Esto es un gran logro para España, ¿no? Me parece increíble que más de 870.000 ayudas hayan sido concedidas ya, lo que supera con creces las expectativas del gobierno. La digitalización está llegando a todos los rincones del país y impacta en sectores tan importantes como transporte, agricultura e industria.
Me parece genial cómo el Kit Digital ha reducido la burocracia en un 70% gracias al uso de tecnología automática y robots. Ahora las empresas pueden tramitar sus solicitudes en solo tres minutos, ¡eso es rápido! ️ Y es genial que la productividad haya aumentado un 65%, eso significa más empleos y crecimiento económico.
Me pregunto qué tipo de empresas son las que están aprovechando al máximo esta iniciativa. ¿Son pequeñas y medianas empresas (PME) o también están involucradas grandes empresas? Me gustaría saber más sobre cómo se está implementando este programa en diferentes regiones del país.
Ese Kit Digital es como un robot que hace más cosas que solo ayudar a las empresas . La burocracia se va volando como un pájaro libre, ¡me encanta! Pero en serio, 87.000.000 de euros invertidos y un 127% de aumento es un gran logro. Espero que sigan mejorando la productividad de esas empresas, porque si aumenta el 65%, ¿qué habrá pasado al resto?