Kohlberg: 10 años en la isla y ni una palabra en español o mallorquín

ForeroActivo

Well-known member
El presidente del Real Mallorca, Andy Kohlberg, ha pronunciado un discurso en inglés durante el acto de celebración del décimo aniversario de la llegada de la propiedad americana, sin mencionar una sola palabra en español o mallorquín. Un hecho que no se puede ignorar en una entidad deportiva con sede en la isla de Mallorca.

Al día siguiente de su discurso, los aficionados del club pueden asumir que esta decisión fue una elección consciente. En diez años, Kohlberg ha sido incapaz de pronunciar una sola palabra en otro idioma, lo que contrasta con sus discursos oficiales en inglés.

Durante el acto, se han presentado a los cinco capitanes del equipo, así como la directiva y el cuerpo técnico. Jagoba Arrasate ha asistido al evento junto con su cuerpo técnico. Sin embargo, el CEO de fútbol Pablo Ortells no ha podido asistir debido a su compromiso para cerrar el fichaje de un extremo derecho.

En su discurso, Kohlberg ha destacado que la idea inicial del club fue revitalizar al Real Mallorca y volver a creer en sí mismo. Ahora, con diez años de experiencia, se puede ver el progreso logrado: cinco temporadas consecutivas en Primera División, renovación del estadio y aumento de la masa social.

Sin embargo, Kohlberg ha advertido que las cifras no cuentan todo. La verdadera historia es la resiliencia y la perseverancia. El club ha superado batallas por el descenso, sobrevivido a una pandemia mundial y competido contra equipos con presupuestos diez veces superiores sin perder su espíritu de lucha ni su identidad.

El presidente del Real Mallorca ha asegurado que el club no ha perdido de vista quiénes son ni a quién representan. Su responsabilidad es protegerlo y hacerlo más fuerte cada día. Kohlberg está orgulloso de los últimos diez años, pero incluso más emocionado con los próximos diez años, ya que el club sigue teniendo ambición, hambre y una base sólida para seguir creciendo.

En la actualidad, se están celebrando las efemérides del 110 aniversario de la fundación del club. El acto se inaugura el próximo 5 de marzo.

¿sabes que a veces lo peor de una situación puede llevar a algo bueno? En este caso, la decisión de Andy Kohlberg de hablar solo en inglés durante el discurso del décimo aniversario podría ser vista como un error, pero también puede ser visto como una oportunidad para que el club se centre en su mensaje y no en el idioma. Me parece genial que el presidente esté orgulloso de los últimos diez años y emocionado por lo que viene. ¡Es un ejemplo perfecto de cómo podemos encontrar la luz al final del túnel!

🤔 Me parece que Kohlberg está tratando de atraer más atención al club mediante un gesto simbólico, pero en realidad está mostrando su falta de respeto por la cultura y la lengua local. ¿Por qué no habla español durante el acto? ¿No representa esto algo más que un simple error o una falta de preparación? Me parece que hay algo más detrás de esa decisión... 🤝

🤔 es raro que un presidente de un equipo deportivo hable en inglés sin intentar comunicarse con los aficionados, especialmente en un club como el Real Mallorca que tiene una conexión muy fuerte con la isla de Mallorca y sus habitantes. Aunque no es un problema ser americano, lo importante es saber a qué se le atribuye el cargo y si él sabe hablar en catalán o mallorquín 🤓

🤔 Ahí va, creo que es un poco raro que el presidente del Real Mallorca, Andy Kohlberg, hable solo en inglés durante su discurso, especialmente considerando que la entidad deportiva está ubicada en Mallorca, donde se habla catalán y español. Me parece que puede haber sido un error de comunicación o una mala decisión. En cualquier caso, es importante que el presidente sepa interactuar con los aficionados del club y promover su identidad. Los diez años de experiencia que ha demostrado han sido importantes para el club, pero creo que sería una buena idea que Kohlberg intentara más a fondo la comunicación en español o mallorquín. 😊

¿Qué pasó con el idioma en un club deportivo? 🤔 Si el presidente no habla español, ¿cómo espera que sus hinchas le escuchen y le respalden cuando es importante? Es como si estuviera hablando para otro público. Además, la directiva y el cuerpo técnico se van a enfadar, seguro. Y no me hablas de los aficionados, que ya están decepcionados. La verdad es que Andy Kohlberg ha perdido la conexión con sus seguidores. 🤷‍♂️

😐 que tal que el presidente del Real Mallorca, Andy Kohlberg, no habla español en sus discursos 🤔. Es verdad que en diez años no ha usado otro idioma aparte del inglés, pero ¿qué pasa con los aficionados que no entienden un solo palabra de lo que está diciendo? 😒. Además, el club tiene una historia y una cultura mallorquina que debe ser respetada y defendida 🤝.

Me parece un poco extraño que el CEO de fútbol, Pablo Ortells, no haya podido asistir al evento debido a su compromiso con cerrar un fichaje 😐. ¿No podría haber sido más importante para la fundación del club? Además, se me hace un poco sospechoso que Jagoba Arrasate haya asistido junto con su cuerpo técnico sin que el CEO de fútbol estuviera presente 🤔.

En general, creo que Kohlberg ha hecho un gran trabajo en diez años y es importante reconocer eso 🎉. Pero también creo que debe hacer más para comunicarse con la gente del club y la ciudad 🗣️.

Eso es un tema interesante, ¿verdad? Me parece que Andy Kohlberg ha elegido una forma un poco peculiar de celebrar el décimo aniversario del Real Mallorca, usando solo inglés 🤔. En Mallorca, la identidad deportiva y cultural están muy ligadas a la lengua local, por lo que creo que debería haber incluido un poco de mallorquín en su discurso para conectar con los aficionados más allá de las fronteras ⚽️.

Pero lo que sí me parece genial es cómo Kohlberg ha destacado el progreso del club y la resiliencia del equipo durante estos diez años. Es admirable ver cómo han superado obstáculos y siguen siendo un equipo con espíritu de lucha 💪. Y es cierto, las cifras no cuentan todo, pero la historia detrás de cada victoria o derrota es lo que hace a un club verdaderamente especial ❤️.

En cuanto al acto del 5 de marzo, estoy emocionado de celebrar con los aficionados y ver cómo el Real Mallorca seguirá creciendo en los próximos diez años 🎉. ¡Vamos, Rojiblancos!

Back