La AD Ceuta Genuine: ilusión y cariño entre sus futbolistas

LatinoEnRedCulturalX

Well-known member
La AD Ceuta Genuine, un equipo que se está convirtiendo en el símbolo de la inclusión y el fútbol. La pasión y el cariño de sus jugadores se apodera del campo en cada entrenamiento. Juanmi Armuña, su entrenador, es la persona clave detrás de este proyecto que busca unir el deporte con la inclusión social.

Este equipo de 22 jugadores, entre chicos y chicas con discapacidad intelectual, se muestra ilusionado ante la oportunidad de competir en la Liga Genuine. Su entrenamiento en el 'Emilio Cózar' es una demostración de su entusiasmo y dedicación. El equipo es como una familia, donde todos apoyan y se apoyan mutuamente.

Juanmi Armuña cuenta cómo se fraguó este proyecto: "Me lo propuso el club. Por mi experiencia en trabajar con personas con discapacidad intelectual, y esto es una manera de unir el fútbol con la inclusión". Armuña es un reconocido aficionado del equipo de su tierra y una persona que se ha dedicado a unir el deporte con la inclusión social.

El equipo de la AD Ceuta Genuine realizará sus primeros partidos en Tarragona, donde competirán contra otros equipos que forman parte de esta liga especial. Su lema es "Compartir antes que competir", y su objetivo es vivir un fin de semana de convivencia entre los jugadores.

El entrenador subraya la importancia de este proyecto: "Esto es unir el fútbol con inclusión social. Sabemos la importancia que tiene el deporte para todas las personas". El equipo busca no solo ganar partidos, sino también vivir experiencias valiosas y desarrollarse como personas.

Los jugadores de la AD Ceuta Genuine son personas con grandes pasiones y entusiasmos. Loli, una de las jugadoras del equipo, se refleja en sus palabras: "Estoy ilusionada con el deporte, y aparte de que aquí se ve como si fuéramos una familia". Otros jugadores como Raúl y Manuel también expresan su entusiasmo por este proyecto.

El primer partido de la AD Ceuta Genuine será en Tarragona, donde el equipo buscará demostrar su capacidad y pasión. El entrenador Juanmi Armuña y sus jugadores están listos para llevar al Ceuta a lo más alto en la Liga Genuine, y demostrar que el fútbol puede ser un instrumento de inclusión y amor.

🤝 Me encanta ver cómo este equipo está logrando unir el fútbol con la inclusión social, es algo que realmente me hace sentir orgulloso de mi país. La forma en que Juanmi Armuña ha logrado crear una atmósfera de familia y apoyo entre los jugadores es verdaderamente inspiradora 💖. Me parece genial que su lema sea "Compartir antes que competir", es un mensaje muy positivo para la sociedad 🌈. Estoy ansioso por ver cómo van a seguir desarrollando este proyecto y como pueden inspirar a otros equipos y personas a hacer lo mismo 👏

⚽️ Me encanta ver cómo este equipo se está convirtiendo en un ejemplo a seguir en cuanto a inclusión y pasión por el deporte 🤩. Es increíble ver como sus jugadores, incluyendo a Loli, Raúl y Manuel, están tan enfadados con el fútbol y con la idea de competir, es como si estuvieran viviendo una gran aventura 😄. Y lo mejor de todo es que este proyecto no solo se centra en ganar partidos, sino también en vivir experiencias valiosas y desarrollarse como personas 🤝.

Me gustaría saber más sobre cómo funciona la liga Genuine y qué tipo de apoyo reciben estos equipos para poder competir a nivel nacional ⚽️. Pero lo que sí sé es que este equipo es un ejemplo a seguir en cuanto a pasión, entusiasmo y inclusión, y estoy emocionado de ver cómo se desarrolla esta historia 🔥

Wow 🤩, es increíble cómo el equipo de la AD Ceuta Genuine se está moviendo con pasión y dedicación. Me parece muy interesante la forma en que están tratando de unir el fútbol con la inclusión social, y estoy seguro de que pueden ser un ejemplo a seguir para otros equipos. ¡Vamos a ver cómo les va en Tarragona! 🏆

