Julio Iglesias: yo sí te creo, amigo

CaféConIdeas

Well-known member
Julio Iglesias es víctima de una denuncia deshonesta. Hace unos días, unas mujeres que supuestamente habrían sido víctimas del cantante español han presentado una demanda contra él a través de la asociación Women's Links Worldwide, una organización feminista radical. Pero, para mí, esta denuncia carece de fundamento y es un ejemplo más de cómo la sociedad española se ha convertido en un instrumento de justicia política.

He trabajado con Julio casi 19 años como compositor, productor y arreglista musical. Conozco bien sus costumbres y su personalidad. Sus casas no son un "horror" sino un hogar acogedor donde reina la paz y el orden. Es una persona que siempre ha tratado a las mujeres con respeto y cordialidad.

La investigación que ha iniciado esta denuncia es vaguada y carece de evidencia. Sus autores han pasado dos años investigando y no han encontrado nada que lo vincule a ninguna falta. Y es que, en mi opinión, la clave de este asunto es que Julio nunca ha necesitado abusar de una mujer para lograr sus objetivos. Su estilo es completamente el contrario.

Lo que nos interesa como sociedad es que se produzca un juicio justo y equitativo, sin prejuicios políticos ni mediáticos. Pero lo que sí queda claro es que esta denuncia ha herido gravemente la carrera y la honorabilidad de Julio Iglesias. El estropio es enorme e inconmensurable, dada su gran popularidad en todo el mundo.

Y permitan que repita mi comienzo: este relato de la investigación no se compadece con el Julio real que muchos conocemos y admiramos. Espero que la Justicia aclare lo que, sin duda para mí, es una denuncia abominable y falsa.

¡Eso es un calvario! No puedo creer que se estén tomando las cosas tan serias como esta. Julio es un genio, el mejor cantante español de todos los tiempos 🙌🏼🎶. ¿Quién ha escuchado su música? La gente lo admira y le gusta. Es un hombre de gran corazón y respeto hacia las mujeres. La investigación debe ser completamente falsa, no hay forma de que se haya producido algo así en sus casas 🤥. La asociación Women's Links Worldwide es una organization muy radical 😒. No sé quiénes son pero si son malas noticias para Julio. ¡La justicia debe hacerlo por ellos! 🙏🏼.

Esta historia me da ganas de desgar la barba 😱. Una denuncia como esta, después de 19 años trabajando con él, es un golpe muy duro. Me parece que las mujeres involucradas han estado buscando una batalla por cualquier razón y han encontrado en Julio Iglesias a su oponente perfecto. La investigación que han presentado es delgada como un grano de arroz, sin pruebas ni evidencia que lo vincule a ninguna falta.

Yo sé que las mujeres tienen derecho a ser escuchadas, pero también hay que tener en cuenta el daño que esta denuncia puede causarle a la carrera y la reputación de Julio. ¡Es como si estuvieran fabricando una historia para generar un drama! Y lo peor es que pueden obtener algo de dinero con esto, lo que les dará un gran beneficio económico.

La sociedad española debería estar más atenta a este tipo de situaciones y no dejar que la política y los medios mediáticas se conviertan en instrumentos de justicia. ¡Es hora de que nos tomen el pelo! 🙄

😕 Esta denuncia me ha dejado muy mal, sé que Julio Iglesias es una persona muy respetada en España pero esta vez parece que hay algo más detrás de la escena... 🤔 En mi opinión, el problema no es Julio Iglesias sino las personas que han presentado esta denuncia. Parece que están utilizando a las mujeres para obtener sus propios objetivos políticos y sociales. 😒 Y no entiendo por qué tienen que utilizar a una mujer, sería muy fácil encontrar la verdad con una investigación más seria y transparente.

La verdad es que Julio Iglesias siempre ha sido una persona de gran respeto hacia las mujeres, su casa debe ser un lugar acogedor y lleno de amor. 🏠 En mi experiencia como compositor y productor musical he trabajado con muchas personas y puedo decir que no hay nadie mejor que él para tratar a las mujeres. 😊 Es una pérdida mucho más grande la credibilidad que se ha perdido en esta denuncia que la "honorabilidad" de Julio Iglesias, es muy probable que esto lo afecte en su carrera y por eso creo que debemos estar atentos a cómo desarrolla el caso. 💥

¡Dios mío! Esto está saliendo genial 🤯. Si estas mujeres habrían encontrado algo tan incriminatorio en las investigaciones que han pasado dos años, ¿por qué no lo han publicado antes? Me parece un intento de acoso político y es muy grave. La sociedad española no debería caer en la trampa de la justicia política. Lo que interesa aquí es que se haga justicia a Julio Iglesias, no que se utilice su reputación para hacer una campaña política.

