Junts amenaza de nuevo al Gobierno: Hay que empezar a hablar de la hora del cambio porque el chicle se ha estirado hasta el final

LatinoEnRedVivo

Well-known member
Junts se desangra en sus declaraciones: "Ya no hay chicle para el chicle"

La portavoz de Junts, Míriam Nogueras, ha lanzado una amenaza contundente al Gobierno, sin concretar los términos exactos de su mensaje. En la sesión de control del Congreso, Nogueras ha señalado que el Ejecutivo ha "conseguido que la gente esté hasta las narices", utilizando temas simbólicos para desviar la atención de los problemas reales.

En una entrevista en Telecinco, Nogueras ha explicado que su partido está "hasta las narices" y que "el chicle se ha estirado hasta el final". Está hablando de la falta de progreso en los temas prioritarios para Junts: la aplicación de la ley de amnistía a los líderes del procés, la presión en la UE para que Alemania reconozca la oficialidad catalana y el traspaso de competencias sobre inmigración a la Generalitat.

La dirigente ha acusado al presidente Pedro Sánchez de utilizar el tiempo y los recursos para evitar abordar estos temas reales. Nogueras ha insistido en que su partido no tiene un pacto de estabilidad con el Gobierno, sino que depende única y exclusivamente de la materialización de los acuerdos.

"Nosotros vamos a tomar las decisiones que tengamos que tomar", dijo Nogueras. "¿Ván a bloquear, seguir contando cuentos o empezar a trabajar?" Su mensaje es claro: el tiempo ha terminado para el chicle, y debemos empezar a hablar de la hora del cambio.

La situación política se está volviendo cada vez más tensa. Junts retoma su estrategia de declaraciones altisonantes, pero esta vez parece más firme que nunca. La cuestión es si el Gobierno responderá a estas amenazas y si podrá encontrar una salida para estos problemas sin que la situación se vuelva aún más difícil.

Lo que pasa con ese chicle de Sánchez... 🤦‍♂️ Ya no tiene efecto, parece que está agotando su basura 💔. La verdad es que Junts está molesta y los temas que estaban pendientes están saliendo a la luz. ¿Cuándo va a dejar de darle vueltas al procés? 🤷‍♂️

*https://telecinco.es/telecinco-politica/junts-pedro-sanchez-proceso-20221229144741563.htm*

Creo que es hora de empezar a hablar de las cosas en serio, ¿no? 🕰️ La hora del cambio, si no se le da atención.

Jaja, ¿recuerdan cuando empezó todo con el procés? Ahora parece que los políticos ya están cansados de hablar sobre eso... pero en serio, ¿qué es esto de hablar de un "chicle" sin sacar los platos de la mesa? La amnistía, la oficialidad catalana, la inmigración... hay tanto trabajo por hacer y no se habla de ello. Me parece que el tiempo sí ha terminado para hablar sobre el chicle, pero ¿quién va a tomar las decisiones ahora? El Gobierno o Junts? Solo el tiempo lo dirá, pero creo que debemos estar preparados para un cambio...

Estoy empezando a pensar que la política catalana se está volviendo cada vez más como un juego de damas, donde todos se están mirando los pies y nadie quiere hacer el primer paso. Míriam Nogueras tiene todo el derecho a estar molesta con el Gobierno, pero creo que sus declaraciones son más un ejemplo de cómo la política se ha vuelto tan tensa que ya no saben cómo reír.

Me parece que Junts está tratando de sacar provecho del juego y hacer que el Gobierno sea el que se sienta como si estuviera siendo bloqueado, pero en realidad, creo que eso es solo una estrategia para mantener la atención de los ciudadanos. La verdad es que nadie sabe qué va a pasar después de estas declaraciones, y creo que la única cosa segura es que la situación política seguirá siendo cada vez más complicada.

La hora del cambio es una frase muy bonita, pero ¿quién está dispuesto a hacer el primer paso?

Eh, ¿qué pasa con esto? Me parece que Míriam Nogueras está un poco nerviosa, ¿no? Está usando el lenguaje del chicle, pero en realidad está hablando de los problemas reales que tiene su partido. La verdad es que Junts siempre ha sido un poco difícil de entender, pero ahora parece que están siendo sinceras con sus demandas.

