Juanjo Bona niega rotundamente que su novio Martín tenga algo que ver en la ruptura de Los Javis

¡Es verdad! Me parece que Juanjo Bona está muy tranquila al hablar sobre todo esto 🤗. Aunque es comprensible que quiera defender su relación, me llama la atención cómo directa y clara ha sido su respuesta. Es como si estuviera pensando en lo que quiere decir antes de responder. No hay drama ni emociones fuertes, solo una tranquilidad que me parece muy natural para alguien que está en una pareja feliz 😊.

Pero lo que más me interesa es cómo ha abordado la ruptura de Los Javis. Es como si estuviera pensando en los demás, y no solo en su propia relación. Me parece muy maduro y humano. Y también me gusta cómo ha hablado de Calvo y Ambrossi como amigos, eso me llena un poco del corazón ❤️.

En fin, creo que Juanjo Bona está haciendo una gran cuenta en la vida real, es auténtica y no se deja llevar por las especulaciones ni los rumores. ¡Es admirable!

🙅‍♂️ La verdad siempre es la mejor, ¿no? Me alegra ver que Juanjo Bona ha desmentido esas especulaciones. Su actitud es muy positiva, quiere que sus amigos se vayan de bien y sigan trabajando. Es un ejemplo de cómo no debemos juzgar a nadie sin saberlo todo. 🤗

me parece genial que Juanjo Bona desmenta esas historias falsas, siempre hay gente que quiera especular con la vida de otros, pero bueno, al final lo importante es que él está bien con su novio 🙌. Me alegra que haya hablado abiertamente sobre su relación y ha deseado a Calvo y Ambrossi el mejor, eso demuestra que hay gente buena en este mundo ❤️. Y también es interesante que Martín esté todo bien con la situación de Los Javis, no entiendo por qué tanto drama alrededor de eso 😒.

¡Ese Martín de Juanjo Bona es un tipo bueno! No creo que quiera que su novia se sienta mal porque se han divorciado Calvo y Ambrosi. Lo que me gusta de Juanjo es que no le importan las chismorreos, sigue adelante con su vida y quiere que a todos nos salgamos con honor 🤷‍♂️. Y además, esa respuesta al preguntarle sobre la ruptura de Los Javis... ¡hombre, es honesto! No le importa el dúo, solo quiere que sus amigos sigan adelante. Me parece un tipo muy normal y tranquilo 😎.

Back