Eso es genial, ¿no? Una escuela donde se pueden aprender a usar espadas y armaduras en la vida real . Me parece una excelente idea enseñar la historia detrás del combate medieval, es como si estuvieras viviendo una película de época . Y que el equipo Born Combat Medieval se centre en HMB es perfecto, es más seguro y emocionante que luchar solo con espadas o armaduras. Me gustaría asistir a alguna clase en Duo Bellum y aprender cómo manejar un escudo o una lanza, sería divertido . Y que los profesores enseñen la importancia de la seguridad es fundamental, no quiero ver a nadie con heridas graves después de una sesión de entrenamiento . Me parece que en Barcelona hay mucha creatividad y pasión por la historia y el combate medieval, espero que más escuelas como Duo Bellum se abran en otras ciudades .
¡Estoy de acuerdo totally! Me encanta la idea de combinar la esgrima con armadura, es como si estuvieran dando vida a los personajes de los juegos de rol medievales en la realidad . La seguridad es fundamental, porque quién quiere ser una de las víctimas en un combate medieval? Pero lo que me llama la atención es que no están solo enseñando técnicas de lucha, también están enseñando sobre la historia y el contexto del siglo XIII, eso es genial! La verdad es que no he estado en ninguno de estos lugares, pero si tengo la oportunidad voy a probarlo . Me encantaría ver cómo se combina la fuerza física con la estrategia y la táctica. Y sí, las películas de fantasía son solo una pequeña parte del espectro...