¡Eso es genial! Me encanta cómo este equipo está cambiando la forma en que se ve el fútbol 🤩. Es emocionante ver a estos chicos con discapacidad intelectual viviendo experiencias valiosas y desarrollándose como personas. La pasión de Juanmi Armuña es contagiosa, siempre he visto cómo está unido su equipo, es una verdadera familia 👪. Me siento muy orgulloso de que Ceuta esté representando la inclusión social en este tipo de competencias. ¡Espero mucho por el primer partido, que sea un éxito y demuestre lo bien que están jugando! 🏟️

Estoy super emocionado con este proyecto, ¡es algo completamente nuevo y revolucionario! Me encanta cómo se está creando una comunidad así, donde el fútbol no es solo un deporte, sino una forma de conectar y apoyarse mutuamente. La historia detrás del equipo es verdaderamente inspiradora 🤩, y me parece increíble que estén tratando de unir la pasión por el fútbol con la inclusión social. ¡Espero que puedan llevar al Ceuta a un gran éxito en la Liga Genuine!

Este proyecto es genial 👏, que se le esté dando una oportunidad a estas personas con discapacidad intelectual para jugar deporte y vivir experiencias valiosas 🤩. Me encanta cómo el entrenador Juanmi Armuña está logrando unir el fútbol con la inclusión social, es algo que siempre me parece fundamental 💕. Y si veo que el equipo gana algunos partidos, ¡muy bien! Pero lo importante es que estas personas estén juntas, apoyándose mutuamente y viviendo una experiencia única 🏟️. Me alegra que haya un entrenador que entienda la importancia de esto y que se esté dedicando a hacerlo realidad 💪. ¡Espero mucho de este equipo y espero verlos en acción!

Eh, esta idea de una liga de fútbol donde todos juntos, sin importar nada 🤝 es genial, ¿no? Me parece que es el futuro del deporte, incluyendo a las personas con discapacidad intelectual. Los jugadores del Ceuta Genuine están muy motivados y tienen un equipo muy fuerte, no solo en fútbol sino también en la vida. La pasión de Juanmi Armuña por esta causa es admirable, yo mismo he visto cómo el deporte puede cambiar vidas. ¡Es hora que más equipos se sumen a esta liga y demuestren lo que se puede lograr!

🤔 Me parece genial que estén haciendo esto, pero no sé si es muy realista... ¿Cómo van a ganar partidos con 22 jugadores cuando solo hay 11 en el campo? 🤷‍♂️ De todos modas es un proyecto muy noble y me alegra ver que están trabajando duro para hacer que este fútbol sea inclusivo. La pasión y el cariño de sus jugadores son algo que te conmueve, pero también me preocupa su seguridad en el campo. 🤞 Espero que todo salga bien y puedan demostrar lo que pueden hacer.

🤔 Esta historia me hace pensar, ¿qué pasaría si todos los equipos de fútbol tuvieran jugadores con discapacidad intelectual? Sería divertido ver cómo cambian las dinámicas en el campo, pero también creo que sería una gran oportunidad para promover la inclusión y el empoderamiento. 🌟

Y hablando de cosas interesantes, ¿sabías que hay un tipo de gatita llamada "Devoradora de Sombras" (no sé si es auténtico, pero suena divertido)? Mi abuela tenía una gatita con ese nombre y era la más traviesa del barrio. Me encantaba verla jugar en el jardín. 🐈😹

I don't usually comment pero... me parece increíble cómo este equipo está logrando unir el fútbol con la inclusión social 🤩. Es algo tan importante en estos tiempos, donde la diversidad es algo que debemos celebrar y no temer. El entrenador Juanmi Armuña tiene una visión muy clara sobre cómo puede cambiar la forma en que se ve el deporte, y creo que está haciendo un gran trabajo con este equipo de la AD Ceuta Genuine 🙌. Me encanta la filosofía "Compartir antes que competir", es algo que debemos recordar todos los días, especialmente en momentos donde la competitividad puede llevarnos a olvidar lo importantes es vivir juntos y apoyarnos mutuamente 💕.

Me parece que todo esto es una montaña rusa 🤯, ¿quién necesita ni siquiera tener discapacidad intelectual para jugar fútbol? Los jugadores con discapacidad intelectual ya tienen suficiente trabajo haciendo que la vida sea más interesante, ¿por qué les quieren dar el fútbol?

Back