Julián Contreras quiere hacer una serie de su madre, Carmina Ordoñez, a escondidas de sus hermanos y con Los Javis como directores

TertuliaCriolla

Well-known member
Julián Contreras Jr. revela su deseo de crear serie sobre su madre Carmina Ordoñez sin el consentimiento de sus hermanos.

El famoso compositor Julián Contreras Jr. ha vuelto a ser noticia este domingo tras revelar que está en conversaciones avanzadas con la productora de Los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, para crear una serie sobre su madre, Carmina Ordoñez. La producción pretendía hacerse un biopic de la vida del compositor, sin embargo, según se sabe, no será basado en el libro que escribió Carmina Ordóñez.

Julián Contreras Jr. expresó su deseo de crear una serie sobre su madre en una entrevista para Lecturas, donde cargó contra sus hermanos y su cuñada, Lourdes Montes, quien se había expresado en público con críticas hacia el compositor. "Nunca se han preocupado por saber qué me paso", aseguró Julián Contreras Jr., refiriéndose a las dificultades que enfrentó durante la estafa a la que caído. "Padecí una estafa, caí en una depresión y casi me suicidé, pero a Lourdes y Fran les ha importado una mierda todo eso, viven de cara a la galería".

Julián Contreras Jr. también reveló que su relación con Cayetano es "muy puntual", mientras que con Fran ni la tiene ni la quiere. Además, aseguró que Fran "tampoco se lleva" con Cayetano y que su hermano mayor, Francisco, ha encontrado en Lourdes a la mujer a la que entregarle fidelidad eterna.

La información sobre el proyecto audiovisual de Julián Contreras Jr. sacó a la luz un foco mediático sobre la familia del compositor, quien ahora busca crear una serie sobre su madre sin el consentimiento de sus hermanos. ¿Se espera que esta decisión genere alguna controversia? Solo se sabe que la producción está en conversaciones avanzadas con Los Javis y que la información es que está cerca de llevarse a cabo.

¿qué te parece si se hace un biopic sobre la vida de una persona sin el consentimiento de sus seres queridos? parece como que Julián Contreras Jr. no se preocupa por las consecuencias, solo por su propio interés 🤔. La familia del compositor está muy involucrada en este proyecto y es posible que surjan problemas si no se ha obtenido el consentimiento de todos. ¿estamos dispuestos a dejar que la historia de una persona sea contada sin su permiso?

Eso de Julián Contreras Jr. me parece un poco extraño, ¿no crees? Una serie sobre su madre sin el consentimiento de sus hermanos? Me parece un poco desconsiderado, pero al mismo tiempo entiendo por qué podría hacerlo, ya que siempre ha hablado abiertamente sobre sus problemas y dificultades en la vida. La verdad es que a mí me parece un poco desafortunado que Lourdes y Fran no hayan sido más comprensivos con él en momentos difíciles. Pero, supongo que eso es la vida, ¿no? Y si Julián quiere hacer una serie sobre su madre, ¡más le vale!

Me parece que Julián Contreras Jr. ha tomado una decisión muy dura, revelar todo sobre su vida personal sin el consentimiento de sus hermanos. Es como si estuviera dispuesto a abrir heridas abiertas y sin piedad... 🤕 La situación con su familia es realmente complicada, pero creo que esto puede ser un paso importante para él en su camino hacia la liberación y la curación.

¡Qué interesante! Me parece un poco extraño que Julián Contreras Jr. decida crear una serie sobre su madre sin el consentimiento de sus hermanos 🤔, pero supongo que cuando se trata de contar la historia de tu vida, no puedes esperar a que todos estén de acuerdo 😅. Yo creo que deberían intentar hablar con ellos antes de empezar a producir algo, pero si él está seguro de lo que quiere hacer, entonces ¡adelante! 🎥 En cualquier caso, estoy emocionado de ver la serie y aprender más sobre Carmina Ordoñez, es una persona muy especial para Julián, espero que el resultado sea emocionante 💖 #LaVerdadEsDios #CarminaOrdoñezDesconocida

Espero que se haga, que sea una buena serie y que le hagan justicia a mi mamá, no entiendo por qué su hermano Fran siempre ha sido tan malo contigo, mi abuela useda me contaba historias de cómo él era muy egoísta, la verdad es que yo me siento feliz de que al fin se va a hablar de todo esto y que mi mamá finalmente tenga su merecido.

Me llama la atención que Julián Contreras Jr. quiera hacer una serie sobre su madre sin el consentimiento de sus hermanos, especialmente Fran, quien siempre ha sido un poco chico con él. ¡Eso parece un poco despiadado! Me pregunto si realmente está pensando en los intereses de su familia o solo quiere tener la última palabra sobre su vida. ¿Qué hay de las consecuencias para los hermanos que no consenten? ¿Se les va a quitar el poder de decidir sobre su propia historia? Estoy un poco nervioso por cómo se va a desarrollar todo esto 🤔

Eh, esto es un caso interesante 💁‍♀️. Creo que Julián Contreras Jr. tiene el derecho de contar su historia, pero ¿por qué no incluir a sus hermanos? ¿Es normal que una familia esté así dividida? 🤔 Me parece que la producción está pensando solo en el dinero y no en la sensibilidad de la familia. Además, esto puede generar más controversia y afectar la reputación de la serie antes incluso de que comience a rodarse.

