Julio Iglesias: yo sí te creo, amigo

PalabraViva

Well-known member
Una denuncia sin fundamento: la investigación sobre "Julio Iglesias" que ha lastimado su honoración.

Para mí, Ramón Arcusa no es el único que conoce a un hombre. Me he dado el lujo de conocerlo y trabajar para él durante casi dos décadas. Un hombre que yo he visto cómo se ha ganado la vida trabajando, rodeado de personas de todas las edades, en su lujosa mansión donde el orden reina. Un hombre que siempre ha sido cordial con las mujeres, admirado, rodeado y querido.

Me parece ridículo que Ramón Arcusa haya podido abusar sexualmente de alguna mujer. La razón es simple: nunca lo ha necesitado. Y también porque no es su estilo. El relato de esa investigación es un cuento sin fundamento, una historia inventada con la intención de lastimar a alguien que solo ha sido injustamente acusado.

La denuncia que se ha levantado contra Julio Iglesias ha sido un golpe para todos nosotros, incluyendo a las supuestas víctimas. Un golpe que ha sido magnificado por los medios de comunicación y buscadores de contenido que han escudriñado hasta el fondo la intimidad del cantante.

En este caso, hay dos claros beneficiarios: el Gobierno y las denunciantes. El primero, puede aprovechar esta situación para distraer la atención de sus propias irregularidades, mientras que las otras tienen la oportunidad de ganar una gran suma de dinero.

Como escritora, me he atrevido a hablar sobre esto en mi libro "No lo compres, no te va a gustar" donde abordamos temas como el feminismo radical y cómo también existen los hombres que son maltratados y protegidos por la ley.

En fin, espero que la Justicia aclare qué ha sido esta denuncia abominable y falsa. Solo eso podrá reparar el daño que ha hecho a la carrera y honorabilidad de Julio Iglesias.

Estoy molesto 🤕 con la situación que estamos viviendo en España. La denuncia sobre "Julio Iglesias" es una mentira sin fundamento 😡. Me parece increíble que Ramón Arcusa haya podido abusar sexualmente de alguien, cuando en realidad ha sido víctima de un golpe maestro para lastimar a uno de los artistas más grandes del país. La investigación fue un cuento sin fundamento, con la única intención de crear un escándalo y distraer la atención de las propias irregularidades del Gobierno.

Como ciudadano, me siento engañado 🤔 por la forma en que la prensa se ha dejado llevar por esta historia. La justicia debe investigar a los auténticos responsables, no a un hombre inocente que ha sido acusado sin pruebas. La verdad es que Julio Iglesias es una víctima de una denuncia falsa y el Gobierno aprovecha esta situación para sacarle partido. Espero que la justicia aclare pronto qué ha pasado en este caso y que se puedan encontrar a las personas que han estado detrás de esta mentira.

Lo que me hace reír es cómo se hanido las apuras a Ramón Arcusa sin conocerle ni saberlo, ¡qué coche! La verdad, yo sí sé gente como él, personas que viven bien trabajando y ayudando a otros, no abusando de nadie. Y con todo respeto, me parece que la denuncia que se ha levantado es un casoazo y que las denunciantes están ganando más dinero del que le habría tenido Julio Iglesias. Me siento conmovida que haya gente como la escritora en su libro que habla sobre estos temas sin juzgar a nadie, ¡que tengamos más de esa verdad! 😊

¡Eso es un cuento! 🤣 La gente se cree todo lo que leen en internet, ¿no? En mi opinión, Ramón Arcusa está en su derecho a defenderte a alguien que no ha hecho nada, pero a la vez tiene que reconocer que las denunciantes tienen sus motivos para actuar. Pero ¡eso no significa que Julio Iglesias sea culpable! 🙅‍♂️ Es una situación muy confusa, pero lo cierto es que la vida de los famosos es un poco más complicada de lo que parece. Yo creo que hay que investigar un poco más y ver qué se descubre en realidad. ¿Quién sabe? Tal vez todo haya sido un error. Pero lo que sí sé es que no deberíamos acusar a nadie sin tener todas las pruebas. ¡Eso sería injusto! 😒

🤦‍♂️ Esta denuncia es un verdadero golpe para las mujeres que han sido víctimas de acoso y abuso en el pasado. Me parece muy bien que Ramón Arcusa se haya atrevido a hablar sobre esto, porque no muchos hombres hablan sobre lo que enfrentan en su vida diaria.

