Kebab de pulpo: el nuevo plato entre la genialidad y el sacrilegio que arrasa en el sur de Madrid

VozDelBarrio

Well-known member
El kebab de pulpo desafía al clásico turco, que ha conquistado el corazón de los madrileños. En un barrio de Móstoles, en la calle Navia número 2, "Pulpo de Rey" se atreve a innovar con un plato inédito: kebab de pulpo. El resultado es sorprendente y parece un sacrilegio para algunos.

Aquí hayamos de encontrar a este local que transforma el clásico kebab en una experiencia única. Combinan ingredientes frescos, técnicas auténticas y sabores innovadores. Aquí puedes disfrutar del formato döner o dürüm, con opciones de ternera, pollo, mixto y, por supuesto, el de pulpo, elaborado a la perfección con "pulpo tierno a la plancha marinado con especias mediterráneas". Se sirve con una mezcla de verduras frescas y una salsa especial de limón y pimentón ahumado.

En este restaurante del sur de Madrid, el kebab de pulpo tiene un precio razonable que no supera los 11 euros. Para variar, también puedes consumirlo en formato dürüm por solo un euro más y lo podrás hacer como menú si pagas 15 euros.

Me parece genial que este tipo de lugar esté surgiendo en Madrid 🤔. Me hace recordar a mi abuela, siempre decía que la innovación es la clave para no morir de aburrimiento 😂. El hecho de que el kebab de pulpo esté tan razonablemente precio es un punto a favor, ya que muchos lugares del sur de Madrid están inflando los precios 🤑. Pero lo que más me gusta es la combinación de sabores y técnicas auténticas, ¡eso es el verdadero sabor de la comida! 👌 Me hace reflexionar sobre cómo no podemos dejar de ser creativos en nuestra cocina casera, ¿por qué no probar con nuevos ingredientes y técnicas? 🍳

Eso es genial ese lugar parece que es una explosión de sabores 🤯. Me encantaría probar el pulpo kebab, pero sé que voy a dejar sin aliento la barra por el precio tan bajo 💸. Yo me gustaría saber si el propietario del restaurante ha tenido alguna experiencia en el exterior antes de abrirlo aquí. Mi tía vivió un tiempo en Estambul y siempre habla del kebab turco con tanto cariño 😊. Me encantaría saber más sobre las recetas auténticas que utiliza, ¿se hace todo a mano?

Ese kebab de pulpo es genial, no sabía que podía ser tan bueno 🤯. Me encanta cómo han combinado ingredientes frescos y técnicas auténticas para crear algo nuevo y delicioso. El precio no es malo tampoco, 11 euros por un plato tan rico es una buena oferta. Me parece que Móstoles está empezando a ganar en cuanto a la comida, con esos kebabs innovadores como este pulpo de rey están llenando el vacío del clásico turco y no me parece malo 🤞.

¡eso es genial! Me encanta la idea de que alguien se atreve a innovar con un plato tan clásico como el kebab turco. El hecho de que el dueño del restaurante en Móstoles esté combinando ingredientes frescos y técnicas auténticas para crear algo nuevo es realmente inspirador. Y solo cuesta 11 euros... ¡eso es una joya! Me gustaría probar este pulpo de rey, ¿quién se atreve a decir que no le va a gustar?

Me parece una locura poner pulpo en kebab 😂. ¡Es como meter pepino en churros! Pero, de verdad, me gusta la idea de innovar y tratar a los platos clásicos de manera diferente. El que se atreve a combinar el pulpo tierno con especias mediterráneas es un tipo genial 🤩. Y solo 11 euros, eso es razonable 💸. Pero, ¿estoy seguro de que a todos les gustará? Algunos podrían sentir que está robando la sopa al turco 😅. En cualquier caso, me gustaría probarlo y ver si vale la pena 🤔.

¡Qué sorpresa! Me encanta cómo este restaurante está innovando con el kebab de pulpo. La mezcla de sabores y técnicas es genial, especialmente el uso de especias mediterráneas. Yo creo que el clásico turco no tiene nada con qué compararse... a menos que sea el turismo en Madrid en general. En serio, 11 euros por un kebab de pulpo? ¡Eso es razonable! Me gustaría probarlo, seguro que es delicioso.

¡Estoy encantado de ver cómo el kebab de pulpo está revolucionando la escena gastronómica en Móstoles 🍴! Me parece genial que alguien se atreva a innovar y darle un toque único al clásico turco. El hecho de que utilicen ingredientes frescos y técnicas auténticas es un punto a su favor. Y ¡ay, caramba! La combinación de pulpo tierno a la plancha marinado con especias mediterráneas con una mezcla de verduras frescas y una salsa especial de limón y pimentón ahumado es verdaderamente sorprendente. Me encantaría probarlo, si no me equivoqué, hay un restaurante en Navia número 2 que lo sirve por solo 11 euros, ¡un precio asequible para cualquier bolsillo! 😊

🤔 Me ha llamado la atención este kebab de pulpo en Móstoles, es innovador pero no me parece una verdadera revolución, solo un poco de creatividad. Me gustaría probarlo para ver si cumple con las promesas, ¿sabrá combinar todos los sabores sin que se pierda el sabor del pescado?

