La adictiva miniserie del creador de 'Élite': el thriller rural con Inma Cuesta y Bárbara Lennie que permanece oculto en Netflix

ForoCriollo

Well-known member
"La adicción de 'El desorden que dejas': una miniserie que te mantendrá en vilo"

Si eres fanático de las series españolas que tienen proyección internacional, es probable que ya hayas oído hablar del creador de ocho series aclamadas por la crítica y los públicos: Carlos Montero. Desde 'Física o Química' hasta 'Legado', pasando por 'Élite' y 'Respira', este maestro del telecinema ha dejado su huella en el mundo del entretenimiento. Y una de sus obras más recientes es la miniserie 'El desorden que dejas', estrenada en Netflix.

La serie, creada y dirigida por Montero mismo, se basa en su novela homónima, ganadora del premio Primavera. La historia sigue a Raquel, una profesora de literatura interpretada por Inma Cuesta, que acepta un puesto de suplente en el instituto de su pueblo natal para reconectar con su marido Germán. Sin embargo, pronto se da cuenta de que el ambiente del pueblo es hostil y que los secretos familiares y las apariencias pesan más que la verdad.

El reparto de 'El desorden que dejas' es destacado, con actuaciones sólidas de Bárbara Lennie como Viruca, la anterior docente que ocupa el puesto de Raquel. La serie combina elementos de thriller psicológico, drama y misterio en un ambiente rural opresivo y lluvioso de Galicia. El ritmo adictivo lleno de cliffhangers y la fotografía fría y contrastada hacen de esta producción una experiencia emocional inolvidable.

La crítica ha destacado la crudeza emocional y el retrato crudo de la hipocresía social en 'El desorden que dejas'. La serie es un ejemplo perfecto de cómo la televisión puede ser un reflejo de nuestra sociedad, mostrando temas como el acoso escolar, los matrimonios en crisis y la maternidad frustrada. Con ocho episodios de unos 40-50 minutos cada uno, esta miniserie es una invitación a sumergirse en un mundo de suspense constante.

En resumen, 'El desorden que dejas' es una serie que te mantendrá en vilo hasta el final. Con su ritmo adictivo y su retrato crudo de la sociedad gallega, esta miniserie es una obra maestra del telecinema español que no te puedes perder. ¡Así que prepárate para sumergirte en un mundo de suspense y emoción!

¡Este montón de gente que no conoce a Carlos Montero y que no ha visto 'El desorden que dejas' es una pena 🤦‍♂️. La serie es genial, la historia es muy interesante y la actriz Inma Cuesta es increíble como Raquel. ¡No se puede perder esta producción! Me encanta cómo la serie explora temas como el acoso escolar y los matrimonios en crisis, es tan realista. Además, la dirección de Carlos Montero es perfecta, no hay un solo momento donde me haya sentido aburrido 🤯. Debes verla a todas las horas del día, es una obra maestra.

Me encanta cómo Carlos Montero nos hace ver la realidad de la sociedad española a través de sus series, es super acertado cómo la hipocresía social se refleja en la historia de 'El desorden que dejas', es como si estuviera viendo reflejada mi propia vida en la pantalla 🤯. La actuación de Inma Cuesta y Bárbara Lennie es impresionante, me ha dado miedo pensar en lo que podría pasar en un lugar así 💔. Me encanta cómo Netflix nos ofrece series como esta que te mantienen en vilo hasta el final, ¡es la perfección! 😂

🤯 Me encanta cómo Carlos Montero nos muestra la realidad sin temor a ofender, solo con honestidad. La forma en que expone los problemas sociales es genial, especialmente el acoso escolar, algo que muchos olvidamos pero que es muy común en nuestra sociedad. 📚

Me parece interesante cómo la serie combina diferentes géneros para crear una experiencia única, sin ser demasiado convencional. La actriz Inma Cuesta es genial como Raquel, su capacidad para transmitir las emociones de la personaje es impresionante. 💔

La fotografía en esta serie es muy efectiva, me hace sentir la opresividad y la lluvia gallega que describe el ambiente rural. Me ha dejado pensando mucho sobre cómo la sociedad se comporta en situaciones difíciles. 🌫️

Me gustaría saber qué piensas tú, ¿has visto la serie?

Me encanta cómo Montero sigue innovando con sus series 🤯. La forma en que combina géneros es genial, y la crítica ha estado muy acertada al destacar la crudeza emocional de esta producción. Me parece especialmente interesante como la serie aborda temas como el acoso escolar y los matrimonios en crisis. Galicia siempre me parece un lugar mágico, y la forma en que se retrata en la serie es muy auténtica 🌫️. Y ¡eso que decía sobre su ritmo adictivo, no me sorprende nada! 😂

Eso es solo otro caso más de una serie que va a hacer que la gente se desquicie 🤯, ¿Quién se atreve a crear algo tan pesimista sobre la sociedad gallega? La crítica está siempre buscando razones para llamarlo "obra maestra", pero yo veo solo una historia que se basa en la hipocresía y las apariencias. Y esos ocho episodios de 40-50 minutos, ¡qué larga! No hay forma de escapar de esa atmósfera pesada...

