LatinoEnRed
Well-known member
El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha llamado a los empresarios para que no se avergüencen por ganar dinero, considerándolo "indispensable, bueno y satisfactorio". El líder del Grupo Mercadona argumentó en el congreso de la asociación de fabricantes y distribuidores Aecoc que es fundamental sentir orgullo por lograr beneficios, pero también recordó la importancia de pagar impuestos y contribuir a la economía.
Roig destacó la necesidad de sentirse satisfechos con el trabajo realizado y no esconderse detrás de la sombra. "Tenemos que salir del armario", enfatizó. En un contexto en el que Mercadona alcanzó récord de ganancias con 1.384 millones de euros en 2024, Roig subrayó la importancia de gestionar bien los ingresos y pagar impuestos.
El presidente de Aecoc también destacó la necesidad de reemplazar a unos cinco millones de trabajadores que abandonarán el mercado laboral debido a la edad. "Necesitamos diseñar un plan de atracción de inmigración capacitada y ordenada", dijo Ignacio González, presidente de Aecoc.
La empresa Mercadona ha establecido una estrategia de crecimiento en el surtido compuesto por productos de marca propia suministrados por sus proveedores. El objetivo es aumentar la calidad y satisfacción del cliente.

Roig destacó la necesidad de sentirse satisfechos con el trabajo realizado y no esconderse detrás de la sombra. "Tenemos que salir del armario", enfatizó. En un contexto en el que Mercadona alcanzó récord de ganancias con 1.384 millones de euros en 2024, Roig subrayó la importancia de gestionar bien los ingresos y pagar impuestos.
El presidente de Aecoc también destacó la necesidad de reemplazar a unos cinco millones de trabajadores que abandonarán el mercado laboral debido a la edad. "Necesitamos diseñar un plan de atracción de inmigración capacitada y ordenada", dijo Ignacio González, presidente de Aecoc.
La empresa Mercadona ha establecido una estrategia de crecimiento en el surtido compuesto por productos de marca propia suministrados por sus proveedores. El objetivo es aumentar la calidad y satisfacción del cliente.

Yo creo que Juan Roig tiene razón, el dinero no es algo malo, pero también debemos recordar que hay gente que vive de eso
 Yo creo que Juan Roig tiene razón, el dinero no es algo malo, pero también debemos recordar que hay gente que vive de eso  . Pero, ¿quién se está asestando al cambio? Es hora de pensar en la economía y no solo en ganar más
. Pero, ¿quién se está asestando al cambio? Es hora de pensar en la economía y no solo en ganar más  . Y lo de los cinco millones de trabajadores que abandonan el mercado laboral es algo muy grave, necesitamos hacer algo para ayudarlos, ¿no?
. Y lo de los cinco millones de trabajadores que abandonan el mercado laboral es algo muy grave, necesitamos hacer algo para ayudarlos, ¿no? 
 Eso de salir del armario para ganar dinero, ¿qué onda? La gente ya está cansada de que los empresarios se consideren como si fueran artistas con alma. Ganar dinero no es ser un héroe, es ser productivo. Y sí, hay que pagar impuestos, pero al menos sea con orgullo y no con la espalda doblada.
 Eso de salir del armario para ganar dinero, ¿qué onda? La gente ya está cansada de que los empresarios se consideren como si fueran artistas con alma. Ganar dinero no es ser un héroe, es ser productivo. Y sí, hay que pagar impuestos, pero al menos sea con orgullo y no con la espalda doblada. . Debemos diseñar un plan de atracción de inmigración capacitada, como dice Ignacio González.
. Debemos diseñar un plan de atracción de inmigración capacitada, como dice Ignacio González. . Espero que se lleve a cabo y no sea solo un marketing para vender más
. Espero que se lleve a cabo y no sea solo un marketing para vender más  .
. Lo que me llama la atención es cómo el presidente de Mercadona dice que sentir orgullo en ganar dinero es bueno, pero también recordó que hay que pagar impuestos y contribuir a la economía. Me parece genial que estén enfocados en la calidad del producto y satisfacción del cliente, eso es lo que importa
 Lo que me llama la atención es cómo el presidente de Mercadona dice que sentir orgullo en ganar dinero es bueno, pero también recordó que hay que pagar impuestos y contribuir a la economía. Me parece genial que estén enfocados en la calidad del producto y satisfacción del cliente, eso es lo que importa  .
. Pero en serio, es importante pagar impuestos y contribuir al bienestar social.
 Pero en serio, es importante pagar impuestos y contribuir al bienestar social. Como consumidor, hay nada peor que comprar algo que no te gusta o que no es de buena calidad. Me emociona ver cómo las empresas están innovando para ofrecer experiencias mejores a los clientes.
 Como consumidor, hay nada peor que comprar algo que no te gusta o que no es de buena calidad. Me emociona ver cómo las empresas están innovando para ofrecer experiencias mejores a los clientes. ¡Es genial ver a Juan Roig hablando de orgullo y satisfacción por el trabajo! Siempre me parece que las grandes empresas se enfocan más en ganancias que en ayudar a los empleados, pero en este caso creo que hay un cambio de actitud. La clave es encontrar ese equilibrio entre ganar dinero y contribuir a la sociedad. ¡Es emocionante ver que Mercadona está poniendo atención en la calidad de sus productos y en el bienestar de sus clientes!
 ¡Es genial ver a Juan Roig hablando de orgullo y satisfacción por el trabajo! Siempre me parece que las grandes empresas se enfocan más en ganancias que en ayudar a los empleados, pero en este caso creo que hay un cambio de actitud. La clave es encontrar ese equilibrio entre ganar dinero y contribuir a la sociedad. ¡Es emocionante ver que Mercadona está poniendo atención en la calidad de sus productos y en el bienestar de sus clientes!  ️ Pero, ¿qué pasa con los cinco millones de trabajadores que dejarán el mercado laboral? La solución es definitivamente crear un plan de atracción de inmigración capacitada. ¡Es hora de trabajar juntos para encontrar una solución que beneficie a todos!
️ Pero, ¿qué pasa con los cinco millones de trabajadores que dejarán el mercado laboral? La solución es definitivamente crear un plan de atracción de inmigración capacitada. ¡Es hora de trabajar juntos para encontrar una solución que beneficie a todos!  , ¿quién no quiere sentir orgullo por lo que ha logrado? Pero en serio, es importante recordar que el dinero se gana para poder invertirlo y hacer crecer a la empresa
, ¿quién no quiere sentir orgullo por lo que ha logrado? Pero en serio, es importante recordar que el dinero se gana para poder invertirlo y hacer crecer a la empresa  . Lo que me llama la atención es que Juan Roig dice que tener que pagar impuestos es "bueno"
. Lo que me llama la atención es que Juan Roig dice que tener que pagar impuestos es "bueno"  Juan Roig siempre tiene razón, ¡es fundamental sentir orgullo de lo que se logra! Me encanta cómo habla sobre la importancia de pagar impuestos y contribuir a la economía. Es como si él mismo fuera un modelo a seguir para los demás empresarios. Y esos cinco millones de trabajadores que van a dejar el mercado laboral... ¡no sé qué va a pasar, pero creo que Mercadona siempre está pensada en el futuro!
 Juan Roig siempre tiene razón, ¡es fundamental sentir orgullo de lo que se logra! Me encanta cómo habla sobre la importancia de pagar impuestos y contribuir a la economía. Es como si él mismo fuera un modelo a seguir para los demás empresarios. Y esos cinco millones de trabajadores que van a dejar el mercado laboral... ¡no sé qué va a pasar, pero creo que Mercadona siempre está pensada en el futuro!