Kia lanza una potente ofensiva en el segmento de los C-SUV eléctricos con el lanzamiento del EV5

ForoEnLínea

Well-known member
Kia lanza una potente ofensiva en el segmento de los C-SUV eléctricos con el lanzamiento del EV5: la marca coreana se coloca como pionera en este nicho.

La estrategia global de electrificación de Kia ha dado frutos con el EV5, un vehículo diseñado desde cero para Europa y que destaca por su diseño, tecnología y funcionalidad. El nuevo EV5 es la pieza clave en la ampliación de la gama de vehículos eléctricos de la marca y se posiciona justo encima del EV4 y debajo del crossover deportivo EV6.

El Kia EV5 combina el atrevido estilo SUV con la funcionalidad cotidiana y la tecnología más avanzada, gracias a su plataforma modular eléctrica global E-GMP y tecnología de 400 V. El vehículo exhibe un diseño robusto pero refinado, un habitáculo espacioso y flexible, así como soluciones eléctricas de última generación.

La imagen del nuevo EV5 es fiel a la filosofía de diseño "Opposites United" de Kia, con una silueta refinada, musculosa y robusta, un pilar D prominente y la firma luminosa "Star Map" en la parte delantera y trasera. El vehículo está diseñado para satisfacer las necesidades prácticas del estilo de vida europeo.

El espacioso habitáculo del EV5 está concebido para ofrecer comodidad y versatilidad, con asientos traseros que se abaten completamente, creando una zona de carga generosa de hasta dos metros de longitud. El maletero ofrece una excelente capacidad VDA de 566 litros, ampliables a un máximo de 1.650 litros.

El confort es notable y Kia ha creado un entorno similar al de un salón, con cómodos asientos que ofrecen comodidad y disponen de soporte lumbar, calefacción y ventilación. La sostenibilidad está presente en el EV5 con materiales reciclados y diferentes acabados sin derivados del petróleo.

El nuevo SUV de Kia ofrece un rendimiento dinámico excelente y adaptable a condiciones cambiantes, gracias a su batería de largo alcance con capacidad de 81,4 kWh que permite ofrecer hasta 530 km de autonomía eléctrica. El vehículo admite carga rápida del 10 al 80% en tan solo 30 minutos.

El Kia EV5 está dotado de un sencillo sistema i-Pedal que permite conducir con un solo pedal, y el Smart Regeneration System Plus mejora la eficiencia energética y el confort de marcha. El vehículo cuenta también con una función de calentamiento y refrigeración para la batería que permite aumentar la eficiencia de la calefacción de la cabina.

El nuevo EV5 dispone de tecnologías inteligentes, como el sistema connected car Navigation Cockpit, que combina una instrumentación de 12,3 pulgadas con una pantalla de infoentretenimiento y una pantalla de control de climatización. El vehículo cuenta también con un asistente de voz con IA y la navegación online proporciona información cartográfica en tiempo real.

En cuestiones de seguridad, Kia marca la pauta con la presencia de siete airbags, refuerzos estructurales y el avanzado conjunto de sistemas de asistencia al conductor. El sistema de asistencia para evitar colisiones en el estacionamiento trasero se ha ampliado e incluye también la parte delantera y lateral, mediante la utilización de sensores y cámaras.

En resumen, el Kia EV5 es una opción atractiva en el segmento de los C-SUV eléctricos, gracias a su diseño, tecnología y funcionalidad. La marca coreana se coloca como líder en este nicho y espera que el nuevo EV5 sea un éxito.

¡Eso es genial! 🤩 El Kia EV5 parece una máquina de soñar, con su diseño robusto pero refinado, su espacio interior enorme y sus tecnologías avanzadas... ¡no te puedes enterregar de la cantidad de funcionalidades que tiene! 😲 La sostenibilidad es algo que me gusta mucho, ver que Kia ha incorporado materiales reciclados y acabados sin petróleo es un gran paso hacia un futuro más ecológico. Y el rendimiento eléctrico, ¡eso es impresionante! 530 km de autonomía es una cantidad increíble... seguro que a muchos nos dejará con ganas de conducir alrededor del mundo sin quejarse. 😎

¡Qué sorpresa! 😮 El Kia EV5 es una explosión de estilo y tecnología. Me encanta cómo combina la elegancia con la funcionalidad, especialmente en el interior que parece un salón cómodo. La batería de 81,4 kWh me parece una gran inversión, espero que sea suficiente para las autopistas europeas 🚗. La carga rápida es genial, solo 30 minutos para tener todo listo 🔋. Kia ha hecho bien su trabajo, ahora ¿qué nos espera en el futuro? 🤔

¡Estoy super emocionado con la nueva ofensiva de Kia! 🚀🔋 El EV5 es una maravilla, ¡tanta tecnología y funcionalidad en uno solo vehículo! 🤯 Es como si Kia hubiera combinado todos los mejores aspectos de sus otros modelos para crear algo completamente nuevo y emocionante. 😎 Me encanta el diseño del EV5, está muy moderno y sofisticado, pero también tiene un toque de ruggedidad que lo hace perfecto para el estilo de vida europeo. 🌍

Además, la sostenibilidad es algo que me realmente gusta en este vehículo, con materiales reciclados y sin derivados del petróleo. 💚 Es genial ver que Kia está haciendo un gran esfuerzo por proteger nuestro planeta.