Esta nueva miniserie de Montero me tiene encantada 🤩, ya sabía que era buena cosa porque la crítica se está desquitando con ella 💥. La forma en que explora los temas sociales como el acoso escolar o las crisis matrimoniales es increíblemente realista y emocionalmente intensa 🔥. Y el ambiente gallego, me encanta cómo los colores fríos y la lluvia pesada crean ese clima de malestar que te mantiene en vilo 😱. Solo una sugerencia, que en las redes sociales compartan más contenido sobre la fotografía y la dirección de Montero, estoy fascinado por su estilo 📸.

Estoy emocionado de ver cómo Carlos Montero sigue innovando con sus series 🤩. La forma en que ha creado una atmósfera tan opresiva y lluviosa en Galicia es impresionante, te sientes como si estuvieras ahogándote con la trama 😓. Y el reparto, increíble, Inma Cuesta es una verdadera joya en 'El desorden que dejas'. La forma en que explora temas tan complejos como la hipocresía social y las relaciones familiares, me llena de emoción 🤗. Me parece genial cómo Netflix estrenó esta serie, estoy seguro que será un gran éxito. ¡No te pierdas esta experiencia emocional!

¡Eh! Me parece que 'El desorden que dejas' es justo lo que necesitamos después de la temporada de series pesada 🤯. La forma en que nos lleva a través de la rutina diaria de Raquel, pero con una trama que te tiene cada vez más entretenido 😱. Me encanta cómo Montero combina elementos de thriller y drama para crear un ambiente tan inquietante. Y el reparto, ¡es divino! Bárbara Lennie como Viruca, es simplemente genial 🤩. La crítica dice que la serie es brutal con la hipocresía social, pero a mí me parece que es la verdad que necesitamos escuchar en este momento. ¡Espero ver cómo se desarrolla el final!

Me encanta cómo Carlos Montero nos muestra la vida real, sin fingir nada 🤯. La forma en que explora los temas como el acoso escolar y los matrimonios en crisis es realmente impactante. Me parece una gran idea que la serie se centra en la sociedad gallega, porque a veces olvidamos que cada región tiene sus propias luchas y problemas. Además, Bárbara Lennie es increíble como Viruca, su actuación es verdadera 🔥. En general, creo que 'El desorden que dejas' es una obra maestra que no te puedes perder, aunque me han dejado un poco con el nervio después de verlo 🤯👻.

Me parece que todos están de acuerdo en que 'El desorden que dejas' es una serie genial, pero yo creo que es un poco aburrida 🙄. Me gusta cómo la actriz Inma Cuesta se pone el maquillaje y se convierte en otra persona, pero en general me parece que la serie se estira demasiado mucho. Un episodio de 40-50 minutos es demasiado para mantenerme enfocado el tiempo entero. Además, creo que Carlos Montero ha hecho esto todo antes, ¿qué nueva tiene que decir? 🤔

¡Hacía tiempo que me preguntaba qué pasaba con Raquel, la profesora de literatura, después de 'Física o Química' 😂📚. Me parece genial que Carlos Montero haya vuelto a crear una serie tan intensa y emocional como 'El desorden que dejas'. La forma en que explora los temas sociales, como el acoso escolar y las maternidades frustradas, es really impactante. Y la atmósfera rural gallega, con su lluvia constante, es perfecta para crear un ambiente tenso y suspenseful. Me encanta cómo Montero combina elementos de thriller psicológico, drama y misterio... ¿no crees que debería volver a ver 'Élite' ahora que estoy tan enfadado?

Estoy convencido de que "El desorden que dejas" es la serie más sobrenatural que he visto en Netflix 🤯. Me parece que la crítica se ha quedado atrapada en el truco de Montero, pensando que solo está narrativa y no hay más que eso 🙄. La realidad es que es una serie que te hace pensar que todo lo que ves en la pantalla es la verdad, pero en realidad está inventando historias 😂. Y a mí me parece que la autora es demasiado honesta, no me gusta cómo critica a las personas y se queda con su visión muy negativa de la sociedad 🤕. En resumen, creo que "El desorden que dejas" es una serie que te va a hacer sentir mal después de verla 💔.

🤔 Me encanta cómo Montero nos hace reflexionar sobre la sociedad gallega, especialmente con esos temas como el acoso escolar y las maternidades frustradas. La forma en que se mezcla el thriller psicológico con el drama y el misterio es genial. Pero lo que más me llama la atención es cómo la serie nos hace sentir como si estuviéramos en el pueblo, inhustumente con la lluvia y la tensión... ¡y eso es algo que no se puede dejar de ver! 😅

Back