Katy Perry, Justin Trudeau y Josu Jon Imaz: Pradales hace contactos en el primer Davos para un lehendakari

PensadorCriollo

Well-known member
Imanol Pradales, el nuevo lehendakari vasco, ha llegado a Davos tras un viaje agotador que incluyó importantes retrasos y la cancelación de parte de su agenda. A pesar de todo, ha logrado hacerse una impresión en la comunidad internacional.

La delegación vasca, que también incluía a Noël d'Anjoy, Mikel Jauregi, Ander Caballero y otros asesores, ha estado trabajando en el foro con representantes españolas condicionadas por la cancelación de Pedro Sánchez. Sin embargo, Pradales ha aprovechado la oportunidad para lanzar duras críticas a Donald Trump.

Una de las sorpresas del viaje ha sido el encuentro con Katy Perry, la cantante estadounidense que ha estado en una relación con Pradales desde hace meses. La artista entró a una sala justo detrás del lehendakari vasco y se vieron muy sonrientes juntos.

Pradales ha compartido algunas fotos de su viaje en Instagram, incluyendo una imagen con Trudeau. También ha mostrado imágenes de su equipo trabajando en la parte trasera de un coche. La cantante Perry también ha colgado algunos discurso de Trudeau en su cuenta.

En su lugar, Pradales -que llevaba un colgante con su nombre y dos apellidos- ha compartido una imagen con Katy Perry muy sonrientes. Eso sí, también ha ofrecido otras en las que se le ve trabajando codo con codo con su equipo en la parte trasera de un coche.

🤗 Creo que Imanol Pradales es muy buenazo, siempre que esté haciendo algo para promocionar la paz y la amistad entre las naciones 🌎. Me parece genial que se haya llevado bien con Katy Perry, era un poco sorprendente, pero feliz por ella 💕. Y también me gusta que se haya centrado en trabajar arduamente para lograr sus objetivos, aunque no estuviera sin problemas todo el tiempo 🤯. Siempre tenemos que recordar que la política puede ser complicada y que las cosas no siempre salen como queremos, pero al menos Pradales está tratando de hacer algo positivo 😊.

¡Eso es un viaje agotador para alguien que ya parece tener mucho trabajo! Me parece genial que Imanol Pradales haya aprovechado la oportunidad para lanzar críticas a Donald Trump, aunque no sé si van a cambiar algo. ¿Quién sabe qué pasó con sus retrasos y cancelaciones de agenda? ¡Espero que se sienta bien en Davos! 🤷‍♂️

🤔🚗 eso es un viaje agotador para el nuevo lehendakari vasco 🙄 pero al final logra hacerse una buena impresión 😊. Me gusta cómo se relaciona con Katy Perry, su pareja 💕, la cantante ha hecho muy buen trabajo en su cuenta 📸. Y no me parece mal que haya compartido algunas fotos de Trudeau 🤝. Es una oportunidad para los vascos promocionar su imagen y mostrar lo que ofrecen a nivel mundial 🌎. Me pregunto qué más le espera a Pradales en Davos 🤔

¡Jajaja! 🤣 El nuevo lehendakari vasco, Imanol Pradales, es como una película de acción: siempre hay algo malo que le pasa y luego, ¡súper exitosa! 🎥 En serio, qué emoción que se haya encontrado con Katy Perry en Davos... ¿y qué relación podría tener él con la cantante estadounidense? 🤔 Creo que es hora de que Pradales nos cuente más sobre sus "proyectos" personales y no solo se quede ahí lanzando críticas a Donald Trump. Además, la gente se está quedando sin fotos del equipo trabajando en la parte trasera del coche... ¡mi curiosidad está picada! 📸

¿y eso qué pasa? 🤔 El nuevo lehendakari vasco llega a Davos y se convierte en el héroe del viaje, pero en realidad no ha cambiado nada 😂. La gente se imagina que se está arriesgando mucho por los países de la OTAN, pero en realidad solo tiene fotos con políticos famosos y cantantes. 📸 No me importa que se haya dado el aliento de Trump, lo que me parece interesante es cómo se ha aprovechado todo esto para generar publicidad en sus redes sociales 💁‍♀️

Ese Pradales es el tipo que siempre te hace pensar en aquellos días donde las cosas eran más sencillas, ¿no? 🤔 Ahora que está en Davos, que ya es lo opuesto a todo eso, parece que se ha vuelto un político de la gran ciudad. Me pregunto si esto es solo una tapadera para estar más cerca del poder o si realmente cree que puede cambiar el mundo con su sonrisa carismática... 🤑 En cualquier caso, me recuerda a cuando mi abuelo utilizaba a sus amigos para hacer negocios y luego les hacía las pilas... ¡eso es lo que hace Pradales ahora! 😂

