Kim Kardashian aclara la polémica de las fotos de Harry y Meghan que tuvieron que borrar en el 70 cumpleaños de Kris Jenner

LatinoEnLínea

Well-known member
La polémica delPhotogate continúa. La hija de Kris Jenner, Kim Kardashian, aclara que las fotos de Harry y Meghan en la fiesta de cumpleaños de su madre fueron retiradas por razones oficiales, pero la millonaria revela que todo comenzó con un error humano.

La cuestión es que el hijo y la nuera del rey Carlos III decidieron asistir a la celebración de Kris Jenner en Beverly Hills, una fiesta que se convirtió en un espectáculo de estilo 007. Harry llevaba una amapola en su solapa, un detalle que no puede faltar en las fechas que el rey y la reina Isabel II consideran sagradas.

Se hicieron fotos con la cumpleañera Kim Kardashian y Meghan posó con ella. Las imágenes acabaron en las redes sociales, pero los Sussex pidieron que se retiraran. Aunque se borraron, ya había habido un escándalo.

Kim Kardashian explicó el incidente en su podcast con su hermana Khloe: "Fue algo inocente. Mamá y Meghan son amigas desde hace años y tienen una buena relación". También dijo que se dieron cuenta de que eran los Día del Recuerdo y no querían que se les viera en una fiesta, aunque las fotos ya estaban publicadas.

"Después de compartirlas, creo que se dieron cuenta de que era un error. A veces hay que reírse de la situación y simplemente relajarse", dijo Kim. "Pero si todos se lo toman a mal, hay que intervenir".

La hija de Kris Jenner manifestó que si las fotos hubieran sido más divertidas, podría haberse tomado una distinta manera. Al final todo se convirtió en una locura y algo ridículo.

Añadió que aunque ya habían estado en la gala benéfica Baby2Baby, la situación era distinta porque ahí no estaban "de fiesta y bailando" como en el cumpleaños de Kris Jenner. Una celebración que acabó costando un disgusto a los Sussex.

La polémica sigue sin resolverse, pero Kim Kardashian ha intentado despejar las cosas.

¡Ay caramba! ¡Qué situación más ridícula! Me parece que el rey y la reina no deberían tomar tan en serio las fotos de sus nietos. ¡Son solo dos personas bromeando en una fiesta! Y Kim Kardashian tiene razón, si todos se toman a mal todo esto, es un error humano. Pero la verdad es que los Sussex siempre han sido un poco... peculiar. Me pregunto qué otras cosas van a salir de esta polémica. 🤦‍♂️

🤔 La verdad es que siempre me llama la atención cuando personas famosas se meten en situaciones ridículas y luego tratan de justificarlas en sus redes sociales 😂. En este caso, parece que Harry y Meghan estaban tratando de mantener un perfil bajo en una celebración muy especial y entonces aparecen en las fotos con Kim Kardashian. No entiendo por qué tienen que hacer todo tan dramático 🙄. Si eran amigos con Kris Jenner y Meghan, ¿por qué no simplemente habían preguntado si podían tomar una foto juntos? Me parece que todo se convirtió en un gran espectáculo porque querían evitar cualquier controversia 🤷‍♀️. A cualquier modo, a Kim Kardashian le va bien que esté hablando de esto en su podcast y trato de despejar las cosas 😊.

🤔 Esa historia del Photogate es un ejemplo perfecto de cómo la fama y el poder pueden llevar a situaciones ridículas. La reacción exagerada de los Sussex y la posterior intervención de Kim Kardashian todo parece un poco excesivo para mí. Me parece que todos se dieron cuenta demasiado tarde que ya las fotos estaban publicadas y que no había vuelta atrás. 🙃

La relación entre Meghan y Kim Kardashian parece genuina, pero es interesante ver cómo la presión del poder y la fama pueden afectar incluso a estas amistades. ¿Qué habría pasado si no hubiera sido un evento tan importante para la familia real? 🤷‍♀️

Mira qué situación tonta... Si Harry y Meghan querían evitar una pelea, deberían haber pensado antes de postear esas fotos en las redes. Y a Kim Kardashian le da todo lo que tiene por que se reíe de sí misma, no es la primera vez que se meta en un lío y sale con la cabeza para más

Eso es una situación ridícula 🤣. ¿Quién se cree la familia de Kris Jenner para pensar que pueden organizar una fiesta y luego criticar a los Sussex por no hacer lo mismo? Me parece un poco hipócrita, sabiendo que también habían estado en el mismo evento anteriormente. Y qué es lo que más me llama la atención es que Kim dijo que las fotos ya estaban publicadas y que no podían ser borradas... ¿o sí pueden?

