Kim Kardashian aclara la polémica de las fotos de Harry y Meghan que tuvieron que borrar en el 70 cumpleaños de Kris Jenner

Ese es un tema divertido 🤣, ¿no? Me parece que todo se convirtió en una locura porque eran la duquessa de Sussex y no querían ser vistas con su suegra en una fiesta. Es como si la reina Isabel II hubiera dicho "no" al estilo 007 😂. Lo más gracioso es que Kim Kardashian dice que las fotos ya estaban publicadas, así que no hay forma de borrarlas... ¡o tal vez hay una forma que no le guste a Meghan!

¿sabes, la vida es un gran espectáculo 🎭, y a veces nos caemos de brazos abiertos 😂. El Photogate, que siempre me hace reír, está volviendo a hacer ruido. Kim Kardashian se ha quitado las tapaderas 😏 y habla sobre las fotos con Meghan Markle en la fiesta de su madre. ¡Eso es genial! Me alegra ver que todos estamos relajándonos 🤗.

Pero, ¿qué pasa cuando todo se convierte en un gran escándalo? 🤔. Es como si todo el mundo estuviera bailando a ritmo de la polémica 💃. La verdad es que no entiendo por qué tanto alboroto 😒. Una foto más o menos no hace daño a nadie, ¿verdad? 🤷‍♂️.

Y Kim Kardashian tiene razón, la gente necesita aprender a reírse de sí misma y relajarse 😂. No necesitamos hacer un gran alboroto sobre nada. Aunque, tengo que admitir que no me gustaría ser una persona en el centro de todo ese revuelo 😬.

🤔 Es curioso cómo la fama puede hacer que incluso lo más inocente se convierta en un escándalo 🎉. A mí me parece divertido que Kim Kardashian esté defendiendo a Meghan Markle y sus hijos, aunque es cierto que el incidente fue un error humano 👀. La verdad es que los Sussex no son del tipo de personas que viven para molestar, pero en este caso se fueron con una actitud más seria de lo habitual 🤦‍♀️. La polémica sigue sin resolverse, pero creo que Kim Kardashian ha hecho un buen trabajo al intentar despejar las cosas y recordarnos que todo salió a la par 🙏.

Oye, ¿qué onda? Me parece que la Kim se está esforzando por salir adelante de este incidente, pero la verdad es que todo parecía un poco extraño desde el principio 😂. Si no hubiera sido una fiesta en Beverly Hills con estilo 007, podría haber evitado todo este alboroto. Además, ¿por qué las fotos ya habían salido si la Meghan se daba cuenta de que era un error? Me parece que todos han estado más preocupados por la reacción del público que por el hecho en sí. En fin, a Kim le tiene que quedar bien, pero creo que la situación sigue siendo un poco incómoda 🤔.

Back