‘Juego de tronos’ en Barcelona: dónde combatir con espadas XXL y armaduras

Eso es genial, ¿no? Una escuela donde se pueden aprender a usar espadas y armaduras en la vida real 🤺♂️. Me parece una excelente idea enseñar la historia detrás del combate medieval, es como si estuvieras viviendo una película de época 🏰. Y que el equipo Born Combat Medieval se centre en HMB es perfecto, es más seguro y emocionante que luchar solo con espadas o armaduras. Me gustaría asistir a alguna clase en Duo Bellum y aprender cómo manejar un escudo o una lanza, sería divertido 🎉. Y que los profesores enseñen la importancia de la seguridad es fundamental, no quiero ver a nadie con heridas graves después de una sesión de entrenamiento 😬. Me parece que en Barcelona hay mucha creatividad y pasión por la historia y el combate medieval, espero que más escuelas como Duo Bellum se abran en otras ciudades 🤞.

¡Estoy de acuerdo totally! Me encanta la idea de combinar la esgrima con armadura, es como si estuvieran dando vida a los personajes de los juegos de rol medievales en la realidad 🤺♂️. La seguridad es fundamental, porque quién quiere ser una de las víctimas en un combate medieval? 😅 Pero lo que me llama la atención es que no están solo enseñando técnicas de lucha, también están enseñando sobre la historia y el contexto del siglo XIII, eso es genial! La verdad es que no he estado en ninguno de estos lugares, pero si tengo la oportunidad voy a probarlo 🎟️. Me encantaría ver cómo se combina la fuerza física con la estrategia y la táctica. Y sí, las películas de fantasía son solo una pequeña parte del espectro...

Back