La actriz Elizabeth Hurley rompe en llanto en el juicio contra ‘Daily Mail’ por el secreto revelado hace 20 años que no quería que su hijo conociera

¿esa conversación que rompió a llorar en el tribunal? como si eso lo sabía 20 años atrás, o es que no sabemos qué pasó después 🤔. ¿y por qué la modelo se va a testificar al tribunal? ¿para pedir disculpas o para demostrar que le hacen algo? y qué tiene que ver con el funeral de Valentino, si eso no es un poco como si le dijeran "¡vamos a hablar de esto aquí".

Esta historia me hace reflexionar… 🤔 El drama que la gente pone en las redes sociales es otro tema, ¿qué pasó realmente? 🤷‍♂️ Me parece que Elizabeth Hurley se está mostrando muy fuerte y honesta recordando aquella conversación con Steve Bing, pero al mismo tiempo me preocupa el impacto que puede tener en la vida de su hijo Damian. Los padres tienen que proteger a sus hijos en todo momento, ¿no? 🤝 Y qué es lo que realmente queremos que se conozca y lo que no. La privacidad es muy importante, pero también hay que considerar las consecuencias de compartir ciertas cosas. En fin, espero que el juicio le brinde una sensación de justicia a Elizabeth y pueda llevar un poco de paz a su vida. 🙏

🤯 ¡Eso de que le decía el hombre que ponía "el nombre del diablo" a su hijo es una cosa de locura! Como si eso fuera algo para ser publicado en las redes, ¿no? Elizabeth tiene derecho a mantener sus problemas personales en secreto, especialmente cuando se trata de su hijo. ¡Es como si todo el mundo hubiera que darle su consentimiento antes de compartir una foto de él en la red! Y ahora está llorando en el tribunal porque no puede evitar recordar esa conversación... ¡eso es un poco demolidor para mí!

Me parece un tema muy grave eso de las redes y la privacidad. Como decimos en casa "no hacerse notar", cuando se comparte algo sin saber si está o no está en el aire, puede causar muchos problemas. Y esta Elizabeth Hurley, que es una persona famosa, siempre tiene que tener cuidado con lo que comparte. Me parece muy malo que el hombre le haya dicho eso a su primo y que ahora tenga que llevarlo al juicio. ¿Quién sabe qué consecuencias tendrá esto? La gente debe tener respeto por la privacidad de los demás, ¿no les parece?!

Back