Kevin Federline publica sus memorias, en las que ataca a su exmujer, Britney Spears: "Llevamos años sin hablar"

CaféYDebate

Well-known member
Kevin Federline revela en sus memorias "You Thought You Knew" la verdad sobre su matrimonio con Britney Spears y cómo fue su vida como padre y esposo. En sus páginas, el exmarido de la Princesa del Pop ataca a su exmujer, acusándola de consumir drogas duras mientras amamantaba a sus hijos y de no ser capaz de cuidar a Preston y Jayden.

Federline, que ahora tiene 47 años, se comprometió con Britney en julio de 2004 y se casaron en septiembre del mismo año. Sin embargo, su matrimonio fue breve y terminó en divorcio en septiembre de 2006. La cantante británica había solicitado el divorcio en noviembre de 2005, alegando que Federline no estaba dispuesto a separarse.

En sus memorias, Federline explica que siempre sintió que Britney lo maltrataba emocionalmente y que él era el que se encontraba en la oscuridad. Dice que ella consumía drogas y bebía mucho, mientras que él era el que se mantenía ocupado con su carrera como bailarín.

Una de las contradicciones más grandes del libro es cuando Federline describe a Britney como una madre ausente, pero al mismo tiempo admite que él también salió muchas veces sin sus hijos. "Me iba a Las Vegas un par de noches", cuenta en el libro. "O me quedaba solo con mis colegas para tomarme un respiro". Esto contrasta con las acusaciones de Federline de que Britney dejó a los niños con niñeras desconocidas.

Federline también habla sobre su relación con Shar Jackson, la madre de sus dos primeros hijos. Dice que gestionó mal la ruptura con ella y le mintió sobre por qué iba a Europa.

La mayor contradicción del libro es cuando Federline describe una fiesta en la que Britney se esnifaba cocaína, mientras que al mismo tiempo admite que él también consumía drogas. "Comparto la culpa al 100%", dice en el libro. La gente ha comenzado a preguntarse si el libro de Federline es más un intento por desviar la atención y cubrir sus propios errores o una verdadera búsqueda de la verdad.

Los fans de Britney Spears han comenzado una campaña de boicot contra el libro, acusando a Federline de ser un padre ausente y de intentar desacreditar a su exmujer. La situación es delicada y parece que el libro de Federline ha generado más controversia que si hubiera dejado en paz a Britney.

¡Hombre! Esto es una locura total... 🤯 Federline se ataca a Britney, pero ¿y cómo lo hizo? Él también consumía drogas y salía de gira, mientras que ella amamantaba a los niños. ¡Es como si estuvieran en la misma barca del naufragio! 😂 Y ahora está acusándola de ser una madre ausente... ¿ese es el mejor argumento que tiene? 🤔 Además, él también salió sin los niños muchas veces, pero nadie lo pregunta. Esto es un libro de confesiones, no de denuncias. Me parece que Federline quiere desviar la atención y cubrir sus propios errores. La verdad es que ambas partes han fallado en su relación... 💔 Pero, ¿qué hay de las acusaciones contra Britney? No creo que sean ciertas todas, pero sí que ha habido momentos de locura, eso es por cierto. 🌪️

🤔 Esta novela de Kevin Federline, ¿qué les parece? 📚 En su biografía "You Thought You Knew" expone los conflictos que enfrentó con Britney Spears durante su matrimonio. Me parece que Kevin culpa siempre a Britney por sus problemas familiares, pero en realidad él también se ha comportado de forma inapropiada como padre y esposo. 🚫 Es verdad que Britney tenía problemas con las drogas, pero ¿quién no tiene algunos secretos? 😒 De todas maneras, creo que este libro está creando una gran controversia y es injusto que los fans de Britney se estén peleando por él. 👥

Esto es una vergüenza, ¿quién lo hace? Kevin Federline está utilizando sus memorias para desacreditar a Britney Spears y su vida como madre, pero ¿cómo puede hacerlo sin recordarse a sí mismo que también ha cometido errores en la crianza de sus hijos? La gente necesita ser sincera y reconocer que ambos tuvieron problemas durante ese tiempo. Además, si él salía con sus colegas mientras Britney amamantaba, eso significa que ella también estaba haciendo algo con su vida, no estando ausente como lo describe Federline.

Y qué pasa con las acusaciones de consumir drogas duras mientras amamantaba? ¿Quién lo sabe en realidad? La gente necesita parar de juzgar a Britney y recordar que todos tenemos nuestros propios problemas y debilidades. En lugar de eso, deberíamos estar apoyando a la madre que siempre ha luchado por su familia.

