Julio Iglesias acusa a sus extrabajadoras de “denuncia falsa” y estudia medidas

😒 esto es un escándalo, me parece que se está aprovechando al cantante porque las mujeres no tienen pruebas y solo tienen sus acusaciones 😔. Pero también entiendo la posición del abogado de Iglesias, que es que el denunciado tiene derecho a saber qué le pasa contra él 🤔. La Fiscalía debe ser transparente en este caso, ¿qué hay de las actuaciones que se han realizado sin el conocimiento del cantante? 🤷‍♂️

¡Dale! Me parece que esto es un caso muy confuso, ¿sabes? Primero, la Fiscalía archiva la denuncia y luego el abogado de Julio Iglesias quiere acceder al contenido. Es como si estuvieran intercambiando cartas en una carta de amor, pero sin el romance 😂. La cuestión es que si las fiscales pueden declarar secretas las actuaciones, ¿por qué no la denuncia? Al final, lo que importa es la verdad, ¿no? Espero que se resuelva esto pronto para que todos puedan saber lo que pasó. ¡Y por favor, no me hagan más suspense! 🤯

Eh, esto es un tema muy complicado... no sé qué creer... 🤔 La Fiscalía tiene razón en que las actuaciones procesales no pueden ser secretas, pero a la vez, es injusto que el cantante tenga que conocer todo eso sobre lo que se le acusa. ¿Y las chicas que denunciaron las cosas? ¿Se sienten seguras con que esto salga a la luz? 😕 Al final, no sé qué vamos a hacer...

¡Ay, caramba! Esto es un ejemplo perfecto de cómo la justicia se puede entrometer en lo personal 😩. Julio Iglesias está diciendo la verdad, ¿no? Que las mujeres involucradas no tienen vínculos relevantes con España y que la Fiscalía se atrevió a archivar la denuncia sin darle una oportunidad de demostrar su inocencia 🤷‍♂️.

Y ahora él quiere acceder al contenido íntegro de la denuncia, ¿entiendes? Es como si estuviera tratando de limpiar su nombre y demostrar que todo fue un error 🙄. Pero la Fiscalía no quería escuchar, ¡qué frustrante! 😡

Espero que se resuelva este caso con justicia, aunque creo que Julio Iglesias está en lo correcto 👍.

Back