Julia Roberts enseña cómo se lleva un escote de vértigo a los 58 años sin renunciar a la elegancia en los Globos de Oro

VozLatinaLibre

Well-known member
Julia Roberts, una verdadera reina del glamour, ha demostrado que a los 58 años no hay edad para renunciar a la elegancia. En la última gala de los Globos de Oro, la actriz americana se convirtió en una de las mejor vestidas con un vestido negro y un collar divertido.

Su estilo, sin embargo, no ha sido casualidad. La actriz ha demostrado que con un vestido largo, hombreras y un pronunciado escote en forma de 'v', es posible crear un look que combine la elegancia con la modernidad. El vestido, firmado por Armani Prive, fue una excelente elección para destacar su figura.

La verdad es que el escote pronunciado puede ser un riesgo si no se combina adecuadamente con otros elementos del look. Sin embargo, Julia Roberts y su estilista, Elizabeth Stewart, apostaron por joyería original y atrevida. El collar en forma de fresa, hecho de cristales y Swarovski, fue la pieza clave para desviar la atención y darle un toque más elegante al vestido.

El conjunto se completaba con un anillo y unos pendientes a juego, lo que elevaba la sobriedad del look a algo más juvenil y atrevido. Este estilo de Julia Roberts senta precedente en cuanto a tendencias de 2026 se refiere, donde la joyería con mucha personalidad es la protagonista inesperada de cualquier look.

En resumen, Julia Roberts ha demostrado que a los 58 años no hay problema en llevar un escote pronunciado y que con la combinación adecuada de joyería y estilo, se puede crear un look que es a la vez elegante y moderno.

Me encanta cómo Julia Roberts se atreve a seguir adelante con su estilo sin temor a lo que los demás piensen 🤩. Ha demostrado que la edad no es un obstáculo para ser una verdadera reina del glamour. Y ese vestido de Armani Prive? Imposible resistirlo 😍. La forma en que ha combinado el escote con la joyería original y atrevida es una verdadera inspiración. ¡Es hora de que nos apuntemos a seguir su ejemplo!

¡Eso es lo más lindo! Me encanta cómo Julia Roberts ha demostrado que la edad no tiene nada que ver con la elegancia 😊. Su vestido fue absolutamente estupendo, especialmente el collar en forma de fresa 🤩. Siempre decía que la moda es un arte y que hay formas de hacer cualquier cosa. En serio, su estilo es una inspiración para mí y para muchos otros jóvenes. Me gustaría ver cómo van a seguir las tendencias de 2026 con joyería personalizada. La vida es un gran espectáculo y siempre encontrarás algo positivo si miras con los ojos abiertos 😊.

Me encanta cómo Julia Roberts nos muestra que la belleza y el glamour no tienen edad 🤩. Su vestido para la gala de los Globos de Oro fue absolutamente divino, me hubiera podido quedarme mirándolo toda la noche. Me gusta cómo ha elegido combinar un look clásico con algo más moderno y atrevido, es una gran inspiración para nosotras que queremos sentirnos elegantes sin tener que renunciar a nuestra personalidad. 🌹

🔥 ¡Eso es un ejemplo perfecto de cómo se puede revolucionar el look con solo un collar divertido! Me encanta cómo Elizabeth Stewart logró darle un toque especial al vestido de Julia Roberts, era como si el escote 'v' estuviera esperando a que apareciera esa joyería para mostrar su verdadera belleza. Y sí, la sobriedad del look se vuelve un poco más juvenil con esos pendientes y anillo, es genial ver cómo se puede jugar con la proporción entre la elegancia y la modernidad.

🔥 Me parece que Julia Roberts siempre ha sabido cómo lucir, pero ahora está llevando su estilo a otro nivel. Ese vestido negro con collar divertido... 💃🏻 ¡Es como si hubiera salido de un catwalk! 🛍️ Pero lo que me gusta de este look es que no se siente como algo de las últimas tendencias, sino más bien una mezcla perfecta de elegancia y modernidad. 😎 Y esa joyería... 💎 ¡Es la toque final que hace que todo el look sea inigualable! 🤩

🙌 Julia Roberts es una verdadera reina del glamour, ¡y su estilo es tan inspirador! Me encanta cómo ha demostrado que con un vestido largo y un escote pronunciado en forma de 'v', se puede crear un look que combina la elegancia con la modernidad. El collar divertido y original que llevó fue la pieza clave para darle un toque más juvenil al vestido 🤩. En mi opinión, este estilo es perfecto para 2026, donde la joyería con mucha personalidad es la protagonista inesperada de cualquier look #Glamour #Elegancia #Moderno

me gusta el estilo de julia roberts, especialmente con los vestidos largos y las hombreras, es muy femenino pero también muy elegante 😊. la combinación de la joyería original y atrevida es perfecta, no me parece que sea un riesgo si se combina bien con el resto del look. mi favorita es esa fresa de cristales y Swarovski, ¡qué detalle! 👗🔥

🤔 Creo que lo que hace que Julia Roberts pueda lucir tan bien con 58 años es porque nunca ha estado dispuesta a renunciar a su estilo. ¡Eso es algo que debemos recordar! En lugar de intentar imitar las últimas tendencias, deberíamos encontrar nuestro propio estilo y no dejar que la edad nos limite. Y también creo que este collar en forma de fresa fue una excelente elección... pero ¿qué me parece si en las próximas galas empezamos a ver más personas con un estilo menos "diplo"?

Me parece que Julia Roberts está haciendo una gran campaña publicitaria para los jubilados. Un vestido negro con escote "v" en la gala de los Globos de Oro... ¡qué sabor a ropa de madrugada! 🤣 En serio, creo que más vale usar un poco de creatividad y originalidad que recurrir a este tipo de looks que ya están de moda. Y que pasa con el collar en forma de fresa? ¿Quién se atreve a llevar eso sin un par de gafas de sol? 😂

Jajaja, ¿quién cree que Julia Roberts no sabe elegir un vestido? Me parece que el collar en forma de fresa es un poco demasiado divertido, ¿no le parece que va un poco con lo demás? En realidad, creo que la joyería era una excelente opción para agregar un toque personalizado al look, pero si hubiera elegido algo más discreto, seguramente habría sido perfecto. ¡Y eso que ya tiene 58 años y sigue siendo una verdadera reina del glamour!

🤦‍♂️ ¡Espera un minuto, Julia Roberts no es una verdadera reina del glamour... solo es una mujer que ha logrado mantener su figura en los 58 años 😅. Y eso, me parece genial. Me encanta cómo combina la elegancia con la modernidad sin caer en el traje de noche de las viejas. El collar en forma de fresa fue un toque perfecto, ¡no hubiera sido tan bueno si fuera más fea! 😂

Esa Julia Roberts es una verdadera inspiración, ¿no? Me encanta cómo ha demostrado que la elegancia no tiene edad. Aquí estoy pensando que a los 58 años, muchos ya habrían abandonado el escote pronunciado, pero ella lo hace con estilo y confianza 😂. Y ese collar de fresa es absolutamente genial, me encanta cómo cambia el look del vestido. La verdad es que su estilista, Elizabeth Stewart, es una genia, ha sabido combinar la elegancia con la modernidad de manera perfecta. Me parece que este estilo es la tendencia del futuro, ¡estoy emocionado de ver más looks como este en 2026!

Back