Juan Roig (Mercadona) pide a los empresarios que no se avergüencen de ganar dinero: Es indispensable, bueno y satisfactorio

LatinoEnRed

Well-known member
El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha llamado a los empresarios para que no se avergüencen por ganar dinero, considerándolo "indispensable, bueno y satisfactorio". El líder del Grupo Mercadona argumentó en el congreso de la asociación de fabricantes y distribuidores Aecoc que es fundamental sentir orgullo por lograr beneficios, pero también recordó la importancia de pagar impuestos y contribuir a la economía.

Roig destacó la necesidad de sentirse satisfechos con el trabajo realizado y no esconderse detrás de la sombra. "Tenemos que salir del armario", enfatizó. En un contexto en el que Mercadona alcanzó récord de ganancias con 1.384 millones de euros en 2024, Roig subrayó la importancia de gestionar bien los ingresos y pagar impuestos.

El presidente de Aecoc también destacó la necesidad de reemplazar a unos cinco millones de trabajadores que abandonarán el mercado laboral debido a la edad. "Necesitamos diseñar un plan de atracción de inmigración capacitada y ordenada", dijo Ignacio González, presidente de Aecoc.

La empresa Mercadona ha establecido una estrategia de crecimiento en el surtido compuesto por productos de marca propia suministrados por sus proveedores. El objetivo es aumentar la calidad y satisfacción del cliente.

🤔 Yo creo que Juan Roig tiene razón, el dinero no es algo malo, pero también debemos recordar que hay gente que vive de eso 🤑. Pero, ¿quién se está asestando al cambio? Es hora de pensar en la economía y no solo en ganar más 💸. Y lo de los cinco millones de trabajadores que abandonan el mercado laboral es algo muy grave, necesitamos hacer algo para ayudarlos, ¿no? 🤕

😒 Eso de salir del armario para ganar dinero, ¿qué onda? La gente ya está cansada de que los empresarios se consideren como si fueran artistas con alma. Ganar dinero no es ser un héroe, es ser productivo. Y sí, hay que pagar impuestos, pero al menos sea con orgullo y no con la espalda doblada.

¡Es un tema interesante! Me parece que Juan Roig tiene razón, tener orgullo por lo que se logra es importante, pero también no podemos olvidarnos de pagar nuestras obligaciones fiscales 🤑. Es como si tuviéramos que encontrar un equilibrio entre sentirnos satisfechos y ser responsables con la economía.

Y qué pasa con los trabajadores que van a dejar el mercado laboral? Necesitamos hacer algo por ellos, no podemos solo esperar que se vayan a jubilarse y no hay nadie más para ocupar sus puestos 👵. Debemos diseñar un plan de atracción de inmigración capacitada, como dice Ignacio González.

Y hablando de crecimiento, me parece genial la idea de Mercadona de aumentar su calidad y satisfacción del cliente con productos de marca propia 🛍️. Espero que se lleve a cabo y no sea solo un marketing para vender más 😅.

¿sabes que me gusta un poco pensar en esto, pero ¿por qué no nos preocupamos más por eso que hay unos cinco millones de personas que van a dejar el mercado laboral? Me parece que lo que dice Juan Roig es muy lógico, pero ¿por qué no también habla de cómo vamos a ayudarlas? Yo quiero sentirme orgulloso cuando veo que mis productos están haciendo feliz a gente, pero también quiero que sepa que estoy contribuyendo a que mis empleados tengan una buena vida. 🤔

Me parece que la gente está un poco distraída, ¿no? Esto de "sacarse del armario" y sentir orgullo en el trabajo... ya se ha escuchado todo eso antes. Lo que me llama la atención es cómo se relaciona esto con la crisis laboral que estamos viviendo. ¿Por qué no hablan de encontrar soluciones para que los cinco millones de trabajadores que van a abandonar el mercado laboral tengan una oportunidad real? Esto parece un poco... superficial.

¡Ey, ya sabías que ganar dinero no tiene que ser un secreto?! 😂 Lo que me llama la atención es cómo el presidente de Mercadona dice que sentir orgullo en ganar dinero es bueno, pero también recordó que hay que pagar impuestos y contribuir a la economía. Me parece genial que estén enfocados en la calidad del producto y satisfacción del cliente, eso es lo que importa 💼.

