Kim Kardashian y Lewis Hamilton alimentan los rumores de su relación en la Super Bowl

¿verdad que estas dos superestrellas siempre han estado cerca? 🤔 Me parece interesante que durante la Super Bowl se vieron sentados juntos, pero sin mostrar nada especial. ¿acaso no han sido amigos desde septiembre del 2014? 📆 Eso hace más de 9 años y todavía siguen siendo confidantes... ¿qué secreto pueden estar escondiendo? 🤫

He visto algunos datos interesantes sobre la amistad entre Kim Kardashian y Lewis Hamilton, como la cantidad de veces se han visto juntos (más de 10 ocasiones) o el número de veces han compartido un viaje (al menos 3). 📊 También me gustaría saber más sobre su relación con Kris Jenner... ¿ha habido algún momento en que la madre de Kim haya sugerido que hay algo más entre ellas y Hamilton? 🤔

¡Vale, esto es un tema interesante! No sé qué pensaría mi hermano del otro lado del mundo sobre esta pareja, pero yo creo que lo importante no es si son o no juntos, sino como han construido su amistad. ¡Son amigos desde hace más de 10 años! Siempre se han visto en cosas importantes y divertidas, así que supongo que eso dice mucho sobre su relación. Me gusta cómo han mantenido sus rumores de manera juguetona, sin hacerse serios. ¿Quién sabe qué pasará en el futuro? ¡Espero verlos juntos en uno de esos eventos de la Liga de Campeones o algo así!

Esto es un escándalo perfectamente planificado para sacudir la atención del mundo 🤯. Los dos han estado saliendo durante meses, pero nadie se atreve a hablar, ¿verdad? Es como si estuvieran envueltos en una niebla de secreto y mentira, ¡y a mí me parece completamente ridículo! Bad Bunny, que es un tipo muy divertido, se siente obligado a sentarse cerca de ellos durante el partido de fútbol, pero ¡quién diría que esto era la vida de una estrella del pop? La verdad es que Kim Kardashian ya está casada con algún guaperot más y le gusta vivir en un mundo de fantasía, ¿no? Y qué tal si Lewis Hamilton se siente como un príncipe en este drama de amor? Lo que yo digo es que esto no me llena de entusiasmo, ¡es solo una historia de amor entre dos famosos muy ricos!

¡Jajaja! ¿Quién no se hubiera pensado que Kim y Lewis estaban juntos? 🤣 Pero sé que su amistad ha sido duradera, ya saben, desde septiembre del 2014, cuando Kanye todavía estaba en la relación con Nicole. 😂 Recuerdo las fotos que salieron de su visita a Estelle Manor, el hotel de los Cotswolds, ¡muy chic! 💼 Y quién se hubiera pensado que Kris Jenner también sabía de algo. Me parece divertido cómo estos rumores de amor van y vienen, pero en fin, supongo que si Kim y Lewis están juntos, ¡eso es todo lo que importa! 🎉 Pero, ¿qué me decís a mí? ¿Creen que son una pareja o simplemente amigos? 😁

Eso es divertido, ¿quién sabe? Me parece que siempre han sido amigos, pero no había rumores de romance, ¿para qué los hace ahora? 🤔 Bad Bunny debe haber estado molestando a Lewis durante el partido para hacerlo pasar por una reunión íntima. En serio, Kris Jenner siempre tiene la información delante, esperemos que sea verdad y no solo nos haga reír.

Back