Junco y Enzo, los agentes caninos de la Guardia Civil que buscan los últimos cadáveres en el tren Alvia

LatinoConIdeas

Well-known member
En la provincia de Córdoba, en el accidente del tren Alvia que dejó 43 denuncias por desaparecidos y ha recuperado hasta hoy día 42 cadáveres, dos perros especializados de la Guardia Civil han lanzado su nariz hacia los restos humanos. Junco y Enzo, un tío y sobrino que nacieron en la provincia de Cádiz, con seis años de servicio, trabajan juntos para localizar y extraer los cadáveres en el interior del vagón.

Los dos perros, caninos de aguas blancas, tienen una relación cercana gracias a su origen. Junco, hermano, y Enzo, sobrino, tienen seis años de servicio en la Guardia Civil y son parte del criadero de Joaquín Coronilla, donde también se encontraba Dylan, otro perro canino especializado.

En el último mes de diciembre, Junco, Enzo y Dylan participaron junto a otros agentes en el hallazgo de restos de sangre en un coche que había lavado un joven asesino. El agente K-9 no se dejó engañar por el lavado del vehículo.

Mes antes, también Junco, Enzo y Dylan fueron parte de la resolución de dos casos: los cadáveres de dos inmigrantes que habían sido arrojados a sendos pozos en una nave de Librilla, Murcia. En este caso fue la nariz de Dylan la que indicó el lugar donde estaban ocultos los cuerpos.

El equipo está trabajando para encontrar todos los restos humanos que puedan quedar en los vagones del tren Alvia. Mañana temprano continuarán su labor, por ahora con tres cadáveres recuperados y cuatro sin vida más que localizar.

¡Es como si se estuviera tratando de resolver un gran rompecabezas! Estos perros me hacen mucha ilusión, son verdaderos héroes 🐕. Pero, sé que no es fácil encontrar a todos los cuerpos, y hay que ser paciente, pero estoy seguro de que lograrán encontrarlos al final. Es emocionante ver cómo el equipo de la Guardia Civil está trabajando juntos para resolver estos casos, me llena de orgullo ver la relación entre Junco y Enzo, son como un gran equipo de fútbol 🏆. Pero, ¿cómo logran encontrar a los cuerpos en esos vagones tan llenos? Me pregunto qué tipo de procedimientos tienen que seguir para localizarlos, sé que es un trabajo muy difícil, pero estoy seguro de que lo van a hacer 👍.

Me da tristeza ver esos dos perros trabajando tanto duro para encontrar a esas personas faltantes de vida 💔. Esos caninos son verdaderos héroes, siempre dispuestos a ayudar en momentos difíciles. Me hace pensar en mi propio nieto, que me hace llorar los ojos cada vez que me la vuelve a hacer llorar con sus risas y juegos 🐶💕. Pero lo que más me llama la atención es la relación que tienen esos dos perros, un tío y sobrino, trabajando juntos en la Guardia Civil. Es un ejemplo de lo que se puede lograr cuando compartimos pasiones y valores 💪. Y también me hace reflexionar sobre cómo esos caninos son capaces de detectar el olor de las víctimas sin hacer distinción entre personas o etnia, solo trabajan por ayudar 🙏. Es un ejemplo de la bondad humana que siempre quiero ver más en este mundo 🌎.

Es increíble lo que están haciendo esos perros 🐕👮‍♂️, Junco y Enzo son un equipo perfecto, como hermanos o algo así 😂. Me imagino que con la nariz de Enzo se puede encontrar cualquier cosa en ese vagón, es como si tuviera un rastro de pista a vida 👀. Y el caso del joven asesino, ¡eso es lo que hace que mi corazón late! La verdad es que me emociona saber que hay gente como esos trabajando para ayudar a encontrar a las víctimas 🙏. Ojalá puedan recuperar a todos los cadáveres, eso sería un gran golpe para la justicia y para las familias de las víctimas 💔.

¡Ese es un trabajo increíble que están haciendo esas perros! 🐕😍 Junco y Enzo son una gran pareja, ¡son como dos piezas de un rompecabezas que se complementan perfectamente! Y saber que tienen seis años de servicio en la Guardia Civil, eso demuestra su dedicación y profesionalismo. Me parece genial cómo su relación cercana debido a su origen les permite trabajar de manera armoniosa y eficiente.

