Julio Iglesias y las otras casas del terror

🤔 Me duele mucho leer esto, parece que el poder y la fama pueden llevar a personas a hacer cosas terribles con otras. Pero es importante que las voces de las víctimas se escuchen y que se hagan cambios. ¿Por qué no hacemos que las empresas que contratan a estas trabajadoras tengan responsabilidades más claras sobre cómo tratarlas? 🤷‍♂️ Y también me parece que la sociedad en general es más tranquila cuando habla de estos temas, como si fuera algo normal. ¡Es hora de cambiar eso!

¿qué pasa con sus empleadas? ¿quién las hace esto con su vida? Me parece que no entiendo bien cómo funcionan estas cosas. ¿Es normal que los cantantes tengan muchas empleadas en sus casas? Yo tengo una novia que trabaja como camarera y siempre tiene que pagar de más, ¿es normal eso también?

🚨Me da miedo pensar en lo que puede pasar con otras mujeres como Elena Cabrera y Ana Requena 🤕. La explotación laboral es un problema grande, pero es peor cuando se combina con el abuso sexual. Esos dos no son los primeros en quejarse y es seguro que no serán los últimos 😩. La sociedad sigue ignorando a las mujeres que trabajan en la industria del entretenimiento y se calla mientras siguen sufriendo. ¡Es hora de que alguien haga algo para cambiar esto! 🚫

Back