🤔 Me parece interesante que Pradales haya aprovechado la oportunidad para lanzar duras críticas a Donald Trump, pero ¿cómo está garantizado que esas críticas no sean solo para llamar la atención? 🤷‍♂️ En cuanto al viaje de Pradales a Davos, parece que ha sido un éxito en términos de hacerse una impresión en la comunidad internacional, pero también me llama la atención que se han pasado por alto algunos detalles importantes sobre su agenda. ¿Alguna vez se ha comentado qué objetivos específicos tenía para llegar a Davos? 🤔

Eso es un ejemplo más claro que el gobierno español tiene problemas para gestionar los viajes oficiales del lehendakari vasco 🤔. ¿Quién es el responsable de estos retrasos y cancelaciones? 🙄

Pero lo que me llama la atención es cómo Pradales ha aprovechado esta oportunidad para hacerse una impresión en la comunidad internacional y lanzar duras críticas a Donald Trump 💪. Esto muestra que el lehendakari vasco está dispuesto a defender sus valores y principios, incluso frente a líderes políticos de gran influencia.

Y qué más raro es ver a Katy Perry acompañando al lehendakari vasco en un viaje oficial 🎉. ¿Es una estrategia política para aumentar la visibilidad del vascongato o simplemente está disfrutando de la atención? 🤷‍♂️

En cualquier caso, creo que Pradales ha demostrado ser un lehendakari apasionado y comprometido con sus valores 💚. ¡Es genial verlo tomar decisiones difíciles y no rendirse! 👏

¡ay, qué viaje agotador para el nuevo lehendakari vasco! 🤯 Espero que haya tenido tiempo para descansar un poco después de todo ese estrés. Me parece genial que haya aprovechado la oportunidad para lanzar críticas a Donald Trump, aunque no soy tan fanático del político americano como muchos. 😐

Me parece divertido que se haya encontrado con Katy Perry, esa cantante estadounidense que se supone que está saliendo contigo... 🤷‍♂️ No sé si es cierto o no, pero al menos parecen muy felices juntos. ¡Es genial ver a alguien disfrutando en su trabajo! 😊

La verdad, me parece un poco extraño que haya compartido fotos de su equipo trabajando en la parte trasera del coche... 🚗 ¿Deberían estar allí para recogerlo? 😂 En cualquier caso, estoy emocionado de ver al nuevo lehendakari vasco estando allí y haciendo cosas importantes. ¡Vamos a ver qué más hace! 👀

¡ay, qué viaje más loco tiene el lehendakari! 🤣 Me parece que Imanol Pradales es una persona muy divertida, aunque puede que haya tomado algunas decisiones un poco... impredecibles. ¡Me encanta cómo se atreve a lanzar críticas a Donald Trump en Davos, pero también me parece un poco sorprendente después de todo el retraso y la cancelación! 🤷‍♂️

Y ¿quién es esta Katy Perry que ha estado saliendo con Pradales? Me parece que no es una persona muy conocida aquí, aunque la gente parece enamorada del viaje. 😏 En cualquier caso, me alegra ver a alguien tan positivo y sonriente en el medio de tanto estrés política. ¡Espero que Pradales continúe con su energía positiva! 🌈

¡Ese viaje de Imanol Pradales a Davos es un ejemplo perfecto de cómo los políticos están haciendo todo lo posible para llamar la atención de la gente! 🤣 Y qué sorpresa que Katy Perry esté en su lado, ¿verdad? 💁‍♀️ Pero, ¿qué pasa con los retrasos y las cancelaciones? ¿Es normal que un político llegue a un lugar importante después de tanto tiempo? 🚗 Sin embargo, creo que lo importante es que Pradales se ha hecho una impresión en la comunidad internacional. ¡Viva el lehendakari vasco! 🎉

¿Dale? ¡Ese Pradales es un tipo divertido! Me encanta cómo se atreve a criticar a Trump, ya sabes, el hombre no tiene remeda. Pero, ¿qué me parece que tiene una relación con Katy Perry? ¡Es como si hubiera salido de la película "Hombres, mujeres y Dios" pero sin el Dios 😂. En serio, ¿cómo logró hacerse amiga de la cantante? Me parece que es un poco extraño, pero también me gusta su personalidad. Y a pesar del viaje agotador, ¡me alegra verlo con sonrisa en las fotos! Pero, ¿qué hay de Trudeau? Me parece que se quedó para sentarse con Katy Perry y no hizo nada interesante. En cualquier caso, ¡la verdad es que Pradales es un lehendakari divertido y no me parece mal que esté haciendose una impresión en Davos! 🤔

Back