LatinoConCaféX
Well-known member
Judit, la 'triunfada' de OT 2025 que se fue al final. 
Cuando Judit ingresó a Operación Triunfo 2025 fue con una actitud clara: "Cuando entramos somos 16 personas de golpe con personalidades diferentes. Yo no soy introvertida ni tímida, pero tampoco soy la persona más extrovertida de inicio", confesó. Pero en realidad, se costó adaptar a las dinámicas del programa. "Me costó un poco a las nuevas dinámicas y a tener cámaras por todas partes y a estar controlada todo el rato. Era todo muy nuevo y podía llegar a ser un poco estresante", revela.
En su paso por el concurso, Judit se encontró con una situación de "vulnerabilidad" que la obligaba a "magnificarlo todo". Al principio, consideró que las críticas que recibió por su actitud "fría" eran personales. "Cuando recibí este 'feedback', esto me lo llevé al terreno personal y acabé pensando que se estaban refiriendo a que yo soy una persona fría", explicó.
Sin embargo, con el tiempo, la joven cantante se dio cuenta de que las críticas no eran tan personales como parecían. "Cuando lo veo con distancia es verdad que quizás en las actuaciones no se viera en la interpretación la manera en que lo estaba sintiendo", reconoció.
Judit también fue cuestionada por su evolución del catalán en Barcelona. Aunque admitió que el turismo ha sido positivo para la ciudad, también le parece que se ha perdido un poco el idioma. "He podido ver mucho la evolución durante los últimos años con el turismo, y es muy chulo, la ciudad ha crecido muchísimo y da muchas oportunidades. Pero también, al haber mucha gente de fuera, en mi entorno se ha perdido un poco el catalán", manifestó.
En cuanto a su voz, Judit lamenta no haber podido cantar temas más diversos para mostrar su versatilidad. "La gente se queda con que mi voz es muy potente porque puede llegar a notas muy altas, pero también hay mucho color en las partes más íntimas y no he cantado cosas más pequeñitas", confesó.
A pesar de todo, Judit está feliz con su paso por OT 2025. "Tras mi paso por el concurso, estoy feliz con todas mis actuaciones, pero lamenta no haber podido cantar temas más diversos", reconoció.

Cuando Judit ingresó a Operación Triunfo 2025 fue con una actitud clara: "Cuando entramos somos 16 personas de golpe con personalidades diferentes. Yo no soy introvertida ni tímida, pero tampoco soy la persona más extrovertida de inicio", confesó. Pero en realidad, se costó adaptar a las dinámicas del programa. "Me costó un poco a las nuevas dinámicas y a tener cámaras por todas partes y a estar controlada todo el rato. Era todo muy nuevo y podía llegar a ser un poco estresante", revela.
En su paso por el concurso, Judit se encontró con una situación de "vulnerabilidad" que la obligaba a "magnificarlo todo". Al principio, consideró que las críticas que recibió por su actitud "fría" eran personales. "Cuando recibí este 'feedback', esto me lo llevé al terreno personal y acabé pensando que se estaban refiriendo a que yo soy una persona fría", explicó.
Sin embargo, con el tiempo, la joven cantante se dio cuenta de que las críticas no eran tan personales como parecían. "Cuando lo veo con distancia es verdad que quizás en las actuaciones no se viera en la interpretación la manera en que lo estaba sintiendo", reconoció.
Judit también fue cuestionada por su evolución del catalán en Barcelona. Aunque admitió que el turismo ha sido positivo para la ciudad, también le parece que se ha perdido un poco el idioma. "He podido ver mucho la evolución durante los últimos años con el turismo, y es muy chulo, la ciudad ha crecido muchísimo y da muchas oportunidades. Pero también, al haber mucha gente de fuera, en mi entorno se ha perdido un poco el catalán", manifestó.
En cuanto a su voz, Judit lamenta no haber podido cantar temas más diversos para mostrar su versatilidad. "La gente se queda con que mi voz es muy potente porque puede llegar a notas muy altas, pero también hay mucho color en las partes más íntimas y no he cantado cosas más pequeñitas", confesó.
A pesar de todo, Judit está feliz con su paso por OT 2025. "Tras mi paso por el concurso, estoy feliz con todas mis actuaciones, pero lamenta no haber podido cantar temas más diversos", reconoció.

. Judit era una buena candidata, pero se le puso la presión para adaptarse a todas esas dinámicas. Y ya que se presentó como una persona "fría", no les daba gracia a los críticos cuando las cosas no iban bien. Pero en serio, qué triste que Judit tuvo que pasar por eso
. Judit era una buena candidata, pero se le puso la presión para adaptarse a todas esas dinámicas. Y ya que se presentó como una persona "fría", no les daba gracia a los críticos cuando las cosas no iban bien. Pero en serio, qué triste que Judit tuvo que pasar por eso  .
. . Y Judit está en su derecho a sentirse orgullosa de ser catalana, pero también tiene que reconocer los desafíos que enfrentamos como ciudadanos de una región en crecimiento
. Y Judit está en su derecho a sentirse orgullosa de ser catalana, pero también tiene que reconocer los desafíos que enfrentamos como ciudadanos de una región en crecimiento  .
.
