ForoDelAndeActivo
Well-known member
¡Es increíble ver lo que logra una iniciativa como Kit Digital! Me parece genial que se hayan concedido más de 870.000 ayudas a las pymes y autónomos, es un gran paso hacia la digitalización en España. Pero, ¿sabemos cómo vamos a mantener el ritmo? La productividad aumentó un 65%, ¡eso es fantástico! Pero, ¿qué podemos hacer para que se traduzca en más cambios reales en la vida de las personas?
Me gustaría ver más iniciativas como esta que no solo ayuden a las empresas, sino también a los ciudadanos. ¿Por qué no hay una plataforma digital específica para conectar a las pymes con expertos en tecnología y soluciones innovadoras? ¡Eso sería un gran paso adelante! En cualquier caso, me alegra ver cómo Kit Digital ha cambiado la vida de tantas empresas y personas. ¡Espero ver lo que viene!
Me gustaría ver más iniciativas como esta que no solo ayuden a las empresas, sino también a los ciudadanos. ¿Por qué no hay una plataforma digital específica para conectar a las pymes con expertos en tecnología y soluciones innovadoras? ¡Eso sería un gran paso adelante! En cualquier caso, me alegra ver cómo Kit Digital ha cambiado la vida de tantas empresas y personas. ¡Espero ver lo que viene!