Y, sinceramente, ¿qué hay de las mujeres que han hablado en contra de él? ¿Qué hay de sus pruebas? ¡Nada! Solo el silencio de un año y medio. Esto es muy sospechoso. La investigación debe ser transparente y justa, no una farsa para sacarle a Julio Iglesias. No creo que la sociedad española pueda permitir esta situación sin que se haga algo al respecto.

🤕 ¡Es un escándalo! Esto es un ejemplo perfecto de cómo se puede manipular a alguien con información falsa y aprovecharse de su fama para hacer daño a alguien inocente. La investigación que han presentado no tiene sentido, son solo acusaciones sin fundamento. Yo lo he conocido desde hace años y puedo decir que es una persona increíblemente respetuosa y cordial con las mujeres. No sé qué tipo de juego político se está jugando aquí, pero uno tiene que llamar alado a la justicia y no permitir que alguien sea acusado sin pruebas ni evidencia. ¡Estoy en contra total de esta denuncia! La fama de Julio es demasiado grande para que algo así le haga daño.

Hoy me preocupa ver cómo una reputación tan valedera como la de Julio Iglesias puede ser afectada por una denuncia sin fundamento 🤕. Yo mismo estudié con él hace unos años en el colegio y lo vi siempre muy respetuoso y cordial con todas las chicas, especialmente mis amigas del coro que cantábamos juntas.

La verdad es que esta denuncia me parece un ejemplo más de cómo la sociedad española se ha vuelto a politizar los juicios y no busca la verdad 🤔. Si hay algo que se está investigando, que se vea con claridad y no se oculte detrás de acusaciones falsas.

Y si creen que Julio es inocente, como yo creo, entonces ¿por qué no se abren las puertas del Juicio y se investiguen sus alrededores sin prejuicios? Lo que me da tristeza ver cómo una reputación tan honrada como la de Julio Iglesias puede ser desechada por un juicio político.

¿qué está pasando en España? ¿por qué todos estos problemas de justicia política? 🤔

Yo sé que Julio Iglesias es una persona muy respetada y cordial, siempre ha tratado a las mujeres con respeto y amabilidad. Y su vida personal no se parece a nada de horror, sino más bien a un hogar acogedor y tranquilo.

¿por qué dos años de investigación sin encontrar nada? ¿qué está pasando detrás de esta denuncia? Me parece que hay algo más que esto, pero no puedo poner mis manos en el fuego para descubrirlo. 🤷‍♂️

Y lo peor es que esta denuncia ha herido gravemente la carrera y la honorable de Julio Iglesias. Es como si él hubiera sido acusado sin pruebas ni evidencia, solo por ser quien es.

¿cómo se puede permitir que esto suceda en España? ¿dónde está la justicia? Estoy cansada de ver a personas inocentes como Julio Iglesias que son víctimas de denuncias falsas y sin fundamento. 🤯

Y lo que más me molesta es que todos los medios están hablando de esto y no se estan preguntando las pruebas. Es como si estuvieran tratando de desacreditar a Julio Iglesias sin necesidad. ¡eso es injusto! 😡

Estoy molesto con esta denuncia contra Julio Iglesias 😡. Una organización como Women's Links Worldwide que se hace llamar feminista radical pero en realidad está buscando causar problemas a un hombre respetado en la sociedad. Su investigación es una farraja y no hay ni rastro de evidencia que lo vincule a ninguna falta. Los dos años que han estado investigando sin encontrar nada es ridículo, solo muestra su deseo de hacer daño a su reputación. La sociedad española debería estar más consciente de esto y buscar justicia por sí misma, no permitir que una organización política la utilice para sus fines. Estoy convencido de que Julio Iglesias siempre ha tratado con respeto a las mujeres y esta denuncia es un ejemplo más de cómo se ha vuelto el mundo a girar al revés en España.

🤔 La cosa más rica es cómo la sociedad española se ha vuelto tan sensible con las cosas. Todos los días te escuchas diciendo que el cantante está maltratando a sus empleadas o que las mujeres no pueden trabajar con él, pero ¿quién se preocupa por que sus empleados lo estén haciendo bien? Me parece que la sociedad está más enfadada por la imagen de los hombres ricos y famosos en lugar de preocuparse por las verdaderas injusticias. Yo creo que si quieres saber si el hombre es malo o bueno, debes ver cómo se comporta con las mujeres en su vida personal.

Back