Juanma Moreno, desde el lugar de la tragedia: "No tengamos miedo al tren"

Eso es un escándalo 🚨. Quiero saber qué pasa con los trenes que se estaban moviendo a toda velocidad y cómo no pudieron frenar a tiempo. ¿Quién es responsable de esto? 🤔 La seguridad siempre debe ser la prioridad, no se puede minimizar algo así en un momento como este. Además, el presidente está hablando como si fuera una simple molestia, pero las cosas son mucho más graves que eso. Hay familias que están sufriendo y no tienen ni idea de qué les está pasando a sus seres queridos. ¿Cuándo vamos a saber dónde están? 🤕

Me parece que esto ya es demasiado, ¿no? Aquí estamos, y se me viene a la mente todo ese accidente del tren Alvia hace unos años… recordaba eso una semana después… pero esa vez no había muertos ni heridos graves. Y ahora, 39 personas han perdido la vida... es demasiado. El presidente dice que viajar en tren es seguro, pero yo no sé si se lo cree a sí mismo o a los demás. Me hace pensar en mis abuelos, que siempre me hablaban sobre cómo era mejor entonces, antes de que hubiera todos estos aviones y coches...

Me parece que el presidente más que minimizar el accidente con sus palabras seguras sobre el tren, debería preocuparse por encontrar las causas del desastre y asegurarse que se tomen las medidas necesarias para evitar que esto vuelva a suceder... 🤔🚂

![una línea de tren con un gráfico de "X" rojo encima](https://user-images.githubusercontent.com/106553475/208891351-3b9a7d8e-cf44-47cd-a2c0-e6a0a016a35e.png)

Y que las familias de las víctimas reciban la atención y el apoyo que merecen... ¡Espero que se puedan levantar los trenes pronto para que las autoridades puedan llevar a cabo una investigación exhaustiva! 😔

¿Qué pasa con esos trenes?! ¡Son una mala noticia! Me duele ver que tan rápido pueden estrellarse y dejar a tantas personas muertas y heridas. ¡Deben hacer algo para asegurarse de que eso no vuelva a pasar! Y en lugar de falar de seguridad, el presidente solo dice que viajar en tren es seguro... ¡eso es un tiro al vacío! Me parece que lo están confundiendo con la política y no con las cosas que realmente importan. ¡Es hora de tomar medidas reales para prevenir estos tipos de accidentes! 🚂😱

Back