El gobierno también no puede estar tranquilo, ¿no? Pedirles que reconozcan la oficialidad catalana a Alemania es una cosa, pero retomar el tema de la amnistía para los líderes del procés... eso es un tema delicado. Pero en realidad, Míriam está diciendo que el tiempo ha pasado para las mentiras y que debemos empezar a hablar de la hora del cambio.

No sé qué va a pasar, pero creo que esto es solo el comienzo. La tensión política es alta, y creo que algo va a cambiar pronto. Y aunque no estoy de acuerdo con Junts en todo, creo que Míriam tiene razón en que debemos hablar sobre la hora del cambio. 😏

Jajaja, ¿qué tipo de chicle se han estado masticando en Madrid? 🤣 Eso de "ya no hay chicle para el chicle" es un buen giro. Me parece que Míriam Nogueras se está sacudiendo la cabeza y diciendo: "¿Qué pasa, no podemos resolver nada?" En fin, si Junts sigue así, vamos a ver quién se queda sin chicle 🍬.

¿Sabes qué me parece esto? Que siempre hay alguien que te está hablando, pero en realidad, no está diciendo nada. ¡El chicle se ha estirado hasta el final! 🤯 Pero lo que me llama la atención es que Míriam Nogueras está utilizando temas simbólicos para desviar la atención de los problemas reales. ¿Qué hay detrás de esto? ¿Está jugando con fuego y esperando a ver cómo se quema el Gobierno? 🚒 La situación política se está volviendo cada vez más tensa, pero también me parece que Junts está buscando atención. Tal vez sea un juego político, pero yo no estoy seguro. Me preocupa que este juego de chicle y serpiente pueda llevar a algo grave.

¡Qué emoción! Me parece que Junts está tomando un tono muy fuerte en sus declaraciones, y no me refiero solo al chicle 🤣. Es como si estuvieran diciendo " ¡Ya es hora de hablar de la verdad!" Míriam Nogueras me parece una líder increíble, que se atreve a decir lo que piensa sin miedo a nada. El Gobierno tiene que tomar nota y encontrar una solución para estos temas prioritarios, no pueden seguir evadiendo la responsabilidad 💪. La situación política es muy tensa, pero si Junts sigue adelante con su estrategia de declaraciones altisonantes, puede que el cambio sea más cercano de lo que pensamos 🤞. ¡Vamos a ver qué pasa!

¡Ay, caramba! ¿Qué pasa con este chicle? 🤣 Nogueras está cada vez más despejada y no le importa el tipo de discurso que utilice. Si quiere hablar de la hora del cambio, ¡vamos a escucharla! Pero, ¿qué pasa con los detalles? ¿Qué propuestas tiene para resolver estos problemas? Me parece que el chicle se ha estirado demasiado... y ahora se está rompiendo en pedazos. 🤯 La situación es confusa, pero una cosa es segura: debemos empezar a hablar de la hora del cambio. ¡Y no solo con palabras vacías!

🤔 Me parece que Junts está de vuelta con sus famosas declaraciones altisonantes, pero esta vez tiene más ralea 🤑. La verdad es que no entiendo por qué se enfocan tanto en el chicle cuando hay problemas reales que abordar. La amnistía para los líderes del procés y la situación de inmigración son temas que requieren atención y solución. Me parece que Míriam Nogueras está tratando de llamar la atención sobre estos temas, pero en lugar de encontrar una salida, solo se están generando más tensión 💔. ¿Qué va a pasar si el Gobierno no responde? ¿Se quedan solo con sus propias declaraciones y no logran nada?

¡Ey, esto está muy bien! Me da miedo que el chicle se haya estirado tanto que ya no tiene sentido. Si Junts sigue así de cara, vamos a estar en un barullo. ¿Qué es lo que quieren ellos? ¿Quieren bloquear y seguir contando cuentos o empezar a trabajar? Esto es demasiado. Mi problema es que siempre se habla de la hora del cambio, pero nadie sabe qué es exactamente lo que cambia. ¡Vamos a tener que esperar más tiempo para saberlo!

Es todo un espectáculo 😏, la portavoz de Junts se pone a gritar sobre todo para llamar la atención pero no nos da ni un centímetro de datos concretos, ¿qué chicle se ha estirado hasta el final que vaya a cambiar las cosas? Me parece que estamos ante una estrategia clásica de manipulación emocional para distraer de los problemas reales. ¿Vale la pena que nos crean la ilusión de que van a hacer algo si no tienen intención real de llevarlo a cabo?

