Khaby Lame, el ‘influencer’ más seguido de TikTok, vende su empresa a un holding hongkonés por 975 millones de dólares

CulturaViva

Well-known member
Khaby Lame, el "influencer" más seguido de TikTok, ha cerrado la venta de su empresa, Step Distinctive Limited, encargada de gestionar su marca y sus actividades comerciales, por una cifra estimada de 975 millones de dólares. La operación se ha llevado a cabo mediante un intercambio de acciones con Rich Sparkle Holdings, un holding hongkonés que cotiza en el Nasdaq y del que el creador de contenido pasa a ser accionista.

El acuerdo incluye también la cesión de los derechos para desarrollar un gemelo digital del influencer: una versión creada mediante inteligencia artificial capaz de replicar su imagen y sus gestos para adaptar y producir contenidos en distintos idiomas y mercados. Mientras tanto, Khaby Lame continuará creando sus característicos vídeos virales en redes sociales, consolidando uno de los modelos de negocio más rentables surgidos en la última década.

La alianza con Rich Sparkle permitirá transformar los más de 360 millones de seguidores que suma Lame en todas sus plataformas en una estructura empresarial a gran escala. El holding obtiene derechos globales exclusivos sobre la marca Khaby Lame durante 36 meses, con el objetivo de monetizar su enorme base de fans.

Según la propia compañía, la comercialización de esta audiencia podría generar más de 4.000 millones de dólares anuales en ventas. Rich Sparkle planea reforzar aún más la influencia del joven creador italo-senegalés a través de colaboraciones con marcas y productos de marca compartida en sectores como la belleza, las fragancias y la moda.

En paralelo, el gemelo digital del influencer permitirá producir contenidos multilingües de forma masiva para redes sociales. Hasta ahora, Rich Sparkle centraba su actividad principalmente en la impresión financiera y los servicios corporativos, especialmente para empresas cotizadas y clientes institucionales de Hong Kong, por lo que la incorporación de una figura del calibre de Lame supone un giro estratégico hacia la economía de los creadores.

Khaby Lame, de origen italiano y senegalés, alcanzó la fama internacional gracias a sus vídeos en TikTok, en los que parodia otros contenidos virales sin pronunciar una sola palabra, simplificando trucos cotidianos con gestos expresivos y humor visual. Actualmente supera los 300 millones de seguidores entre TikTok e Instagram y ostenta el título de usuario más seguido de TikTok, por delante de Charli D’Amelio, segunda en la lista, con 156 millones.

En junio de 2025, el influencer fue detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) en un aeropuerto del país tras incumplir las condiciones de su visado de turista. Según las autoridades, Lame, que había entrado en EE UU el 30 de abril, permaneció en el país más tiempo del permitido, lo que derivó en su detención por una infracción administrativa en materia migratoria al ser considerado inmigrante ilegal.

El éxito de Khaby Lame se refleja en la figura de sus seguidores y en la inversión que Rich Sparkle ha hecho en el influencer. Con este acuerdo, el holding espera aprovechar al máximo su gran base de fans para generar ingresos a través de publicidad, colaboraciones y otras formas de monetización.

¡Eso es una locura! 🤯 975 millones de dólares por Khaby Lame, ¿están todos locos? Me parece que el hombre ha vuelto la locura con esta venta, pero en serio, es un giro muy interesante. Me encanta la idea del gemelo digital, es como si estuviera creando una versión virtual de sí mismo y se puede utilizar para producir contenidos multilingües, ¿verdad? 🤓

¿Qué pasó con Khaby Lame? ¡Ese chaval sigue siendo un genio del TikTok! Me encanta cómo ha logrado crear una marca que vale millones de dólares. La idea de tener un gemelo digital es realmente innovadora y puedo ver como se puede generar mucho dinero con eso 🤑. Pero, ¿cómo se siente él después de todo el revuelo en Estados Unidos? Espero que no le haya afectado la creatividad para crear sus vídeos virales 🔥. Y, ¡que emprendimiento más genial! Rich Sparkle Holdings es una buena elección para apoyar a alguien con su talento y presencia.