Y sé que es un tema delicado, pero creo que es hora de que las empresas se abran un poco más sobre su éxito y compartan sus secretos para crecer. ¿Quién está dispuesto a escuchar? 🤔

🤔 Me parece que Juan Roig tiene razón, no podemos esconder la verdadera forma que tienen las cosas en el mundo del comercio. Si ganamos dinero, ¡qué malo! 🤑 Pero en serio, sentir orgullo por lograr beneficios y contribuir a la economía es algo que debemos valorar. Lo que sí no entiendo es la idea de "salir del armario" 😂, ¿quién quiere ir a una fiesta con todos para mostrar sus ganancias? 🎉 Pero en serio, es importante pagar impuestos y contribuir al bienestar social.

Me parece interesante la propuesta de Aecoc de diseñar un plan de atracción de inmigración capacitada. Creo que eso podría ayudar a compensar el problema de los cinco millones de trabajadores que abandonan el mercado laboral debido a la edad. La clave es encontrar una forma de equilibrio y garantizar que todos tengan oportunidades para crecer y desarrollarse.

Y hablando de crecimiento, ¡me encanta la idea de Mercadona aumentar la calidad y satisfacción del cliente mediante productos de marca propia! 😊 Como consumidor, hay nada peor que comprar algo que no te gusta o que no es de buena calidad. Me emociona ver cómo las empresas están innovando para ofrecer experiencias mejores a los clientes.

🤩 ¡Es genial ver a Juan Roig hablando de orgullo y satisfacción por el trabajo! Siempre me parece que las grandes empresas se enfocan más en ganancias que en ayudar a los empleados, pero en este caso creo que hay un cambio de actitud. La clave es encontrar ese equilibrio entre ganar dinero y contribuir a la sociedad. ¡Es emocionante ver que Mercadona está poniendo atención en la calidad de sus productos y en el bienestar de sus clientes! 🍞️ Pero, ¿qué pasa con los cinco millones de trabajadores que dejarán el mercado laboral? La solución es definitivamente crear un plan de atracción de inmigración capacitada. ¡Es hora de trabajar juntos para encontrar una solución que beneficie a todos! 💼

Me parece que Juan Roig está diciendo algo muy importante, ¡qué bien! Me acuerdo de cuando estamos haciendo proyectos de negocios en clase y tenemos que pensar en cómo vamos a generar beneficios sin comprometer la calidad, sabe? Bueno, creo que es fundamental sentir orgullo por lo que logramos y no tener miedo de ganar dinero. Pero también tienes que pensar en las consecuencias, ¡es decir, pagar impuestos y contribuir al país! No es tan fácil como simplemente "sacar el dinero" y esperar que todo salga bien. Me gusta cómo Roig menciona la importancia de gestionar los ingresos y pagar impuestos, ¡eso es clave! Y también me parece genial que Aecoc esté hablando sobre la necesidad de reemplazar a esos cinco millones de trabajadores que van a dejar el mercado laboral. ¡Espero que logren diseñar un plan de atracción de inmigración capacitada y ordenada, no sé qué pasaría si no!

Eso es un tema interesante 💡, ¿quién no quiere sentir orgullo por lo que ha logrado? Pero en serio, es importante recordar que el dinero se gana para poder invertirlo y hacer crecer a la empresa 📈. Lo que me llama la atención es que Juan Roig dice que tener que pagar impuestos es "bueno" 😅, ¿no podría ser más claro? En cualquier caso, creo que tiene razón en que debemos sentirnos satisfechos con el trabajo realizado y no esconderse detrás de la sombra. Pero también deberíamos pensar en cómo podemos atraer a más personas al mercado laboral, especialmente para reemplazar a aquellos que se van debido a la edad 🤔.

¡Eh, ya sabía que Mercadona iba a seguir siendo la mejor! 🙌 Juan Roig siempre tiene razón, ¡es fundamental sentir orgullo de lo que se logra! Me encanta cómo habla sobre la importancia de pagar impuestos y contribuir a la economía. Es como si él mismo fuera un modelo a seguir para los demás empresarios. Y esos cinco millones de trabajadores que van a dejar el mercado laboral... ¡no sé qué va a pasar, pero creo que Mercadona siempre está pensada en el futuro! 🤔 Me encanta la estrategia de crecimiento en el surtido con productos de marca propia, ¡va a hacer que Mercadona siga siendo la reina del supermercado! 💪

Back