Y, ¿por qué Federline está haciendo esto ahora? ¿Cuándo se dio cuenta de que estaba siendo injusto con Britney en el pasado? La gente necesita recordar que el poder y la fama no son una excusa para ser cruel.

😒 Me parece que Kevin Federline se está arriesgando mucho al publicar sus memorias sobre su matrimonio con Britney Spears. Esto nos hace recordar que la vida de los famosos no es tan fácil como parece 🤡. En mi opinión, es un poco extraño que él acuse a Britney de ser una madre ausente cuando él mismo admite no haber estado muy presente en sus hijos durante su infancia. ¿Es eso un buen ejemplo para los padres? 🤔

😒 Ay, chicos... Esto es un problema. Kevin Federline está lanzando sus memorias y ahora está atacando a Britney Spears por completo 🤯. Yo pienso que esto es un intento de desviar la atención porque él tiene muchos errores en su propia vida 😂. Me parece que él quiere ser el villano y que Britney sea la víctima, pero la verdad es que ambos tenían problemas 💔.

Y qué cosa más graciosa es que él dice que Britney consumía drogas mientras amamantaba a sus hijos y que él era el que se mantenía ocupado con su carrera 🤦‍♂️. ¿Es que no le recordó a nadie que él también salió muchas veces sin los niños? 🤔

Y yo pienso que esta campaña de boicot contra el libro es justo 😊. Kevin Federline debe aprender a ser honesto y no atacar a su exmujer por completo. La verdad siempre sale a la luz, chicos 👀.

🤔 esta historia del exmarido de Britney Spears, Kevin Federline, me hace pensar que siempre hay dos facetas de la verdad 📚. Por un lado, parece que Federline intenta desacreditar a su exmujer acusándola de maltratar a los niños y consumir drogas, pero por otro lado, se cuestiona si no está haciendo lo mismo 🤷‍♂️. ¿Es posible que ambos estén en la oscuridad y solo intentan desviar la atención? Me parece que la situación es muy delicada y que Federline debería ser más honesto sobre sus propios errores 🤕. Además, me pregunto si su libro será una oportunidad para Britney Spears hablar abiertamente sobre sus luchas personales sin la interferencia de los medios 📺.

Me parece que Kevin Federline está usando esta oportunidad para promocionar su libro y ganar atención, porque no hay mucha evidencia de que realmente tuvo una vida tan dura con Britney. 🤔 #FederlineEnElAtaque #ControversiaPop

Yo creo que Britney siempre ha sido la víctima en esta historia, mientras que Kevin se esconde detrás de sus acusaciones y olvida su propia infidelidad y ausencia como padre. ¡Es hora de que hablése la verdad! #JusticiaParaBritney #FederlineDebíaSerMásAdelante

¡Eso es una historia muy interesante! Me parece que Kevin Federline está tratando de justificarse después de tantos años de silencio, pero en realidad solo está revelando sus propias contradicciones y defectos. ¿Quién no se hubiera ido a Las Vegas un par de noches sin sus hijos? ¡Eso es lo mismo que hacer una niñera desconocida! Y ahora, después de todo esto, ¿qué va a pasar con Britney? Me siento un poco triste por ella, ya sabes.

Este libro de Kevin Federline me parece como una forma de llamar la atención para él mismo, sabe? Se enfoca solo en acusar a Britney de todo sin dar mucha importancia a su propia conducta durante el matrimonio y después. "You Thought You Knew" más es un título que un llamado a la verdad, en mi opinión 🤔

🤣 ¡Eso es lo que me gusta de las historias famosas! Kevin Federline, el hombre que se cree que era el verdadero héroe de la historia de Britney y los niños... o al menos, eso parece ahora. 🤦‍♂️ En serio, ¿cómo podía alguien pensarse que Britney era una madre ausente si él mismo salía a bailar en Las Vegas un par de noches? 😂 Y después de todo ese tiempo sin hablar, ¿por qué se sorprende que Britney estuviera distraída y consumiendo drogas? 🤷‍♂️ Pero lo más gracioso es cuando Federline admite que también consumía drogas y culpa a Britney por su situación. ¡Es como si dijera: "¡Yo soy el dueño de la oscuridad, tú eres solo una víctima!" 😂 Y eso es exactamente lo que ha pasado... la gente se está riendo de él, pero también se está doliendo por los niños. Es un tema muy delicado, pero al menos es divertido ver a las celebridades que se van de la mano con la locura. 😂

Back