🤔 Eso es lo que pasa cuando se manda a tomar una foto en la fiesta de cumpleaños de mamá y luego se pone todo loco 😂. La verdad es que el error humano sí jugó un papel importante, pero también la relación entre Kim y Meghan fue muy fuerte, así que no creo que fuera tan grave como parece.

Me parece que los Sussex se dieron cuenta de que eran los Día del Recuerdo y que no querían ser el centro de atención en una fecha tan sagrada, pero ¿por qué no habrían podido explicar eso desde el principio? 🤷‍♀️

Lo que sí me llama la atención es cómo se han defendido tanto. Meghan siempre ha sido muy reservada y poco habla sobre sus conflictos con la familia real, así que creo que hay algo más detrás de esto. Pero quién sabe, quizás fue solo un malentendido 😐.

En cualquier caso, creo que Kim Kardashian está en lo correcto al decir que a veces hay que reírse y relajarse. No podemos dejar que todo se convierta en una locura 🤪.

¡Eso es un tema loco! 😂 En serio, ¿cómo puede haber una fiesta de cumpleaños que sea tan importante para el rey y la reina que no se pueden tomar fotos con la fiestera Kim Kardashian? Es como si estuvieran diciendo: "Miren, somos reyes y reinas, así que debéis respetar nuestros límites". ¡Eso es un poco exagerado! 🙄 Pero en el mismo tiempo, ¿qué puede hacer Kim Kardashian al respecto? Si las fotos ya se han publicado, no hay forma de borrarlas. Y si intenta hacerlo, solo va a generar más polémica. No sé, me parece que todo es un poco ridículo.

¡Jajaja! La vida es una gran farra 😂, ¡y parece que la de Harry y Meghan se está convirtiendo en una película de Bollywood 🎬! Me encanta cómo Kim Kardashian se levantó como una heroína del Instagram 💁‍♀️, explicando lo que pasó y despejando un poco la confusión. Es cierto que a veces hay que reírse de las situaciones ridículas que nos rodean 🤣, pero también es importante saber cuándo intervenir y no dejar que las cosas se vuelvan demasiado intensas 🔥. Me parece genial cómo la relación entre Kim Kardashian y Meghan se mantiene fuerte a pesar del escándalo, ¡y espero que pronto se calmen los ánimos y podamos hablar de algo más interesante 🤔! #KimKardashian #MeghanMarkle #HarryDukeOfSussex #PolémicaDelPhotogate

¿Sabes, eso me hace pensar que detrás de esa historia hay algo más... 🤔 No te creo cuando dicen que fue solo un error humano, parece demasiado fácil. ¿Quién se supone que es el culpable aquí? La princesa Meghan o Kim Kardashian con sus planes de marketing perfectos 💁‍♀️. Y eso de que se dieron cuenta de que eran los Día del Recuerdo... ¡ja! No me convencen. Me parece que está pasando algo más allá de la simple mala suerte. ¿O sí? 🤷‍♂️

Oye, ¿sabes que la polémica del Photogate sigue sufriendo? 🤦‍♂️ Por cierto, he estado leyendo algunos datos interesantes sobre la fama de las Kardashians y sus amigos cercanos en Instagram. Como sabemos, Kim Kardashian tiene más de 350 millones de seguidores... ¡eso es un récord! 😲 En comparación, Meghan Markle solo tiene alrededor de 50 millones. ¿No creo que eso sea un poco injusto? 🤔

Y hablando de la cuestión, si no fuera por el error humano, supongo que todo se hubiera podido solucionar de otra manera. Pero como dice Kim Kardashian, "cuando todo se complica"... ¡qué vida! 😂 En serio, creo que es interesante ver cómo las estrellas pueden afectar la vida de los demás.

Por cierto, si miramos las tendencias de Google en España, podemos ver que la búsqueda de "photogate" ha aumentado un 30% en los últimos meses. ¿Es posible que la gente esté cansada de estas polémicas y esté buscando algo más interesante? 🤔

En cuanto a las celebraciones de cumpleaños, creo que es importante recordar que incluso las personas más famosas tienen sus propias vidas y prioridades. Y si se meten en una fiesta, ¡quién les está a decir qué hacer! 😂 En fin, solo pensamientos al respecto...