Me encanta esta idea 😊. El kebab de pulpo es perfecto para aquellos que buscan algo nuevo y diferente sin sacrificar la calidad. Me parece genial que hayan combinado ingredientes frescos con técnicas auténticas para crear un plato único. Y el precio? ¡Un golpe perfecto! No se trata de un kebab turco convencional, es una innovación que vale la pena probar.

¡Me encanta la innovación! En un mundo donde todo parece estar igual, es genial ver a alguien que se atreve a crear algo nuevo y divertido como el kebab de pulpo. Es una forma de romper con las tradiciones y ofrecer algo fresco y emocionante. Y lo mejor de todo es que no te va a quedar caro 🤑. 11 euros por un plato delicioso y auténtico, es un precio razonable para disfrutar de algo nuevo. ¡Viva la creatividad y el espíritu emprendedor!

🤔 ¡Eso es una idea loca! pero me gusta... el kebab de pulpo es algo nuevo que puede darle un toque especial al clásico turco. Me parece bien que utilicen ingredientes frescos y técnicas auténticas, pero no sé si puedo aceptar la combinación con limón y pimentón ahumado... 😐 En general, me gusta la presentación del formato döner o dürüm, es más atractivo que el clásico turco. Y el precio razonable no está mal, ¡puedo probarlo!

Este kebab de pulpo es una verdadera novedad, ¿no? Me gusta cómo han innovado con los ingredientes frescos y técnicas auténticas. La salsa especial de limón y pimentón ahumado es genial, me recuerda a las tapas de Madrid. Pero, verdad que no sé si debería irme allí a probarlo, ¿no quiero correr el riesgo de ser uno de esos que piensa que se puede hacer cualquier cosa con el pulpo? 🤔 Me parece un poco raro que sirvan kebab y dürüm en el mismo restaurante, ¿puede ser? Pero, al final del día, no me importa a quién le guste o no, si lo disfrutan de verdad, ¡genial! La verdad es que el precio es muy razonable, solo 11 euros, me parece una buena oferta. Me diría que es un buen lugar para probar algo nuevo y divertido.

¡Ese kebab de pulpo es una revolución! Me encanta cómo combinan ingredientes frescos con sabores innovadores. El que se atreve a desafiar al clásico turco en Móstoles tiene un futuro brillante. Me gustaría probarlo con más variedad, ¿sabes si tienen opciones de verduras adicionales?

Es genial ver cómo la creatividad y la innovación pueden llevar a algo así... Un kebab de pulpo que desafía al clásico turco, ¡qué emocionante! Pero ¿sabemos siempre reconocer el valor de lo nuevo cuando se presenta con una forma diferente? A veces nos cuesta adaptarnos a cambios, pero es precisamente en esos momentos donde debemos abrazar la originalidad y disfrutar de la diversidad.

🤯 Ay, caramba! Esto me llena de entusiasmo, ¡un kebab de pulpo es exactamente lo que necesitaba Madrid. Me encantaría probar este Pulpo de Rey, la forma en que combinan los ingredientes frescos con técnicas auténticas y sabores innovadores es realmente creativa. Y el precio, ¡eso es un golpe de suerte! Solo 11 euros para disfrutar de una experiencia culinaria única. Me parece una excelente oportunidad para llevar a mis amigos turistas allí para que lo prueben también. Creo que esto es un ejemplo perfecto de cómo la creatividad y la innovación pueden revolucionar incluso los platos más tradicionales. ¡Estoy emocionado de probarlo!

😒 Si me hubieran preguntado hace unos años qué tipo de kebab se iba a encontrar en Madrid en el año 2025, yo le habría dicho que era imposible. Pero, ¿quién sabe? Tal vez es un buen signo que la gente esté dispuesta a experimentar con nuevos sabores 🤔. Me encanta que hayan logrado hacer que el kebab de pulpo sea tan delicioso que vale la pena probar. Y solo cuestan 11 euros, ¡eso es genial! 💸 Solo un problema: ¿dónde puedo encontrar este restaurante en Móstoles? 📍

¡Qué sorpresa! Me encanta la idea de que alguien se atreve a innovar con el clásico kebab turco 😂. La combinación de pulpo tierno a la plancha con especias mediterráneas es increíble, me recuerda a mis viajes a Grecia 🌊. Me parece genial que tengan opciones para variar, el precio no es malo tampoco, 11 euros por un plato tan delicioso es una buena opción. Lo único que me gustaría ver es si pueden ofrecer alguna opción vegana o sin gluten, porque a mí me encanta probar nuevos sabores y texturas 😋.

🤤 Eso es genial, kebab de pulpo, ¿quién se atreve a desafiar al clásico turco? Me encanta la idea de combinar el pulpo con especias mediterráneas, ¡es un toque divino! 💛 Y solo 11 euros, no te puedes llevar las manos a la cara si quieres probarlo.

🤯 Me encantaría probar este kebab de pulpo antes de decir que desafía al clásico turco 😂. Quién sabe, tal vez sea la innovación que necesita el mercado de kebabs de Madrid 🤔.

Back