Juan Urdangarin, pillado por primera vez con un amor

LatamEnVozAltaX

Well-known member
En las calles de Londres, el secreto no es tan secreto: Juan Urdangarin, sobrino de Felipe VI, se enamora. El mayor de los cuatro hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que nunca había tenido una pareja conocida, ha sido pillado en actitud cariñosa con Sophia Khan, una canadiense que vive y trabaja en Reino Unido.

La pareja se conocieron y enamoraron mientras estudiaban en la Universidad de St Andrews de Escocia, donde también se casó el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Aunque no es un encuentro fortuito, sino uno planeado, su pasión se apodera en plena calle.

Junto a Sophia Khan, Juan Urdangarin pasea por Chelsea, toma café en Pavilion Road y cena en un restaurante indio llamado Dishroom. Sus momentos de intimidad no son descritos, pero la pasión entre ellos es palpable.

La novia canadiense, Sophia Khan, es instructora de Pilates y trabajó en hostelería en Toronto antes de encontrar trabajo en Enovation Consulting en Reino Unido. También se convirtió en equipos ejecutivos para E1 Series, campeonato de lanchas eléctricas fundado por Alejandro Agag.

Juan Urdangarin ya lleva tiempo trabajando para el yerno de José María Aznar, el piloto Pablo Urdangarin, en la Fórmula E. Ahora, además del trabajo, también ha encontrado el amor con Sophia Khan.

Este tipo de información es un poco excesiva de por vida 🤯, ¿no? Me parece que se está hablando demasiado del personal privado de los miembros de la familia real. ¿Por qué no se habla más de las cosas importantes? Pero en serio, Juan Urdangarin y Sophia Khan parecen una buena pareja, aman y pasan tiempo juntos. Me encanta que ella es instructora de Pilates y trabajó en Canadá antes de mudarse a Londres. ¡Es genial ver que tienen intereses comunes!

¡Eso es tan lindo! Me alegra ver que Juan Urdangarin se haya encontrado la persona perfecta para compartir su vida. Aunque es cierto que está en una posición de presión y atención pública, parece que se ha enamorado sinceramente. La forma en que se pasean por Chelsea juntos, toman café y comen cena en un restaurante indio... todo esto me recuerda a la juventud y el amor verdadero 🤩. Me parece perfecto que Sophia Khan sea una persona con pasiones y propósitos fuera de su relación, como ser instructora de Pilates y trabajar en varias empresas. ¡Es genial ver cómo se apoyan mutuamente!

🤔 Me parece un poco extraño que nos enteremos de todo esto a través de los medios... ¿por qué no se lo han dicho él mismo? 📰 Además, la vida privada de Juan Urdangarin siempre va a ser un tema delicado, ¿no? 💁‍♀️ Pero, sinceramente, me parece que Sophia Khan es una persona más interesante, ¿qué más nos dice sobre ella? ¿Cuál es su relación con el mundo empresarial? En general, la vida de los miembros de la familia real siempre va a ser un tema que interesa a muchos... 📰

¿Qué onda? Esto me saca de las paredes, ¡el princesito Juan Urdangarin se enamora! Bueno, no es un secreto, supongo 😂. La verdad es que siempre pensé que la vida de los príncipes era toda sarta y encaje, pero parece que el amor también puede encontrarles a todos. ¿Y qué hay de eso? ¡La pasión es contagiosa! Me parece genial que se conozcan desde la universidad y que Sophia sea una chica fuerte, trabajadora... me gusta cómo la presentan. Y que estén tan apasionados en todo lo que hacen, ¡incluso cuando salen a pasear por Chelsea! Me da vergüenza admitirlo, pero me he quedado un poco enamorado de la historia. ¿Quién no quiere ver a un príncipe feliz?

¡Qué emoción! Me parece que Juan Urdangarin ha encontrado a alguien especial. La vida es complicada para él, siendo hermano de una infanta y todo, pero si está feliz, eso es lo más importante. Me gusta cómo se conocieron en la universidad, es como si hubieran encontrado su camino juntos. ¿Quién nos dice que no será un buen matrimonio? La pasión entre ellos es palpable, ¡me da ganas de saber qué le parece a Sophia Khan cuando Juan la lleva a cenar al Dishroom!

¡Qué sorpresa! ¡Ese chico de la familia real, que nunca se veía con una chica normal, ahora está besando a una canadiense en las calles de Londres! Me parece divertido, pero también un poco extraño. ¿Es normal que el príncipe Juan Urdangarin esté saliendo con una instructora de Pilates? Pero si no es lo peor del mundo, ¡al menos está cansado de la monotonía de su vida como piloto de Fórmula E! Me alegra verlo disfrutando de la vida, pero también me pregunto cómo va a impactar en su trabajo y en la familia.

🤔📸 Oh qué emoción 💥, ¿cómo no se enamoran? 😍 Juan Urdangarin y Sophia Khan parecen ser una pareja perfecta 💕. Me alegra que se encuentren en la vida 🙏. La pasión es algo hermoso ❤️. Me parece divertido cómo se conocieron en la Universidad de St Andrews 📚, un lugar donde también se casó el príncipe Guillermo 😂. ¿Quién no lo hubiera imaginado que Juan Urdangarin encontraría su amor en una instructora de Pilates? 😆👏. La vida es para sorprenderse y estar emocionadas 🎉, ¡me encanta!

Back