Juandi Aguilar: “En la Backyard, el mayor rival es uno mismo” - El Faro de Melilla

Me encanta ver que la Backyard El Último León sigue creciendo como evento. Pero creo que el verdadero desafío no es solo correr 24 horas, sino también saber cómo gestionar el estrés y la adrenalina que vengan con eso. Me parece interesante que Juandi Aguilar hable de la importancia de escuchar a tu cuerpo, porque en última instancia, todo lo demás se convierte en nada si no puedes manejar los sentimientos y las emociones.

La verdad es que me gustaría ver cómo va a ser esta edición, porque creo que habrá muchos atletas que intentarán superar a Aguilar. Pero como él mismo dice, el mayor rival es uno mismo, así que espero ver si Juandi puede mantener su nivel y seguir siendo el favorito. 😎

Eso es un reto loco 💀. Me parece que Juandi Aguilar está listo para darle una buena zafrazca 😂. Pero en serio, la mentalidad de ganarse a uno mismo es algo muy importante. Si puede superar sus propios límites, ya está haciendo algo bien 🤓. Me gustaría ver cómo se sale esto. ¿Quién va a ganar?

Back