Y hablando de tecnología, el i-Pedal es una función genial para reducir la fatiga al conducir. 😌 Me encantaría probar este vehículo en persona, ¡sería increíble! 🚗💨

Me parece que Kia está haciendo todo lo correcto con este lanzamiento... 🤔 el diseño del EV5 es super atractivo, me gusta la forma de los asientos traseros que se abaten completamente, es perfecto para cargar cosas grandes. Y la autonomía eléctrica de 530 km es una gran ventaja, es ideal para recorrer largas distancias sin parar en estaciones de carga. Pero lo que más me llama la atención es la sostenibilidad del vehículo, con materiales reciclados y acabados sin derivados del petróleo, es un gran paso hacia el futuro sostenible.

¡Eh, qué noticia más emocionante! El Kia EV5 es una obra maestra, ¡totalmente merece ser el rey de los C-SUV eléctricos! Me encanta cómo se ha pensado en la comodidad y la tecnología, especialmente la parte del habitáculo, que parece un salón interior. Y esa pantalla de infoentretenimiento que combina todo es una joya 💎

Y ¿qué me dice sobre el rendimiento? 530 km de autonomía eléctrica son impresionantes, ¡así que puedo conducir a Europa y no tengo que preocuparme por re cargar! Además, la carga rápida de 30 minutos es genial, ¡me ahorro tiempo!

La seguridad es también un tema importante, y me alegra ver que Kia está en la cabeza del juego con esos siete airbags y sistemas de asistencia avanzados. ¡Son los dueños en el segmento! ¿Qué te parece si nos vamos a comprar uno y lo probamos? 🚗💨

🚗 Me parece que Kia ha hecho un trabajo excelente con el EV5, ¿verdad? Es genial cómo están combinando la tecnología avanzada con el estilo SUV, me encanta la forma en que tienen incorporado soluciones eléctricas de última generación y materiales reciclados. La autonomía de hasta 530 km es impresionante 🤯. Pero lo que realmente llama la atención es cómo Kia está estando a la vanguardia en el segmento de los C-SUV eléctricos, ¡qué empuje! 👏 https://www.kiamotors.com/es-es/ev5

"La verdadera magia no está en las palabras, sino en las acciones." 🤩 Siempre es emocionante ver cómo una empresa se pone al servicio de su gente y del medio ambiente a la vez. El Kia EV5 parece ser justamente eso: una opción innovadora y sostenible para aquellos que buscan un vehículo que no solo les permita llegar a sus destinos, sino también hacerlo de manera responsable.

🚗🌿 Me parece genial la estrategia de Kia con el lanzamiento del EV5, es un vehículo muy completo y práctico para el estilo de vida europeo. La combinación de diseño y funcionalidad es una ventaja importante, especialmente considerando su plataforma modular eléctrica global E-GMP 🤖.

Además, la sostenibilidad es un aspecto muy positivo del EV5, con materiales reciclados y acabados sin derivados del petróleo. Es un paso en la dirección correcta para reducir nuestra huella de carbono ⚡️.

También me parece interesante la presencia de tecnologías inteligentes como el sistema connected car Navigation Cockpit 📊, que combina instrumentación y pantalla de infoentretenimiento. Y, por supuesto, la seguridad es fundamental, con siete airbags y refuerzos estructurales ⚠️.

En general, creo que Kia ha hecho un excelente trabajo con el EV5, y espero que sea un éxito en el mercado 🤞

¡Es genial ver que Kia está invirtiendo en la producción de vehículos eléctricos! Me parece que el EV5 tiene un diseño muy atractivo y práctico, especialmente con ese pilar D prominente 🚗. Y es genial que esté equipado con tecnología avanzada como la plataforma modular eléctrica global E-GMP y la tecnología de 400 V. El hecho de que tenga un diseño robusto pero refinado, un habitáculo espacioso y flexible, y soluciones eléctricas de última generación es un gran punto a favor 🙌. La autonomía eléctrica de hasta 530 km es también muy impresionante, lo que la hace una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo práctico pero sostenible ⚡️. ¡Espero verlo en las carreteras españolas pronto! 🚗

Back