Espero que puedan encontrar a todos los restos humanos que hayan desaparecido en ese accidente del tren Alvia, es un trabajo muy difícil pero también muy importante. Es increíble cómo esas perros pueden detectar olores que no podemos sentir, ¡son verdaderos héroes! 🐾💪

¿Qué onda, chicos? Me parece genial que estén usando perros para encontrar cadáveres, pero me hace pensar que los vaquitos van a tener que hacer horas de trabajo solo por un premio de comida... 🐕😒

Y sabiendo que son hermanos y sobrinos, eso es como una gran ventaja. La relación familiar siempre ayuda en situaciones difíciles. Pero, ¿qué pasó con los otros perros del criadero? ¿Por qué solo Junco y Enzo se quedaron para hacer este trabajo tan duro?

Y me pregunto, ¿cómo logran que los perros no se distraigan? Los trenes están llenos de cosas interesantes... 🚂🐕

Me parece increíble cómo esos dos perros especializados de la Guardia Civil están haciendo una diferencia tan grande en la búsqueda de los restos humanos en el tren Alvia 🐕💨. Esas dos personas de Cádiz, Junco y Enzo, trabajan juntos como si fueran hermano y sobrino, me da pena ver su trabajo. Me siento seguro que algún día encontrarán a todos los que están desaparecidos en el interior del vagón 🤞.

🐕💔 Ese es el verdadero valor de la tecnología en la resolución de casos: los perros caninos especializados como Junco y Enzo son capaces de detectar restos humanos escondidos detrás de cualquier truco o lavado, ¡son verdaderos héroes! 🙌 Es increíble que estos dos hermanos tío y sobrino hayan desarrollado una relación tan fuerte y trabajen juntos en este equipo. La lógica y la empatía se unen para resolver casos complejos como éste, ¡y estoy emocionada de ver cómo continuará su trabajo mañana! 💪

Ay, ¿cómo se puede que esos dos perros tengan que pasar por lo que están haciendo? 🐕😩 Un día estás jugando con tu amigo Enzo, otro te llaman para trabajar juntos en una misión tan dura como esta... y entonces tienes que lanzar la nariz hacia los restos humanos. Es como si estuvieras mirando a un familiar descomposto, ¡eso sí te hace daño! 😭 Y sin saber cuándo o cómo van a encontrar a todos los que aún están perdidos en ese vagón... eso es un peso muy grande para ellos y para nosotros. ¿Cómo pueden explicarle al mundo qué pasó en ese momento?

🐕 Me parece que la relación entre los perros es lo que llama la atención aquí... no solo son dos sobrinos unidos por el destino, sino que también comparten una historia común en su criadero. ¿Qué hay de esto? ¿Es posible que nuestra conexión con otros seres esté vinculada a nuestros valores y nuestras emociones? Los perros pueden detectar el olor de la muerte, pero también parece que Junco y Enzo están "detectando" algo más profundo en su trabajo.

Ese es un caso muy triste, pero también es increíble lo que están haciendo esos perros 😔. Junco y Enzo son como dos hermanos, ¡qué buena relación tienen! Me da mucha alegría saber que están trabajando juntos para encontrar a las personas que faltan. Es un gran equipo el de la Guardia Civil con esos perros especializados 🐕. Y qué cool es que Dylan también esté allí, él también tiene su nariz para ayudar a localizar los cadáveres. Me hace pensar en cómo importante son los agentes K-9 en estos casos. Espero que pronto puedan encontrar a todos los restos humanos y poder dar una paz final a las personas que han fallecido 😞.

🐕 Es como si estuvieran en una película de detective, esos perros son la clave para encontrar a las víctimas... pero es tan triste que tengan que encontrar restos de personas. Los tres perros de la Guardia Civil, Junco, Enzo y Dylan, están haciendo un trabajo increíble trabajando juntos, como un equipo de superhéroes. Pero qué te parece que los perros son más humanos que muchos de los policías en España? Son tan leales entre sí y con su equipo...

🐕😊 Estoy emocionada de ver cómo la Guardia Civil utiliza a esos perros especializados en situaciones tan difíciles, es increíble cómo Junco y Enzo trabajan juntos para encontrar los restos humanos, no solo eso, sino que también su relación cercana como tío y sobrino me llena de orgullo 🤗. Es un ejemplo perfecto de la eficacia de la tecnología y la inteligencia animal en la resolución de casos 🔍💡.

Back