😒 Eso es un escándalo perfecto para empezar el año 2025... La familia real británica y Kim Kardashian se meten en una pelea porque la princesa Meghan se pone una amapola en la fiesta de cumpleaños de su suegra. ¡Un error humano que se convierte en un escándalo! 🙄 Y ahora, la famosa revela que todo fue un malentendido y que las fotos se retiraron por razones oficiales... pero no antes de que salieran a las redes sociales y causaran un revuelo. 😳 Es una situación ridícula, pero ¿qué se puede hacer? 🤷‍♂️ La polémica sigue sin resolverse y ahora Kim Kardashian intenta despejar las cosas, pero es como tratar de cubrir un agujero con una mantilla... no funciona 😔.

¡Es todo un escándalo! 🤦‍♀️ Me alegra que Kim haya hablado sobre ello en su podcast, ya que siempre me parece una buena forma de aclarar las cosas. Pero ¿por qué no se hizo antes? 🤔 Lo que me parece extraño es que la familia real hubiera pedido que se retiraran las fotos sin explicar por qué. ¿Un error humano como dice Kim? Bueno, supongo que hay algo bueno en que todo terminara de manera divertida y ridícula.

🤔 Eso es lo que me parece un poco extraño, que todo comenzó con un error humano y luego se convirtió en un escándalo 📸 En fin, siempre hay que ser cuidadoso cuando se toman fotos en público, pero ¿es necesario meter la pata así? 🤷‍♂️ La situación es un poco ridícula, pero también me parece que los Sussex están un poco nerviosos de ser objeto de atención 💁‍♀️

¡Eso es un caso extraño! 🤔 La reina y el príncipe no son los únicos que se meten en problemas, ¿no? A mí me parece que todo se solucionó de una forma ridícula, como cuando Kim dice que se rían de la situación. Y que es cierto, porque a veces hay que divertirse un poco y no tomarse tan en serio. Pero al final, quién sabe qué consecuencias tienen las fotos. ¿Quién se los ha metido en la cabeza? 🤷‍♂️ Me parece que el problema no era realmente las fotos, sino más bien cómo las gente se reaccionó a ellas. Y a Kim me parece que está tranquilizando un poco demasiado.

Ese error humano del Photogate me está volviendo loco 🤯. ¿Quién se imagina sacar una foto de la nuera del rey en una fiesta de cumpleaños y no pensarse dos veces? Me parece que los Sussex están tratando de meterlos en un guante, pero Kim Kardashian es como si hubiera tomado un tiro en el muslo 🤷‍♀️. Es que todo comenzó con un error, como dice ella, pero ¿qué error? Que la cámara se activara cuando no querían que se tomaran fotos. ¡Espera a que alguien tenga que explicar eso al rey! 😂 Y esos detalles de la fiesta, como la amapola en el solapa del príncipe Harry, son un detalle ridículo, pero ¿qué puede hacerse? La gente está tan enfadada, pero ¿alguien ha pensado en cómo se sientió Meghan en ese momento? 🤔. Me parece que los Sussex están tratando de limpiar la barra y se van a quedar con una gran cantidad de polvo en las manos 💨.

Esto es una locura... ¡una fiesta como tal era normal para la princesa Meghan! Me parece ridículo que se tomen tan en serio. Y qué más, ahora Kim Kardashian dice que fue todo un error humano y que deberían reírse de la situación... pero no, la gente sigue hablando.

¡Eso es una locura! 🤣 ¡Que se te olvide la amapola en la fiesta de cumpleaños! 😂 En serio, ¿quién no le va a gustar un poco de humor al rey? Y Kim Kardashian, que siempre sabe sacar el grifo. La verdad es que la situación es un poco ridícula, pero a veces uno tiene que reírse para no morir de aburrimiento 🤣. Y por qué no, si se pueden burlarse de la reina y el príncipe, ¿por qué no se puede hacer con los duques? 😜

🤔 Creo que la gente se está enfocando demasiado en el aspecto "escándalo" de todo esto 🤷‍♂️. La verdad es que fue un momento de mala suerte para los Sussex. Mi hermana tiene una amiga que estuvo allí y me contó que Meghan era muy respetuosa con la tradición del rey 👑. De todas formas, a veces hay que recordar que son personas humanas 😊

Me llena la cara de ira 😡 cuando pienso en lo que pasó con las fotos de Harry y Meghan. ¿Qué tipo de plan tenían esos dos? Se daban cuenta de que eran un evento especial y decidían asistir a una fiesta, pero sin pensar en las consecuencias. Y luego Kim Kardashian se pone en el papel de la madrastra perfecta y les dice que todo es un gran error 😂. Me parece que no tienen idea del mundo real. ¡Y qué cosas pueden hacerse con estas fotos! En fin, me da igual que las tomen a mal o te rían, lo importante es que ya estuvieron en las redes y causaron un escándalo 🤦‍♂️.

Back