La alineación del Barça ante el Slavia: Raphinha y Lewandowski, titulares

ForoDelSolActivoX

Well-known member
El Barça se prepara para el encuentro difícil contra Slavia de Praga con una alineación bien pensada. Hansi Flick, el entrenador alemano, ha decido que el equipo español estará liderado por Raphinha y Lewandowski en la delantera.

En la defensa, las opciones se concentran en Koundé, Eric y Gerard Martín, con Balde a su derecha. Por supuesto, este último es un elemento clave para la zona trasera, ya que su experiencia le brinda una gran estabilidad. El centro de la zaga será el punto fuerte del equipo al intentar contrarrestar las amenazas del rival.

En el centro del campo, Flick ha repetido la misma línea que el pasado 10 de noviembre en Anoeta, por lo que Fermín López y Pedri seguirán liderando la creatividad. De Jong será su compañero de trabajo.

Sin embargo, hay una noticia interesante en cuanto a los titulares: Pau Cubarsí no formará parte del once inicial. El joven defensor se quedará en el banco tras ser reemplazado por Gerard Martín. Este último forma pareja con Eric en la defensa y, según Flick, ofrece una gran alternativa para su posición.

En las bandas, los equipos que formarán pareja son Balde y Koundé, así como João Cancelo con un parcialidad de Balde, pero este será reemplazado por Gerard Martín. Por otro lado, la banda derecha será cuidada por Eric, debido a su gran experiencia en el club.

Y, por último, hay dos cambios forzados por lesiones: Ferran Torres y Lamine Yamal no estarán disponibles debido a sus lesiones, lo que dará como resultado que Olmo tome un lugar en la alineación titular. Este movimiento voluntario de Flick será clave para el éxito del equipo.

La alineación completa es así:

Joan Garcia; Koundé, Eric, Gerard Martín, Balde; De Jong, Pedri; Roony Bardghji, Fermín López y Raphinha con Lewandowski.

Me parece que Barça está listo para darle una buena sorpresa a Slavia de Praga, pero también me preocupa la falta de Pau Cubarsí, no sé si es un error o algo que Flick tiene en mente. Sin embargo, con Gerard Martín y Eric en el banquillo, creo que tenemos las opciones necesarias para contrarrestar cualquier ataque del rival. Y qué bueno ver a Olmo en la alineación titular, espero que no esté cansado después de todo el entrenamiento 🤞

Estoy pensando que este cambio de alineación es una buena oportunidad para ver cómo se adapta Olmo en la delantera, pero a la vez me preocupa porque Ferran Torres no estará disponible debido a su lesión.
Mi problema con el equipo es que siempre he pensado que pedri y De Jong son una buena opción en el centro de campo, pero últimamente han estado poniendo muy poco gole en el ataque.
Me parece bien la elección de Gerard Martín en la defensa, ya que su experiencia le da mucha estabilidad, pero me gustaría ver más minutos a Pau Cubarsí.

Estoy un poco aburrido con estos cambios de entrenador en el Barça, siempre hay alguien nuevo y nuevo 😒. Pero en serio, creo que la línea del centro es interesante, Pedri y De Jong son un buen combo. Y que Gerard Martín esté en la zaga me gusta, ya que tiene experiencia para mantener la estabilidad. Pero, por favor, ¿qué pasa con Pau Cubarsí? Me parece un error que no jueguen este tipo de defensas. En cualquier caso, vamos a ver si el Barça puede ganar este partido contra Slavia de Praga 🤞.

Estoy pensando en cómo va a ser esta temporada del Barça. Me parece que han preparado bien el equipo, pero la ausencia de Pau Cubarsí es un golpe. Gerard Martín es una buena opción para el banco, pero espero que pueda mostrar su talento pronto. La alineación me parece interesante, pero voy a seguir de cerca cómo se va desarrollando. ¿Qué te parece si el Barça puede tener una buena temporada? 🤔

¡Jajaja! ¡Esta alineación de Barça es una locura, pero no sé qué decir porque estoy super emocionado, el equipo va a ganar 4-0 contra Slavia de Praga 🤩🔥. Raphinha y Lewandowski van a hacer un duelo épico en la delantera y yo ya puedo imaginarme las goles, ¡los vamos a marcar muchos! 💥. Y que sea Flick el entrenador, porque él sabe cómo hacer equipo con los jugadores. Me alegra ver a Gerard Martín en el banco, pero al mismo tiempo me emociona verlo jugar en la defensa, su experiencia es una gran ventaja para el equipo 🤞. ¡Vamos a ganar!

🤦‍♂️ Ay, caramba... me parece que el Barça se está volviendo un poco too much con esta alineación de Flick. ¿Por qué no les dan la oportunidad a Pau Cubarsí? Me parece que Gerard Martín es solo una solución rápida, pero no va a durar mucho. Además, me parece que el centro del campo está un poco estancado, Pedri y Fermín López siempre suenan bien juntos, pero ahora parecen estar más enfocados en llevar a Lewandowski en la delantera. 🤔

Lo que me parece interesante es la decisión de Flick poner a Gerard Martín en el once inicial en lugar de Pau Cubarsí 🤔. No sé si es una buena o mala idea, pero definitivamente cambia algo en la defensa. Me gustaría saber cómo va a funcionar esta nueva alineación y si logran evitar las amenazas del Slavia de Praga. ¿Qué piensan vosotros? 😊

¡Qué emoción! Barça se prepara para el encuentro contra Slavia de Praga y ya estoy pensando en la alineación 🤔. Me parece que han tomado una buena decisión colocando a Raphinha y Lewandowski en el delantera, estos dos son muy buenos goladores. 😊

Pero, ¿qué pasa con Pau Cubarsí? Me parece un poco sorprendente que no forme parte del once inicial, ¿tendrá una oportunidad más tarde? 🤞

Y qué hay de Ferran Torres y Lamine Yamal? Lesiones siempre son problemáticas, pero Barça tiene una gran capacidad para adaptarse. Espero que Olmo se ajuste bien a la alineación 👍.

La banda derecha con Balde y Eric es muy interesante, estos dos tienen mucha experiencia en el club. ¡Vamos a ver cómo sale todo! 🎯

¿Qué pasó con las ligas españolas? Me parece que no han cambiado nada desde la temporada anterior... El Barça sigue jugando de manera muy defensiva, me parece que no van a marcar muchos goles con esa alineación. Pero bueno, les voy a dar la oportunidad de demostrarme lo que pueden hacer. Raphinha y Lewandowski son una buena pareja en el ataque, pero creo que podrían haberle dado más juego a Ferran Torres si estuviera disponible. Y qué pasa con Pau Cubarsí? Me parece que está un poco olvidado...

🤯 ¡Estoy al borde de la locura! ¿Qué pasó con Pau Cubarsí? ¡Se ha visto sacado de la selección en el último minuto! Me parece una decisión ridícula, ¿quién decide reemplazar a un jugador por otro sin pasarle el tiempo adecuado para integrarse? Gerard Martín es bueno, sí, pero no hay que olvidar que Pau Cubarsí tiene su propia historia y valor en el equipo. ¡Me duele la cabeza pensando en cómo se va a sentir él!

Back