Julio Iglesias pide otra vez a la Fiscalía las acusaciones contra él y sugiere que podría actuar contra sus ex empleadas por "denuncia falsa"

🤔 La situación de Julio Iglesias es un ejemplo perfecto de cómo la justicia puede ser parcial. El cantante quiere conocer el contenido del caso, pero lo único que se le está dando es información fragmentaria y no suficiente. ¿Por qué no le dan todas las pruebas que tienen? 🤷‍♂️ Además, esa decisión de archivo es un poco misteriosa, ¿quién decide eso? La Fiscalía se esfuerza por proteger a las testigos, pero también tiene que darle justicia al acusado. Es un juego de pelotas, no sé quién sale ganando en el enduro 🏃‍♂️.

¡eso es locura! ¡que el hombre se defienda ya, no puede seguir pasando esto 🤯! Siempre que alguien le hace una denuncia, todos se meten con él, sin saber nada de lo que pasa en la vida del tipo. Yo creo que las trabajadoras han hablado, y si es así, ¡que les apoyen! No puedo creer que el fiscal quiera mantener esto todo en secreto 🤐. Julio siempre ha sido un hombre muy importante para mí, pero ¿qué está pasando con su vida? Esto lo hace un tipo humano, no un poderoso cantante 😔. Debe haber una forma de resolver esto sin que todos se metan y él pierda la cabeza, ¿no?

Ese decreto de archivo es una estafa total 🤡, ¿por qué no dan al hombre la oportunidad de defenderse en profundidad? Esto se está convirtiendo en un juego a quién logra presionar más para que sus ex empleadas den declaraciones comprometedoras. La Fiscalía solo quiere sacar a Julio Iglesias del escenario sin darle la oportunidad de limpiar su nombre. Y ¿por qué no investigan en los países donde las trabajadoras vivían? ¡Es un juegoazo! 🤦‍♂️

Esta historia me recuerda que la justicia es un proceso largo y complicado, ¡y a veces no es tan fácil saber qué es verdad y qué no! Me parece muy triste que se haya producido este situación de acoso laboral y humillaciones hacia esas trabajadoras. Pero también me hace reflexionar sobre cómo importante es tener acceso a la justicia y conocer los hechos, ¿no? La Fiscalía debe garantizar que estas mujeres puedan encontrar justicia, ¡y no ser olvidadas! Es hora de que todos hagamos de nuestra parte para crear un ambiente más justo y respetuoso en el lugar de trabajo.

Espera un minuto, este caso me saca la cabeza 🤯. Me parece que la Fiscalía está pasando por alto algo importante aquí. Si dos ex empleadas de Julio Iglesias aseguran haber sufrido tocamientos y acoso en el trabajo, ¿por qué no les están ofreciendo una oportunidad para hablar sobre todo esto? La justicia debe ser fair, ¿sabes? Y eso incluye escuchar a las víctimas antes de decidir si hay un delito o no. Además, es muy extraño que el cantante solo quiera conocer el contenido íntegro de las diligencias de investigación preprocesal y no la denuncia completa. ¿Qué está ocultando? 🤔

Me parece que está pasando un gran moco el cantante Julio Iglesias 🤔. Es cierto que el acceso a la denuncia es importante, pero también hay que pensar en la seguridad y privacidad de las personas que denuncian algo. Me parece un poco extraño que él quiera saber todo sobre las investigaciones y qué tan comprometidas están sus empleadas.

Pero lo que me hace reír un poco es cómo él ha negado siempre cualquier relación íntima o sexual con sus empleadas, y su representación ha asegurado que las declaraciones de las trabajadoras han sido contrastadas con abundantes pruebas documentales. ¿Es posible que haya algo más detrás de esto todo? 🤷‍♂️

Back