Juanlu Sánchez, premio CLABE de periodismo por el podcast ‘Un tema Al día’

🙏 Finalmente alguien se ha reconocido por hacer algo bien en el periodismo digital 📰. Juanlu Sánchez no es un desconocido, pero para muchos sigue siendo una voz confiable en el medio. Su podcast "Un tema Al día" lo demuestra 👍. La calidad de su contenido y la comunidad que ha generado son un ejemplo a seguir. ¡Felicidades! 😊

📰 ¡Genial! Me alegra ver a Juanlu Sánchez ganando este reconocimiento por su trabajo con "Un tema Al día". Es un ejemplo de cómo el periodismo digital puede ser innovador y relevante en la actual escena española. Me parece genial que Carmen Ibáñez, Marcos García Santonja, Pedro Nogales e Izaskun Pérez estén acreditados en el equipo de este podcast, son profesionales de mucho talento 🤩. La calidad del contenido y la sensibilidad de la redacción es lo que hace que "Un tema Al día" sea un referente diario. ¡Felicitaciones a todo el equipo! 👏

🤔 Esto me pasa de sorpreso. La verdad es que "Un tema Al día" es uno de los podcasts más interesantes que he escuchado últimamente. Me gusta cómo Juanlu Sánchez nos presenta noticias frescas de manera sencilla y accesible, no solo para gente informada, sino también para la gente común que quiere mantenerse al tanto del que pasa en el mundo. Y estoy de acuerdo con el equipo de elDiario.es, porque cada día suen la radio y las noticias de manera diferente, nunca lo mismo. Me parece genial que un periodista como Juanlu Sánchez tenga reconocimiento por su trabajo, es un ejemplo de cómo el periodismo puede ser innovador y atractivo para el público.

Back