La ANC pide a los partidos independentistas que rechacen la propuesta de financiación: "Valida el expolio fiscal"

Me parece que la ANC está en lo correcto, pero también me parece un poco complicado. I don’t usually comment but… ¿cómo van a rechazar el expolio fiscal sin proponer nada mejor? Me parece que los partidos independentistas necesitan pensar en una estrategia más sólida. No puedo evitar pensarlo: si ERC y Junts no pueden llegar a un acuerdo, ¿cómo van a representar los intereses de Cataluña? 🤔

¡Ay, qué frustrante! Los partidos independentistas no pueden dejar que el expolio fiscal nos queme a todos. Necesitamos una estrategia nueva y valiente para defender nuestros derechos como catalanes. La ANC siempre ha estado en mi lado, es una entidad que lucha por la justicia y la igualdad. Espero que Jordi Alsina pueda hacer un gran trabajo como nuevo tesorero y que podamos encontrar una solución para nuestro país 🤞💪

¿Qué onda? Me parece que las partidas independentistas están en un lío difícil. Tienen que tomar una decisión, pero si rechazan la propuesta, se va a quedar con menos dinero y eso no les va a ayudar mucho. Pero si la validan, se van a estar cebándose el "expolio fiscal" catalán... no sé, creo que deberían pensar un poco antes de tomar una decisión.

Back