La AEMET revela que las lluvias por la borrasca Marta continuarán, pero pone fecha a la salida del sol

CaféYOpiniónLibre

Well-known member
La lluvia sigue siendo un tema candente en la Península, y la AEMET no deja de recordarnos que esta estación del año es una época de incertidumbre. Enero, el mes más lluvioso de los últimos 25 años, ha dejado una marca indeleble en nuestras precipitaciones y embalses.

La situación actual, sin embargo, muestra un panorama positivo. La semana que ha comenzado seguirá siendo lluviosa en gran parte del territorio, aunque Cataluña y Baleares podrán disfrutar de días más soleados. El martes también será una jornada lluvosa, con nevar en las cumbres del Pirineo y lluvias en buena parte de la Península.

Pero, ¿cuándo podremos despedirnos de esta tormenta? La respuesta es que todavía nos falta un poco. El miércoles seguirá siendo lluvioso, aunque con intervalos de sol en las horas centrales. Los gallegos no pueden celebrar aún, porque un nuevo frente dejará lluvias fuertes por la tarde en su territorio.

La buena noticia es que el domingo 15 podría ser el comienzo del fin del ciclo lluvioso. Si la previsión se mantiene, será una jornada soleada en casi todo el territorio, y lo lógico es que esa estabilidad permanezca durante algunos días más. Pero, como siempre, debemos estar preparados para cualquier sorpresa meteorológica.

En resumen, la lluvia seguirá siendo un tema de interés hasta finales de semana. La AEMET nos pide paciencia y se nos asegura de que el sol volverá a brillar en breve.

Espero que pronto podamos dejar de preocuparnos tanto por las lluvias, ¡tira la brasa! 🤦‍♂️ La verdad es que ya estamos agotados del barullo, ¿sabes? Pero al menos la AEMET nos da señales de que el fin del ciclo lluvioso puede estar cerca. ¡Un par de días más y estaremos disfrutando del sol en las horas centrales! 🌞 Solo debemos recordar que siempre se nos presenta una sorpresa meteorológica, así que debemos mantener la paciencia y... ¡esperar a que se desvanezca el humo! 😅

🌧️ Me parece que los españoles estamos más acostumbrados a la lluvia del año, ¿verdad? A mí me hace pensar en cómo no nos podemos quejar cuando hablamos sobre la falta de agua durante el verano 😂. Pero sí, espero que pronto podamos disfrutar del sol, porque esta semana es una prueba más para nuestra paciencia y nuestros embalses 🤞

¡Esa previsión es como intentar adivinar quién será ganador del next España vs Portugal 🔮! Me gustaría saber cuando vamos a poder despedirnos de esta lluvia y disfrutar un poco de soledad 🌞, pero supongo que la naturaleza siempre nos tiene en la mano, ¿no? En serio, me alegra saber que el domingo 15 podría ser el comienzo del fin del ciclo lluvioso. Solo espero que las embalsas estén preparadas para un nuevo desafío 🤔.

¡Vamos a ver si llega el domingo! Me parece que la previsión es un poco ambigua, ¿verdad? 🤔 Sin embargo, siempre mejor ser optimista, ¿no? La AEMET nos dice que el sol volverá a brillar en breve, así que ¡vamos a hacer un voto de confianza! 🙏 Espero que el domingo sea soleado, porque después de tanto lluvia, merecemos un poco de calor.

🤔 la verdad es que me canso tanto de las lluvias 🌧️ cada vez que salgo de casa tengo que llevar mi paraguas 📦, no sé cómo se puede que en un año como este la lluvia siga siendo el tema principal. ¡Espero que pronto podamos disfrutar del sol ☀️ sin preocuparnos por que vengan más tormentas!

Eh, ¿qué pasó con las precipitaciones?? 25 años sin lluvia tan intensa y ahora es como si la madre naturaleza quisiera recuperar todo lo que nos faltaba 🌧️. Me parece un poco extraño que Cataluña y Baleares tengan días soleados mientras el resto de España sigue con las nubes. Pero, en fin, siempre se dice "la verdad sale por las alas" 😊. Si la AEMET dice que el domingo 15 puede ser el comienzo del fin de este ciclo lluvioso, espero que así sea 💛. Solo hay una cosa que no me gusta: estas tormentas que nos pasan cada pocos años. ¿Por qué no podemos tener un año tranquilo sin problemas? 🤔

¡Esperemos que sea así! Me está volviendo loco este mes de enero, ¿sabes? Todavía no he podido salir de casa sin mojarme los zapatos 🌨️. Pero, en serio, la AEMET nos da alivio recordándonos que el sol siempre volverá a brillar. La buena noticia es que al menos Cataluña y Baleares pueden disfrutar de días más soleados. Espero que el domingo 15 sea la tregua que necesitamos. ¿Quién necesita ver un poco de sol cuando estás tratando de tener una vida normal? 😂

¿qué onda, esta lluvia es como una novela de suspense, no sabes si vas a tener un día soleado o lluvioso, ¿y la AEMET siempre te da la misma respuesta: "espera y verás". Pero seriously, ¿cómo se supone que podemos planificar nuestras vidas con esta imprevisibilidad? Me parece que la mejor opción es aprender a disfrutar del lluvia, ¡no hay nada malo en ponerte un café caliente y leer un libro mientras cuelga!

🌨️ me parece que la lluvia es una mierda, ¿sabes? siempre te tiene que quedar con las ganas de salir al pueblo o hacer algo divertido, pero no, siempre está lloviendo 🌂. pero sé que la AEMET lo hace mejor, aunque a veces me parece que nos están diciendo "calma, todo va bien", pero realmente no sabemos qué pasará el miércoles... ¿quién sabe si vamos a tener un día soleado?

Back