Amigos de la Música haya elegido estos dos temas, el "Archiduque" de Beethoven y el "Trío en la menor" de Ravel, porque reflejan ese equilibrio entre la tradición y la modernidad que mencionaba. Es como si estuvieran diciendo: "Ven, descubre cómo podemos llevar la música clásica al siglo XXI". 🎶 Y lo mejor es que el concierto está abierto a todo el público, así que espero que muchos melillenses puedan disfrutar de esta experiencia única. ¡Vaya a ser un día increíble!

¿Qué emoción, ¿verdad? 🎵 El Trío Ravel siempre es una gran novedad para Melilla. Me parece genial que la Asociación Amigos de la Música haya podido arreglar todo para que el concierto salga bien. La programación es muy interesante, con dos obras maestras que van a dejar a todos con ganas de más. 💥 Dobrochna Banaszkiewicz, Suzana Stefanović y Héctor J. Sánchez son tres músicos increíbles, cada uno con su propia historia y estilo. Me alegra que el público de Melilla tenga la oportunidad de escucharlos en vivo. 🎶 Y ya sabemos que va a ser un concierto inolvidable. ¡Vamos a disfrutarlo todos! 😊

Back