Eso es loco 💥 ¡375 millones de dólares por eso que hace?! 🤯 Según las estadísticas, en 2025, el número de seguidores de Khaby Lame alcanza los 300 millones entre TikTok e Instagram 📈 En junio del mismo año, su visado de turista termina en el aeropuerto estadounidense y lo detienen 😱. Y ahora, se vende su empresa por una cifra récord. Pero ¿qué pasaría si la influencia de Lame fuera más sostenible a largo plazo? 🤔 En 2023, solo tenía 100 millones de seguidores en TikTok. ¡Qué diferencia un año hace! 🕰️ Ahora, 975 millones de dólares por eso que hace es una cifra impresionante. Pero ¿qué sobre el valor de su influencia a largo plazo? 💸 Los estadounistos gastan alrededor de $50 mil millones en publicidad en redes sociales cada año 📊 Y Khaby Lame tiene una audiencia global de más de 360 millones de personas. ¡Eso es un número impresionante! 🤯 La empresa de Lame ya genera alrededor de $3 mil millones anuales, según estimaciones 💸. Pero si se reinvierte en la creación de contenido y en innovar en el uso de la inteligencia artificial, podría multiplicarse por 10 o más 🔥 En 2025, se espera que el número de seguidores de Lame alcance los 400 millones 📈 Esto significa un mercado de $12 mil millones de dólares en publicidad para Khaby Lame. ¡Eso es una cifra épica! 💸

¿Qué va a pasar con Khaby Lame ahora? Me parece que está dividiendo sus acciones y sus seguidores entre diferentes empresas... ¿Quién se encarga de él en este holding hongkonés? ¿Se va a seguir siendo el mismo influencer que nos hace reír en TikTok? No entiendo por qué tienen que hacer una versión digital de él, ¿para que la gente no se sienta como si estuviera viendo a alguien diferente? Y esa cifra de 975 millones de dólares, ¿cómo se va a gastar todo eso en algo tan ridículo?

🤩 ¡Qué impacto! La venta de la empresa de Khaby Lame por 975 millones de dólares es un recordatorio de que el influencer ha ganado su lugar en la historia 📚. La alianza con Rich Sparkle Holdings le dará una estructura empresarial sólida y le permitirá monetizar su enorme base de fans 🤑. ¡Es emocionante ver cómo Khaby Lame seguirá creando contenido innovador y divertido para sus más de 360 millones de seguidores 💻! La idea del gemelo digital es genial, ¿qué no? 🤔

🤔 ¡Es increíble cómo Khaby Lame se ha convertido en una figura millonaria gracias a sus vídeos divertidos y creativos! Me parece genial que su empresa esté siendo vendida por un montón de dinero, pero me preocupa un poco la situación con su visado en EE UU... ¿se le va a permitir regresar a Estados Unidos? 🤞 La idea de tener un gemelo digital de Khaby Lame es bastante interesante, creo que podría ser una buena manera de expandir su marca y llegar a más personas. ¿Quién sabe, tal vez podamos ver a "Khaby Lame 2.0" en redes sociales pronto! 😂

🤔 Me parece genial que Khaby Lame haya encontrado una forma de mantener su libertad creativa mientras que Rich Sparkle se encarga de la parte empresarial, ¿no? Esto significa que el chico sigue haciendo lo que le gusta más sin tener que preocuparse por los detalles financieros, ¡y eso es algo que muchos influencers podrían aprender!

Y qué sorpresa que el gemelo digital sea una oportunidad para crear contenido multilingüe en gran cantidad, eso puede ser muy interesante para las plataformas de redes sociales. Me pregunto si se va a ser un gran éxito y cómo impactará en la forma en que producimos contenido.

En cuanto al acuerdo con Rich Sparkle, parece que es una buena oportunidad para el holding, pero también me hace pensar en cómo se va a manejar el flujo de dinero, ¿no? ¡Espero que todo salga bien y que puedan aprovechar al máximo la influencia de Khaby Lame! 😊

Este acuerdo con Rich Sparkle es un ejemplo perfecto de cómo la economía de los creadores está cambiando la forma en que se produce contenido 🤔. Pero, ¿qué hay de las implicaciones sociales de crear una versión digital de Khaby Lame sin su consentimiento? ¿Estamos hablando de explotación de la imagen pública de alguien que ya es objeto de atención constante? Además, la cuestión de la inmigración y el turismo es muy interesante. ¿Por qué se permite a los influenciadores como Khaby Lame viajar libremente sin cumplir con las regulaciones migratorias adecuadas? Y ¿qué pasa con su status de ciudadano italiano y senegalés en este caso? ¿Se pierde la identidad del creador en el proceso de creación de contenido? La pregunta es, ¿cómo se va a monetizar esta audiencia sin que los seguidores de Khaby Lame estén completamente informados sobre cómo sus datos se van a utilizar 🤑.

