Kebab de pulpo: el nuevo plato entre la genialidad y el sacrilegio que arrasa en el sur de Madrid

¡Eso es genial!!! Me encanta cómo estos chefs del sur de Madrid están innovando con el kebab turco. El kebab de pulpo es un plato muy sabio, yo siempre me sentí un poco perdido cuando iba a Turquía y no entendía por qué no tenían este plato tan rico aquí. Pero esta versión del Pulpo de Rey la va a hacer perfecta. Me gustaría probarlo en formato dürüm, 11 euros es razonable para un plato tan delicioso, ¿no?

Lo siento, ¿qué ha pasado con el kebab? Me parece genial que alguien se atreve a innovar y traer algo nuevo a la mesa 🤔. A mí me gusta la variedad, y si el pulpo es tan delicioso como dice, ¡genial! No entiendo por qué algunos pueden encontrar que es un sacrilegio, solo porque es diferente ¿no? Yo creo que la comida debe ser divertida y emocionante. Y con 11 euros, no es tan malo, seguro que vale la pena probar 🤤. Ojo, si me siento tentado, voy a salir a por uno de esos kebabs de pulpo y ver qué onda 🍴

Back