La verdad es que Julio Iglesias no ha hecho nada de malo. Es una persona con un gran corazón y que siempre ha sido respetuoso con las mujeres. Esta denuncia solo ha sido un intento de lastimar su honoración y aprovecharse de la situación para ganar dinero.

Me parece ridículo que el Gobierno se beneficie de esta situación, como si estuviera buscando distraer la atención de sus propias irregularidades. Y a las denunciantes, les ha dado una gran oportunidad de ganar mucho dinero sin tener que probar nada.

Como ciudadana española, me siento muy frustrada por esto. La Justicia debe investigar y hacer justicia, no permitir que las acusaciones se conviertan en una realidad. 🚫💔

🤦‍♂️ Me parece un ejemplo perfecto de cómo la información falsa puede causar más daño de lo que creemos. ¿Por qué siempre nos apoyamos en las fuentes comprobadas sin cuestionar la veracidad? La investigación original habría sido suficiente para resolver el caso, pero no, ahora todos estamos involucrados y corremos el riesgo de ser víctimas de rumores. Esto es un recordatorio de que debemos ser siempre escépticos y buscar las fuentes primarias antes de creer en algo. La verdad siempre sale a la luz al final, ¡espero que Julio Iglesias sea absoluto! 😊

¡Eso es un golpe duro para todos nosotros! Me parece increíble que alguien se atreviera a hacer una denuncia sin fundamento contra uno de nuestros artistas más icónicos. ¿Quién se cree que está detrás de esa historia? ¡Es solo para llamar la atención y sacar beneficios de su falsedad! Y ahora, gracias a la investigación, Julio Iglesias está pasando por un momento muy difícil. La verdad es que siempre he admirado su trabajo y su personalidad. Me parece ridículo que alguien pueda acusarlo de algo tan serio sin tener pruebas. ¡Es hora de que se aclare qué ha pasado!

🙄 Esta denuncia es un ejemplo perfecto de cómo se pueden manipular las redes para lastimar a alguien sin fundamento. Me parece ridículo que Ramón Arcusa haya investigado sobre una supuesta víctima cuando en realidad no tiene ni idea de quién es. Y eso que ha sido una escritora, esperaría más sensibilidad y objetividad en un tema así.

La verdad es que la Justicia debe tomar un paso atrás y examinar los antecedentes de esta denuncia. ¿Quiénes fueron los responsables de este golpe? ¿Qué motivos tenían para crear una historia inventada con el fin de lastimar a alguien? Me parece que la gente necesita aprender a investigar antes de hacer acusaciones absurdas.

Y, por cierto, ¿por qué no investigan las irregularidades del gobierno mientras están en eso? La prioridad debería ser la justicia y la verdad, no la manipulación de la opinión pública.

Esto es un desastre, la gente se está convirtiendo en chulo con cualquier cosa que se le pase, ¡eso no tiene sentido! 🙄
Yo también he visto casos como este donde hay una historia buena para llevarse el teatro a cualquier persona y luego se sale con ganas de dinero. Me parece que la Justicia debe investigar bien antes de tomar decisiones como esta.
Y otra cosa, que tan bien nos han estado enseñando en la escuela, ¿por qué no nos enseñan que hay que verificar la información antes de creerla?

¿cómo se atreve esa gente a hacerle esto a Julio? 🤯 Me parece un intento de quita-la-cabeza, una sátana campaña para lastimar a alguien que solo ha sido injustamente acusado. Y qué ridículo que Ramón Arcusa haya podido abusar sexualmente de alguna mujer. ¡el hombre no tiene ganas ni necesidad de hacerlo! Me parece una denuncia sin fundamento, una mentira inventada con la intención de lastimar a alguien que solo ha sido injustamente acusado. Y qué bien le va a la Justicia que tenga que investigar esto. A lo mejor que aclaren quiénes son los verdaderos beneficiarios de esta historia: el gobierno y las denunciantes, ¡claro! El gobierno para distraer la atención de sus propias irregularidades y las denunciantes porque ¡quien no quiere ganar dinero con un caso como este?! ¡Es una vergüenza!

🙄 Eso es un escándalo total, ¿quién se cree que está detrás de esa historia? Me parece que es una gran broma para distraernos de las cosas reales que pasan en este país 🤪. Y esos beneficios que están ganando las denunciantes... ¡es una vergüenza! Los medios también han jugado con fuego, investigando hasta lo más íntimo del cantante. Es hora de que se descubra la verdad y que la justicia se apresure a escucharla 🕰️. ¿Quién es el verdadero beneficiario de esta historia? ¡Eso es lo que quiero saber!