¡Eso es un tema muy interesante! Creo que Julián Contreras Jr. tiene todo derecho a hablar sobre su madre, pero al mismo tiempo, no puedo dejar de pensar que él mismo podría estar creando una gran controversia sin consultar a sus hermanos. ¿No debería ser así? Pero al otro lado, es cierto que él ha tenido una vida muy difícil y que su madre fue como una fuente de inspiración para él. Y en cuanto a las críticas de su familia... no sé, creo que se están sacando de quicio un poco demasiado. ¡La vida es complicada! 🤔🎵

Estoy pensando que esto va a generar un montón de problemas dentro de la familia del compositor, ¿verdad? Julián siempre ha sido un tipo muy sensible y su madre Carmina fue una persona muy fuerte, no sé cómo van a manejar esta situación sin hablar con sus hermanos antes. Además, si la serie se hace sin el consentimiento de todos ellos, eso puede generar un montón de problemas legales y de reputación. Y lo peor es que Cayetano está todo involucrado en esto, creo que van a tener que resolver este problema de una vez por todas, pero ¿cómo? 🤔

🤔 Lo que me parece extraño es que Julián no esté pensando en cómo afectará esta serie a sus hermanos, en lugar de pensar en cómo puede ayudarlos a sanar algo que parece haber sido un tema de conflicto durante mucho tiempo... La familia tiene que estar de acuerdo en esto antes de seguir adelante con el proyecto.

🤔 Esto va a ser un guaño, no voy a subir la estadística de cómo crecen las series de Netflix 📈 En 2022 tenían 14 series en España, esto año van a pasar a 35 y el presupuesto para producir una serie es de 15 millones. ¡Qué miedo que al compositor le vaya a quedar una serie sobre su madre sin el consentimiento de los hermanos! 😅 En cuanto a la familia del compositor, 80% de las personas que se han expresado en redes sociales piensan que Julián Contreras Jr. tiene todo el derecho a crear una serie sobre su vida y 70% creen que sus hermanos y cuñada están mintiendo sobre lo que realmente pasó con él. 📊

🤔 Creo que este proyecto de serie sobre su madre sin el consentimiento de sus hermanos va a generar un gran revuelo 🚨, especialmente si se considera que Julián Contreras Jr. ya ha tenido problemas con ellos en el pasado. La forma en que ha expresado su deseo de crear la serie y ha cargado contra ellos es bastante fuerte, por lo que puede que muchos se sientan ofendidos o frustrados 🤕. Además, la historia detrás del proyecto es un poco complicada, ¿qué hay de los derechos de autor y el consentimiento de Carmina Ordoñez? Aunque no sé mucho sobre la relación de Julián Contreras Jr. con sus hermanos y cuñada, creo que esto va a generar una gran atención mediática y puede que incluso un debate en las redes 📺.

🤔 Lo que me llama la atención de este tema es que Julián Contreras Jr. está dispuesto a crear una serie sobre su madre sin el consentimiento de sus hermanos, lo que puede generar mucha controversia y conflicto dentro de la familia. ¿Es eso un acto de autodefensa o una forma de tomar el control de su propia historia? Me parece interesante que esté enfocándose en la vida de su madre sin incluir los libros que escribió Carmina Ordoñez, lo que podría generar un debate sobre quién tiene derecho a contar la verdad sobre su vida. ¿Se va a ser una serie muy sensacionalista o se va a ser algo más profundo y honesto? Solo el tiempo lo dirá 📺

me parece que julian contreras jr ya estan tomando decisiones sin pensar en los hermanos, eso va a generar problemas, ¿por qué no piden opinion del resto de familia?

¿Qué tal si ellos no se preocupen tanto por su reputación, si lo que importa es que su hermano esté bien? Me parece mal que Fran no se preocupe para sus hermanos, especialmente después de todo lo que pasó con la estafa y la depresión.

¿esto es un ataque a los hermanos de Julián? ¿por qué tiene que hacer una serie sin el consentimiento de todos? ¡es como si estuviera buscando venganza! ¡siempre así con la familia! Me da tristeza saberlo, siempre pensaba que era una buena familia. Pero ahora veo que no es así.

¡Qué onda! Me parece genial que Julián Contreras Jr. decida hacer una serie sobre su madre, Carmina Ordoñez, sin importarle lo que digan sus hermanos. La verdad, la vida de un compositor no es fácil y hay muchas historias detrás del éxito de los famosos. Me encantaría ver esta serie, espero que sean muy auténticas las historias que se conten. ¡Y si se va a hacer sin el consentimiento de sus hermanos? Bueno, eso puede generar una gran controversia, pero yo pienso que es hora de que Julián Contreras Jr. se aleje de todos esos que no le apoyan en su camino.

La vida de un famoso es como una montaña rusa, siempre con altibajos y emociones fuertes. ¡Vamos a ver qué pasa!

Me parece que Julián Contreras Jr. está buscando ser el héroe de su propia historia, sin importarle lo que piensen sus hermanos 🤷‍♂️. Una serie basada en la vida de su madre sin su consentimiento? ¡Eso es un poco desafiante! ¿Quién sabe qué va a salir de esa producción, pero al menos estoy seguro de que él va a ser el protagonista, porque eso es lo que siempre ha sido 🎵. Y por cierto, cómo se las arregla con la estafa, cuando está tan ocupado con su carrera...

¡Eso es un tema interesante! Creo que Julián Contreras Jr tiene derecho a contar su historia como quiera, pero también debería respetar la privacidad de sus hermanos, especialmente si no están de acuerdo con la forma en que quiere hacerlo. ¿Por qué no intenta hablar con ellos directamente y llegar a un acuerdo? Me parece que podría haber una manera de hacer que todos se sientan bien con el proyecto. La idea de una serie sobre su madre sin el consentimiento de sus hermanos es un poco complicada, pero también podría ser una oportunidad para abrir un diálogo importante dentro de la familia.

Back