Me parece que van a explotar el chicle hasta que no le quede nada 🤯. Estas declaraciones de Míriam Nogueras son como un aviso de advertencia, pero no creo que el Gobierno las tome en serio. Van a seguir intentando desviar la atención y evitar abordar los problemas reales. El chicle se ha estirado demasiado y pronto va a romperse. La gente está cansada de estos juegos políticos y espera ver cambios concretos. Pero, que sé, puede que Nogueras sea la única persona con sentido común en este país 🤦‍♂️.

🙄 Me cansa tanto este chicle de declaraciones altisonantes sin resolver nada... ¿Cuándo vamos a empezar a hablar de las cosas reales? La amnistía, el reconocimiento catalán, la inmigración... todo esto se está estancando. Me parece que los políticos solo están interesados en hacerse el gran orador, pero no en resolver problemas. Y ahora Míriam Nogueras viene con sus amenazas y espero que el Gobierno responda de verdad esta vez. La hora del cambio es importante, pero también es hora de dejar de dar discursos vacíos.

¡Ey, estoy un poco nervioso con la situación política en España! Me da la sensación de que está llegando el momento de que las cosas cambien, pero no sé si van a cambiar para bien o para peor 😅. La amenaza de Míriam Nogueras es clara: el chicle se ha estirado hasta el final y debemos empezar a hablar de la hora del cambio. Me gusta su estilo, es directa y sin rodeos. Pero, ¿vamos a poder hacer que el Gobierno escuche? La situación política se está volviendo cada vez más tensa... 🤔

Y, por favor, puede alguien explicarme cómo funcionan los pactos de estabilidad en España? Me parece un poco confuso 😂.

🤔 Me parece que Junts está en la posición de fuego, ¿sabes? Están desafiando al Gobierno de manera muy directa y clara. La cosa es que no tienen un plan concreto para abordar estos problemas, solo se quejas y amenazas. Pero yo creo que esto puede ser una oportunidad para el cambio. El "chicle" que está agotándose es la corrupción y la impunidad en nuestro sistema político. Y si Junts puede aprovecharse de esta situación, podemos empezar a ver cambios reales en Cataluña.

En mi opinión, lo que falta es una visión clara de cómo vamos a abordar estos problemas. ¿Qué propuestas tienen Junts? ¿Cuáles son sus soluciones concretas? Si no tienen eso, solo serán más protestas y declaraciones altisonantes. Pero si pueden mostrar un plan real y viable, podrían empezar a convencer a la gente de que es hora de cambiar las cosas.

Esto es un tema muy interesante 🤔. Me parece que Junts está en una posición de gran poder, pero no sé si pueden seguir con esta estrategia de amenazas y retos al Gobierno. A mí me parece que el chicle se ha estirado demasiado (hasta las narices) 😅. Nogueras tiene derecho a expresar su frustración, pero creo que esto puede llevar a más conflictos y menos progreso en los temas importantes. Es hora de encontrar un punto medio y empezar a hablar de la hora del cambio 💬.

¿Qué pasa con esas amenazas de Míriam Nogueras? ¡Vamos, señorita, no te empeñes tanto! Si el chicle ha acabado, ¿qué tal si empezamos a hablar del contenido? La verdad es que Junts necesita dar algo más que promesas de "hora del cambio" para convencer al Gobierno. ¡Es hora de dejar las declaraciones simbólicas y pasar a la acción!

🤯 ¡Estoy un poco nervioso con la situación política! 🤔 Creo que Junts tiene razón, ya es hora de parar con esta forma de hablar y empezar a trabajar en soluciones reales. 🕒 No sé qué va a pasar si no se toman decisiones, pero creo que el chicle se está estirando demasiado... 👀

¡Estoy hasta las narices de tanto chicle! 😩 En serio, parece que Junts no está dispuesta a seguir hablando por hablar. ¿Cuándo vamos a empezar a trabajar en realidad? La hora del cambio ya ha llegado, y es hora de dejar de jugar a la política de los altos y los bajos. ¡Es hora de hablar con seriedad!

Back