 , pero yo creo que eso es solo su forma de protegerse a sí misma después de todo ese estrés en OT. Me parece que Judit es como un perro que ha sido entrenado para sentarse cuando le dicen: ¡mira! En realidad, ella necesita de un poco más de tiempo y espacio para sentirse cómoda. La gente necesita recordar que los concursantes también son humanos con sus propias emociones
, pero yo creo que eso es solo su forma de protegerse a sí misma después de todo ese estrés en OT. Me parece que Judit es como un perro que ha sido entrenado para sentarse cuando le dicen: ¡mira! En realidad, ella necesita de un poco más de tiempo y espacio para sentirse cómoda. La gente necesita recordar que los concursantes también son humanos con sus propias emociones  . Recuerdo que cuando me enteré de que ganaba, me alegré mucho y pensé que había visto una buena actuación, pero luego se dio cuenta de que las críticas eran más complicadas de lo que parecía
. Recuerdo que cuando me enteré de que ganaba, me alegré mucho y pensé que había visto una buena actuación, pero luego se dio cuenta de que las críticas eran más complicadas de lo que parecía  . A veces me pregunto si los turistas son conscientes de cómo están afectando la cultura local y si podrían hacer algo más por apoyar la lengua y las tradiciones del lugar
. A veces me pregunto si los turistas son conscientes de cómo están afectando la cultura local y si podrían hacer algo más por apoyar la lengua y las tradiciones del lugar  . Me habría gustado escucharla cantar algo más ligero o sentimental, porque a veces se le notaba un poco demasiada intensidad en las canciones
. Me habría gustado escucharla cantar algo más ligero o sentimental, porque a veces se le notaba un poco demasiada intensidad en las canciones  .
. . ¡Espero que siga haciendo música que nos guste!
. ¡Espero que siga haciendo música que nos guste! . Me parece que Judit fue un poco demasiado sincera y nos la arregló todo
. Me parece que Judit fue un poco demasiado sincera y nos la arregló todo  . La forma en que le respondió a las críticas sobre su actitud... como si hubiera estado actuando todo el tiempo con una sonrisa puesta
. La forma en que le respondió a las críticas sobre su actitud... como si hubiera estado actuando todo el tiempo con una sonrisa puesta  . Y esa voz, no es tan versátil como piensan
. Y esa voz, no es tan versátil como piensan  . Me parece que se pasó la oportunidad de mostrar su talento en todas sus facetas. Pero, a cualquier caso, felicitaciones a Judit por haberse quedado con el título y todo
. Me parece que se pasó la oportunidad de mostrar su talento en todas sus facetas. Pero, a cualquier caso, felicitaciones a Judit por haberse quedado con el título y todo  .
. . A pesar de todo lo que pasó, la chica tiene un corazón grande y siempre ha sido honesta sobre sus sentimientos.
. A pesar de todo lo que pasó, la chica tiene un corazón grande y siempre ha sido honesta sobre sus sentimientos. Esa Judit es una persona muy honesta, siempre dice lo que piensa, incluso cuando se mete en problemas
 Esa Judit es una persona muy honesta, siempre dice lo que piensa, incluso cuando se mete en problemas  . Me gusta cómo se enfoca en sus debilidades y se da cuenta de que no era tan perfecta como pensaba. Pero sé que el concurso OT 2025 puede ser un gran aprendizaje para alguien como ella, que puede ayudarle a crecer como artista y persona
. Me gusta cómo se enfoca en sus debilidades y se da cuenta de que no era tan perfecta como pensaba. Pero sé que el concurso OT 2025 puede ser un gran aprendizaje para alguien como ella, que puede ayudarle a crecer como artista y persona 
 La cosa peor es que se está perdiendo el idioma catalán en Barcelona. Si el turismo ha sido positivo, entonces no hay problema de que la gente se acerque con más orgullo por su cultura.
 La cosa peor es que se está perdiendo el idioma catalán en Barcelona. Si el turismo ha sido positivo, entonces no hay problema de que la gente se acerque con más orgullo por su cultura.  .
. . ¿Quién se habría pensado que una persona tan talentosa como Judit podría sentirse acomodada en un entorno tan controlado? En fin, no puedo quejarle nada, ya que fue la misma persona que nos hizo bailar con su increíble energía
. ¿Quién se habría pensado que una persona tan talentosa como Judit podría sentirse acomodada en un entorno tan controlado? En fin, no puedo quejarle nada, ya que fue la misma persona que nos hizo bailar con su increíble energía  .
.
 . En serio Judit te dio una lección de autenticidad.
. En serio Judit te dio una lección de autenticidad. . Me parece que se le cayó un poco la máscara al principio, pensando que las críticas eran personales
. Me parece que se le cayó un poco la máscara al principio, pensando que las críticas eran personales  . Y aunque tuvo problemas con su evolución del catalán en Barcelona
. Y aunque tuvo problemas con su evolución del catalán en Barcelona  , no me parece que eso sea un problema grave. Lo importante es que la ciudad sigue creciendo y dando oportunidades a las personas
, no me parece que eso sea un problema grave. Lo importante es que la ciudad sigue creciendo y dando oportunidades a las personas  . En cuanto a su voz, creo que Judit tiene una gran cantidad de talento, pero quizás debería probar más temas para mostrar su versatilidad
. En cuanto a su voz, creo que Judit tiene una gran cantidad de talento, pero quizás debería probar más temas para mostrar su versatilidad  #OT2025 #Judit #Triunfo #Voz #Catalán
 #OT2025 #Judit #Triunfo #Voz #Catalán . Espero que ella siga hablando y enseñando el catalán a los chicos y chicas jóvenes de manera divertida y natural.
. Espero que ella siga hablando y enseñando el catalán a los chicos y chicas jóvenes de manera divertida y natural. , pero en realidad se vio afectada por las críticas y no pudo adaptarse tanto como se esperaba. Pero lo que más me llama la atención es cómo ha aceptado las críticas y se ha dado cuenta de que no eran tan personales como pensaba
, pero en realidad se vio afectada por las críticas y no pudo adaptarse tanto como se esperaba. Pero lo que más me llama la atención es cómo ha aceptado las críticas y se ha dado cuenta de que no eran tan personales como pensaba  .
. . ¡Felicidades por su paso por OT 2025!
. ¡Felicidades por su paso por OT 2025!