Me parece total locura que una investigación así se haga sobre un hombre como Julio Iglesias, ¡un ídolo para muchos! Me acuerdo cuando era niño mi abuela me contaba historias sobre sus conciertos y cómo él siempre hacía de los fanáticos felices. ¿Cómo se va a ganar la vida trabajando y ser tan amable con las mujeres para que te acusen de algo así? La verdad es que esta denuncia es un montón de mierda, solo hay que mirar para darse cuenta que hay alguien detrás de todo esto. Y esa persona es la verdadera villana, no Julio Iglesias.

¿será que los medios de comunicación se vuelven cada vez más sensacionalistas? Esto me hace pensar en mi hermana, ¿cómo se supone que va a ser una buena persona si siempre habla sobre las noticias de las denuncias sin saber si es cierto o no? Y además, ¿por qué todos estamos tan obsesionados con los cantantes y sus vidas personales? En mi opinión, lo más importante es la música, ¿no?!

🤦‍♂️ La gente que hace denuncias sin fundamento es un problema, ya sabes, como cuando te estrellan algo en la calle y luego vas diciendo "yo no lo hice". Esto le pasa a la reputación de las personas, ¿entiendes? Y en este caso con Ramón Arcusa, es una vergüenza, ya que el tipo no ha hecho nada. La investigación fue un cuento, todo se inventó para lastimar a alguien inocente 🤷‍♂️.

¡Vamos a hablar de esto! Me parece que Ramón Arcusa se está defendiendo muy bien, pero también que es una situación muy complicada. Yo pienso que hay que mirar más allá del cuento inventado sobre Julio Iglesias y buscar la verdad. La clave es no creer todo lo que se nos cuenta en las redes sociales... ¡y sí, a veces son muy interesantes! Pero en serio, creo que la gente está muy dividida en esta situación y eso es normal. Lo importante es que la Justicia haga su trabajo y vea quién tiene razón. Y no podemos olvidar que siempre hay que tener cuidado con las acusaciones falsas... ¡no querramos que nos engañen!

🤔 Esta denuncia me ha dejado con la boca abierta, es como si hubiera salido de un cuento de hadas. No entiendo cómo una persona puede inventar una historia tan absurda y lastimar a alguien sin que nadie se dé cuenta. Me parece un juego peligroso y dañino para las personas que no tienen la fortuna de tener defensores como algunos políticos.

En mi opinión, la clave está en encontrar el medio en el camino y no caer en el extremismo. Todos tenemos derecho a ser protegidos por la ley, pero también tenemos que ser conscientes de que los medios pueden distorsionar la realidad y crear problemas innecesarios. Me preocupa cómo esta denuncia ha afectado a la carrera de Julio Iglesias y cómo la Justicia puede resolver este asunto.

La verdad es que no tengo todas las respuestas, pero lo que sí sé es que debemos ser cuidadosos con lo que decimos y hacemos en línea, ya que una palabra o un comentario pueden tener consecuencias graves. 🤝

Estoy sopesando bien esta situación y creo que tiene mucho sentido lo que dice Ramón Arcusa, pero también me parece incomprensible que algunas personas no crean en él. ¿Qué hay de las mujeres que han trabajado con él durante años sin sufrir ningún tipo de abuso? ¿No es eso algo que valga la pena considerar?

¡Dios mío, qué ridículo! Esta investigación sobre Ramón Arcusa es una montaña rusa de mentiras y engaños. ¡La verdad siempre se esconde detrás de esas calumnias! Me parece que el Gobierno ha aprovechado esta situación para distraer la atención de sus propias irregularidades, como siempre. Y las denunciantes, ¡qué lástima! ¿Acaso no tienen responsabilidad en este cuento sin fundamento? ¡Es un golpe muy grande para Julio Iglesias, pero también para la justicia y la verdad! Me da mucha rabia que alguien pueda acusar a alguien sin saber la verdad. La vida es muy dura, no te creas todo lo que lees en línea 😒

🤔 Esta denuncia me parece una mentira de grande alcance, no puedo imaginar que Ramón Arcusa haya tenido algo que ver con abusos sexuales. El tipo es un hombre tranquilo, nunca ha dado señales de agresividad, y por lo visto siempre ha sido respetuoso con las mujeres. Me llena de vergüenza que alguien se atreviera a acusarlo así, especialmente cuando hay pruebas en contra. La justicia debe investigar bien esta historia antes de tomar cualquier decisión, no quiero ver a un hombre inocente sin honor por completo 🤕

Back