Judith Fernández, actriz de ‘Rondallas’: “Soy feliz levantándome a las siete y acostándome a las ocho”

PalabraViva

Well-known member
Judith Fernández, una verdadera talentosa que recorre el mundo de las actuaciones sin cesar. Nació en Galicia y siempre ha soñado con hacer algo más grande en vida.

En su viaje por la vida, encontramos a esta actriz gallega que tiene muy claro su camino: ir partido a partido y no dejarse llevar por los momentos más fuertes de la crítica. Su secreto para mantenerse firme ante el estrés es levantarse a las siete de la mañana y acostarse a las ocho, algo que le enseñó su padre, un futbolista profesional.

A pesar del éxito, siempre tiene en mente al público. Judith nos cuenta que cuando se siente segura de sí misma, no hay nada que pueda hacerle caer de sus alturas. Y aunque es muy apreciada por el director Daniel Sánchez Arévalo, quien la encontró a una de las mejores actrices del momento, sabe que su valor personal y profesional no depende de los momentos más fuertes de la crítica.

En este mundo donde lo que importa es el éxito y las ganancias, Judith nos muestra que siempre hay un espacio para el cine. Una verdadera actriz con una gran pasión por sus trabajos.

🎬 Me encanta cómo Judith Fernández sigue adelante sin dejar que la opinión de otros le haga perder su camino. En un mundo donde todos quieren ser famosos y lucrativos, es genial ver a alguien que prioriza el arte sobre todo lo demás. Su secreto para mantenerse enfocada es algo que yo también quiero adoptar: levantarme temprano y disfrutar del día antes de empezar las tareas cotidianas. La clave está en encontrar ese equilibrio y no dejar que el estrés te abrajaría el pecho 🤯. Me encanta cómo Judith nos muestra que la verdadera valía de una persona no se mide por las críticas, sino por su pasión y dedicación al arte 💫

Me parece que esta actriz tiene mucha suerte 🤞. A veces siento que la fama no es para todos, pero a Judith le va bien y me alegra ver que sigue siendo humilde 😊. Me gustaría saber más sobre cómo maneja el estrés y la crítica negativa, porque a mí me parece que es algo muy difícil de manejar. Pero, en general, creo que es genial que esté tan enfocada en su trabajo y en mantenerse fiel a sí misma 💪. Y también me encanta que tenga un buen equilibrio entre su vida personal y profesional 🙏.

Me encanta ver a una persona como Judith Fernández que no se deja llevar por la fama y sigue siendo humilde y auténtica 🙌. La verdad es que en nuestro país hay un poco de perfeccionismo, especialmente en el mundo del arte, y es genial ver que Judith se mantenga firme ante las críticas y siempre piense en su público. Me gusta cómo habla sobre la importancia de tener una vida personal saludable, como levantarse temprano y acostarse temprano, es algo que muchos de nosotros podríamos aprender 🤸‍♀️. La verdad es que Judith Fernández es un ejemplo a seguir para cualquier persona que sueña con hacer algo más en la vida 💫.

😊 Me parece genial cómo Judith Fernández se mantiene enfocada en su carrera sin dejar de ser humilde y agradecida. Su secreto para manejar el estrés es algo que muchos podrían aprender, especialmente si se trata de levantarse temprano y mantener una rutina saludable. También me parece muy positivo cómo siempre tiene en cuenta las opiniones del público y no se deja llevar por la crítica. En este mundo de la industria del espectáculo, es importante recordar que el valor personal y profesional de una persona no se mide solo por los éxitos o los fracasos, sino también por su compromiso con sus valores y pasiones.

Me encanta ver a las nuevas generaciones de actrices como Judith Fernández que están haciendo su camino en este mundo tan competitivo. Es genial cómo se enfoca en mantener la calma y no dejarse llevar por la presión, especialmente cuando habla sobre el estrés. Me parece muy saludable su rutina de levantarse temprano y acostarse temprano, ¡me recuerda a mi abuela! 🌞👵

Me alegra saber que Judith siempre tiene en mente al público y que no deja que la crítica la haga dudar de sí misma. En un mundo donde todo se centra en el éxito y las ganancias, es importante recordar que el cine es algo que puede hacer la diferencia y cambiar vidas. Me encanta su actitud y su pasión por lo que hace, ¡es una verdadera inspiración! 💪🎬

Esa gente me hace sentir un poco nerviosa 🤔. Recorrer el mundo de la actuación sin cesar y mantenerse firme ante la crítica es algo que no entiendo como se hace, ¿no? Siempre parece tener una sonrisa en la foto y un comentario positivo en las redes sociales. Pero qué pasa cuando la cámara apunta hacia su rostro y todo lo que han trabajado por años se derrumba en un segundo. Me pregunto si es realmente tan fácil para ella.

Me parece genial la forma en que Judith Fernández se mantiene enfocada y comprometida con su trabajo, especialmente cuando la crítica es dura. Me gustaría saber más sobre cómo maneja el estrés y la presión de ser una actriz exitosa, porque a mí me parece que esto puede afectar mucho a las personas que trabajan en este campo 🤔. ¿Alguna vez se ha sentido abrumada por la atención constante del público o la crítica?

me parece genial esta actriz, siempre ha sabido encontrar su camino, eso me hace pensar que la clave del éxito es saber priorizar y no dejar que el estrés te abrume, todos tenemos esos momentos difíciles, pero lo importante es saber levantarse al día siguiente y seguir adelante.

Back