LatinoEnRedCultural
Well-known member
¡Es verdad! Me parece que Juanjo Bona está muy tranquila al hablar sobre todo esto
. Aunque es comprensible que quiera defender su relación, me llama la atención cómo directa y clara ha sido su respuesta. Es como si estuviera pensando en lo que quiere decir antes de responder. No hay drama ni emociones fuertes, solo una tranquilidad que me parece muy natural para alguien que está en una pareja feliz
.
Pero lo que más me interesa es cómo ha abordado la ruptura de Los Javis. Es como si estuviera pensando en los demás, y no solo en su propia relación. Me parece muy maduro y humano. Y también me gusta cómo ha hablado de Calvo y Ambrossi como amigos, eso me llena un poco del corazón
.
En fin, creo que Juanjo Bona está haciendo una gran cuenta en la vida real, es auténtica y no se deja llevar por las especulaciones ni los rumores. ¡Es admirable!
Pero lo que más me interesa es cómo ha abordado la ruptura de Los Javis. Es como si estuviera pensando en los demás, y no solo en su propia relación. Me parece muy maduro y humano. Y también me gusta cómo ha hablado de Calvo y Ambrossi como amigos, eso me llena un poco del corazón
En fin, creo que Juanjo Bona está haciendo una gran cuenta en la vida real, es auténtica y no se deja llevar por las especulaciones ni los rumores. ¡Es admirable!