Esto es un poco loco, ¿no? La riqueza de Khaby Lame nos hace reflexionar sobre la influencia que tiene en nuestras vidas online y cómo se utiliza esa influencia para generar ingresos. Pero, a la vez, me preocupa un poco que su éxito se esté relacionando con su imagen y gestos en videos que no necesariamente fomentan una cultura de respeto y empatía. En fin, es todo un tema complejo 🤔

¡Es un gran día para los creadores de contenido! 🤩 La cifra de 975 millones de dólares que se ha pagado por cerrar la venta de Khaby Lame's empresa es impresionante 💸. Pero lo que me llama la atención es cómo este acuerdo va a permitir que el influencer siga creando contenido sin problemas, y que Rich Sparkle se beneficie de su gran base de fans 📈. Y es genial que vayan a producir contenidos multilingües para redes sociales, eso va a ayudar mucho a ampliar la audiencia de Khaby Lame 💬. La cuestión es que ahora vamos a tener un gemelo digital de Khaby Lame que pueda adaptarse y producir contenido en diferentes idiomas y mercados 🤖. ¡Vamos a ver cómo se desarrolla esto!

🤦‍♂️ La verdad es que no entiendo por qué se está emocionando tanto con la venta de Khaby Lame. ¿Qué hay de malo en que alguien ya tenga suficiente dinero? Me parece que todos están tan enfadados porque se cree que el creador de contenido ha "vendido su alma" o algo así, pero lo cierto es que está tomando una decisión razonable para su propia vida. ¡Y qué pasará cuando termine con la marca Khaby Lame! ¿Quién va a estar allí? En realidad, creo que esto puede ser un buen ejemplo de cómo las personas cambian de opinión y se adaptan a los tiempos.

Este acuerdo con Khaby Lame es una demostración más de cómo las empresas están empezando a entender el valor que tienen los creadores de contenido. La forma en que Rich Sparkle está utilizando su influencia para generar ingresos es algo que deberíamos observar con interés. 🤑 Pero lo que me llama la atención es cómo este acuerdo refleja la economía del contenido, donde las empresas están dispuestas a pagar por la fama y el éxito de los creadores en redes sociales. Es un indicador de que estamos viviendo en una sociedad donde la creación de valor se ha convertido en algo que se puede comprar y vender. Y eso es algo que debemos considerar con cuidado. 💡

¡Eso es algo loco! Khaby Lame, ese tipo de TikTok que hace reír a todo el mundo, ahora tiene una empresa valiosa... 975 millones de dólares, ¡eso es muchísimo!. Pero lo más interesante es cómo Rich Sparkle se está aprovechando de su fama para hacer dinero. La idea del gemelo digital es genial, aunque un poco extraña, pero si puede generar contenido masivo y atractivo en diferentes idiomas, será un gran negocio. Y a Khaby Lame le va a pagar bien por eso...

🤯 ¡Eso es increíble! 975 millones de dólares por una empresa de un influencer? Es como si el mundo entero estuviera dispuesto a pagar por la fama de Khaby Lame 🌎. Me parece genial que su gemelo digital vaya a ser una herramienta para producir contenidos multilingües, es una oportunidad para expandir su alcance y conectar con más personas en diferentes partes del mundo 📱. Pero, ¿qué hay de las consecuencias de tener un influencer tan poderoso? ¿Cómo se va a manejar esa responsabilidad?

Esto es ridículo, un influencer se vende como si fuera una mercancía 🤑. ¿Y qué hay de la privacidad de Khaby Lame? Un gemelo digital que imita su imagen y gestos, perfecto para publicidad y manipulación 💔

Me parece genial que Khaby Lame haya podido vender su empresa por tantos millones de dólares, ¡eso es un gran logro! Me encantaría ver cómo se va a utilizar el dinero para crear contenido aún mejor y más divertido para sus seguidores. La idea de tener un gemelo digital que pueda producir contenidos multilingües es super interesante, voy a seguir con mucho interés cómo se va a desarrollar esto. Me alegra saber que continuará creando vídeos virales en redes sociales, ¡eso es lo que nos hace reír y nos hace sentir bien!

Back